Los 10 mejores pantalones de viaje para cualquier viaje

Aquí tienes un repaso de los mejores pantalones de viaje para cualquier aventura o viaje. Creo firmemente en los viajes minimalistas y en que puedes afrontar cualquier viaje o cambio de planes con la ropa adecuada. Después de años de viajes, ya he tenido suficientes pantalones rotos, botones saltados y días de viaje incómodos para toda la vida. Cuando viajas, lo que vistes es un gran problema.

Durante mucho tiempo, consideré que el mejor par de pantalones de viaje era el más duradero y el que estaba hecho para verdaderos aventureros. Si bien hay algo de verdad en un par de pantalones de viaje duraderos, no escalamos una montaña en cada viaje. A veces, un buen par de pantalones debe verse y sentirse bien. Los mejores pantalones de viaje deben ser sencillos, fiables, cómodos y bonitos. Entonces, prácticamente todo lo que puedas pedir en cuanto a ropa.

La mayoría de las personas eligen pantalones de viaje con ropa para exteriores. ¿El problema con eso? La mayoría de los pantalones de senderismo no son ideales para explorar una ciudad, ¡y mucho menos para viajes de negocios! No se me ocurre una manera más fácil de distinguir a un turista entre la multitud que ver un par de “pantalones de viaje” (excluidas las riñoneras) con zapatos para caminar en París. Hemos seleccionado estos pantalones de viaje para romper esa vieja tradición.


Índice
  1. Los mejores pantalones de viaje para hombres
    1. Pantalón Western Rise Evolution 2.0
    2. Pantalones chinos Bluffworks Ascender
    3. Vaqueros ajustados de alto rendimiento YOU/ARE
    4. Joggers deportivos Mountain Sunday Performance
    5. Pantalones prAna Brion
  2. Los mejores pantalones de viaje para mujeres
    1. Título Nueve Pantalones Big B
    2. Pantalones Coalatree Trailhead
    3. Pantalones prAna Summit
    4. Bluffworks Palma Chinos
    5. PANTALÓN PRANA HALLE
  3. ¿Qué hace que los pantalones de viaje sean los mejores?
    1. Comodidad
    2. Empaquetabilidad
    3. antimicrobiano
    4. Durabilidad
    5. Material
    6. Estilo

Los mejores pantalones de viaje para hombres


Pantalón Western Rise Evolution 2.0

Western Rise Cameron Venecia

Precio – $149 | Material – Nailon/Elastano

Ventajas

  • Tela ligera
  • Resistente a las arrugas y las manchas.
  • Excelente estilo informal
  • Gran movilidad

Contras

  • Casi demasiado ligero
  • Caro

Ascenso occidental diseña ropa perfecta para viajes y la vida cotidiana. Los pantalones Evolution utilizan una lona de nailon ligera perfecta para destinos de clima cálido. El tejido de nailon se parece a un tejido de punto de algodón, pero aún tiene la resistencia al estiramiento y a las arrugas de los materiales sintéticos. Esas propiedades mantienen los pantalones frescos durante muchos usos después del último lavado.

El ajuste es ajustado pero tiene suficiente espacio en el muslo para no resultar restrictivo. Desde los muslos, los pantalones se estrechan hasta las pantorrillas y tienen un puño rígido alrededor de los tobillos. El puño rígido es excelente, lo que permite enrollar los pantalones y permanecer en su lugar. También contienen un bolsillo trasero oculto para mantener tu billetera segura cuando viajas.

El Evolution tiene un estilo más informal que el Ascender a continuación. Tienen un ajuste más relajado y bolsillos traseros tradicionales. Se integra perfectamente en la vida cotidiana y se siente muy bien en bicicleta o en una reunión de negocios informal en casa. El único aspecto negativo es que el material se siente casi demasiado delgado, lo cual es excelente en destinos de clima cálido.

Compre pantalones Western Rise Evolution


Pantalones chinos Bluffworks Ascender

Precio – $125 | Material – Poliéster

Ventajas

  • Resistente a manchas y arrugas
  • Gran sistema de bolsillo
  • Movimiento cómodo
  • Estilo y ajuste

Bluffworks fabrica ropa de vestir específica para viajes que es resistente a las arrugas y las manchas. Durante años han tenido una excelente línea de ropa masculina. Sus chinos dieron la vuelta al mundo en mi maleta y me mantuvieron bien vestido. El estilo y el ajuste de estos pantalones son geniales y parecen un par de chinos normales y decentes. Los viajeros apreciarán la resistencia confiable a las arrugas y las manchas.

Un diseño de bolsillo excepcional tiene excelentes características antirrobo para pantalones de viaje. Incluye bolsillos traseros con cremallera y un bolsillo delantero interior oculto con cremallera. El bolsillo frontal oculto es ideal para guardar dinero extra o pequeños objetos de valor cuando visitas mercados abarrotados o tomas el transporte público en el extranjero.

Lo más impresionante es lo que les falta a los pantalones: el temido efecto de sonido "silbido" común en la mayoría de los pantalones de viaje. Nunca hemos experimentado el sonido en nuestras pruebas, pero, sinceramente, nuestro probador es delgado y no tiene problemas con muslos más grandes. Los pantalones son geniales y los probaremos. Traje Presido de Bluffworks este verano en nuestros viajes.

Compre pantalones chinos Bluffworks Ascender


Vaqueros ajustados de alto rendimiento YOU/ARE

Vaqueros Duer Perforamnce Slim Fit perfectos para pantalones de viaje

Precio – $129 | Material – Algodón / Poliéster / Licra

Ventajas

  • Gran estilo
  • Desempeño confiable
  • Excelente movilidad
  • Cómodo para pantalones vaqueros

Contras

  • El material sintético puede no durar

Deshazte de la idea de usar pantalones de senderismo técnicos antiestéticos como pantalones de viaje y opta por un par de vaqueros DUER. Los jeans de algodón orgánico lucen elegantes, pero la mezcla de poliéster y spandex permite que los jeans se estiren. El material de los jeans es lo que realmente destaca aquí, ya que no parecen poliéster. Tienen la apariencia de mezclilla lavada a la piedra de calidad sin la sensación de rigidez.

El ajuste es excepcional, con un corte entallado en toda la pierna. Una entrepierna reforzada permite un ajuste ceñido que no impide el movimiento y se siente cómodo durante períodos prolongados. Puedes llevar los vaqueros cómodamente en vuelos de larga distancia sin ninguna molestia. Gracias a la mezcla sintética, son ideales para viajes largos ya que no es necesario lavar los jeans. Es simplemente un par de jeans excepcionales; si tienes suerte, podrás encontrarlos en oferta.

La longevidad de los pantalones puede ser cuestionable ya que utilizan materiales sintéticos en su construcción. La mezclilla tradicional puede durar décadas, pero puede volverse floja después de uno o dos años de uso regular.

Compre jeans ajustados de alto rendimiento para YOU/ER


Joggers deportivos Mountain Sunday Performance

Joggers deportivos Vuori Sunday para hombre

Precio - $89 | Material - Poliéster/Elastano

Ventajas

  • Tela súper suave
  • Desempeño atlético
  • Alta calidad

El athleisure ha llegado a dominar la moda, una tendencia que podemos respaldar. Los joggers son una manera fantástica de permanecer cómodo y lucir elegante. Ropa Montaña hace que unos corredores fantásticos que se ven elegantes ofrezcan un rendimiento excelente y se sientan geniales para los días de viaje. Hacen ropa de viaje excepcional para hombres, una de mis prendas favoritas.

Use un par de sudaderas elegantes si quiere estar aún más cómodo. Los pantalones Vuori Ponto Performance son los pantalones deportivos más atractivos para viajar. Son fantásticos para correr, vuelos largos o relajarse en casa. Es un look más informal, pero no siempre es malo y pueden funcionar en muchos destinos de viaje. Como son minimalistas, pueden funcionar como ropa de salón y de gimnasio, ahorrando espacio en mi bolso.


Pantalones prAna Brion

Pantalones prAna Brion Pantalones de viaje

Precio – $85 | Material – Nailon/Elastano

Ventajas

  • Material muy cómodo
  • Resistente a las arrugas y las manchas
  • Secado rápido
  • Buena movilidad

Contras

  • Suelto alrededor de las pantorrillas.
  • Aspecto técnico

Si hay un par de pantalones que tiro en mi bolso para cualquier viaje son los pantalones prAna Brion. El pantalón es una mezcla de nailon y spandex con un importante control de la humedad y la temperatura. También quedan muy bien como pantalones de uso diario y pueden ir a cualquier parte. Son unos pantalones funcionales diseñados como pantalones de escalada, con una flexibilidad magnífica.

Aunque son flexibles, no los confundas con un aspecto suelto y descuidado. Los paneles en la entrepierna permiten que los pantalones tengan un corte entallado con una amplia gama de movilidad. Consulte el pantalón Stretch Zion similar si busca pantalones con carga más enfocados al aire libre.

Los pantalones Brion son pantalones de corte entallado con un corte favorecedor a lo largo de los muslos pero un poco holgados en las pantorrillas. Si eres exigente con tus pantalones, es posible que quieras hacerlos un poco a medida, pero para casi todos los demás, son perfectos. Si bien no ganarán ningún premio al mejor vestido, son los únicos pantalones que pueden ir de las montañas a la ciudad y a cualquier lugar intermedio.

Compre pantalones prAna Brion


Los mejores pantalones de viaje para mujeres


Título Nueve Pantalones Big B

Pantalones Big B en Vals Suiza

Precio – $89 | Material – Algodón / Nailon / Licra

Ventajas

  • Cómodo
  • Gran ajuste en todas partes
  • Material duradero
  • Resistente a manchas y arrugas
  • Calidad

Fabricados por la empresa de ropa femenina Title Nine, estos pantalones de tiro medio son perfectos para cualquier aventura al aire libre o de viaje. Confeccionados con su material "Brash", con seis bolsillos para estilizar, estos pantalones resisten bien los elementos. El material Brash es duradero y muy elástico gracias a la mezcla de algodón, nailon y spandex.

A pesar del material duradero, respiran bien, por lo que son fantásticos en verano. Tienen cinco bolsillos con un bolsillo frontal con cremallera, una excelente manera de asegurar artículos. Otra gran característica es el cordón interno en la cintura si no quieres usar cinturón.

El ajuste es excelente, ya que abraza el trasero y los muslos y luego pasa a una pierna recta alrededor de las pantorrillas. Un puño grueso se siente resistente y permanece en su lugar cuando se enrolla. Los pantalones tienen un excelente estilo casual que se siente apropiado en diversos ambientes.

Compre pantalones Title Nine Big B


Pantalones Coalatree Trailhead

Pantalón Coalatree Trailhead en Oliva

Precio – $89 | Material – Nailon/spandex

Ventajas

  • Muy ligero
  • Súper cómodo
  • Muy transpirable
  • Gran movilidad/estiramiento

Contras

  • El estilo puede no funcionar para todos

Coalatree crea centrado en el medio ambiente ropa para exteriores que estamos aprendiendo a amar. En cuanto a comodidad, están entre los mejores de esta lista y el único inconveniente es el precio. El material de los pantalones es una mezcla ligera de nailon Bluesign y spandex.

Son súper cómodos y la combinación de nailon y spandex les permite estirarse en cualquier forma en que puedas moverte. El cordón facilita el ajuste y el spandex hace un excelente trabajo al abrazar tus caderas.

Compre pantalones Coalatree Trailhead


Pantalones prAna Summit

Pantalones prAna Summit

Precio – $89 | Material – Nailon/spandex

Ventajas

  • Súper ligero
  • Excelente estilo informal
  • Cómodo
  • Cinchas para piernas

Estos pantalones fluidos son excelentes para cualquier viaje a la playa y una de las mejores prendas de viaje para mujeres. El Pantalones Summit para mujer son livianos y no pesan nada en un bolso de mano. Es un pantalón excelente que se siente cómodo en todo, desde el estudio de yoga hasta la hora feliz.

Son algunos de los pantalones más vendidos de prAna, gracias a la mezcla de nailon reciclado y spandex para mayor elasticidad. Una cinturilla gruesa y suave de tejido Chakara® proporciona compresión alrededor de la cintura y mantiene los pantalones en su lugar.

El estilo al aire libre es excelente con estos pantalones y resisten los elementos de manera excelente con un control confiable de la humedad. Los bolsillos son decentes en estos pantalones, pero no son excelentes para guardar artículos de forma segura. Nos encantan las cinchas ajustables dentro de cada pierna. El ajuste es excelente, ya que se ajustan cómodamente alrededor de las caderas y permanecen sueltos alrededor de las piernas.

Compre pantalones prAna Summit


Bluffworks Palma Chinos

Precio – $125 | Material – Poliéster

Ventajas

  • Resistente a manchas y arrugas
  • Gran sistema de bolsillo
  • Movimiento cómodo
  • Estilo y ajuste

Bluffworks fabrica ropa de vestir específica para viajes que es resistente a las arrugas y las manchas. Durante años han tenido una excelente línea de ropa para hombres, pero ahora se han extendido a las mujeres. Su nuevo Palma Chino toma la misma gran línea masculina y la lleva a las mujeres. El estilo y el ajuste de estos pantalones son geniales y parecen un par de chinos normales y decentes. Los viajeros apreciarán la resistencia confiable a las arrugas y a las manchas.

Un diseño de bolsillo excepcional tiene excelentes características antirrobo para pantalones de viaje. Incluye bolsillos traseros con cremallera y un bolsillo delantero interior oculto con cremallera. El bolsillo frontal oculto es ideal para guardar dinero extra o pequeños objetos de valor cuando visitas mercados abarrotados o tomas el transporte público en el extranjero.

Lo más impresionante es lo que les falta a los pantalones: el temido efecto de sonido "silbido" común en la mayoría de los pantalones de viaje. En nuestras pruebas, nunca experimentamos el sonido.

Compre pantalones chinos Bluffworks Ascender


PANTALÓN PRANA HALLE

Los mejores pantalones de senderismo para mujer prAna Halle

Precio – $85 | Material – Nailon/Elastano

El Halle es la versión femenina del pantalón Brion anterior. El pantalón es una mezcla de nailon y spandex con un importante control de la humedad y la temperatura. También quedan muy bien como pantalones de uso diario y pueden ir a cualquier parte. Son unos pantalones funcionales diseñados como pantalones de escalada, con una flexibilidad magnífica.

Aunque son flexibles, no los confundas con flojos y descuidados. Los paneles en la entrepierna permiten que los pantalones tengan un corte entallado con una amplia gama de movilidad. Consulte el pantalón Stretch Zion similar si busca pantalones con carga más enfocados al aire libre.

Los pantalones Halle son pantalones de corte entallado con un corte favorecedor a lo largo de los muslos pero un poco holgados en las pantorrillas. Sin embargo, tienen pestañas ocultas que convierten los pantalones en capris. Es una gran característica para actividades al aire libre o climas cálidos.

Compre pantalones prAna Halle


¿Qué hace que los pantalones de viaje sean los mejores?

Hay varios elementos vitales que cualquier par de pantalones de viaje debe tener en cuenta. Necesitamos pantalones de viaje que puedan cumplir con casi todos los requisitos, razón por la cual la mayoría de los pantalones en esta lista son pantalones técnicos diseñados para el aire libre pero que son lo suficientemente elegantes como para manejar asuntos más formales/informales.


Comodidad

Di lo que quieras sobre los pantalones, pero si no son cómodos, no son buenos para viajar. Un par de pantalones de viaje es algo que usarás durante varios días seguidos. Podrían ser los pantalones más duraderos del mundo, pero si se sienten como un lienzo de arte, probablemente no querré sentarme en tránsito durante ocho horas con ellos.


Empaquetabilidad

La capacidad de empacar es muy importante para los minimalistas y para cualquiera que pretenda subirse a un avión con una maleta. Las aerolíneas se han vuelto bastante tacañas con la franquicia de equipaje y la ropa grande necesita una bolsa grande que sume más peso.


antimicrobiano

Es lo que mantiene los pantalones frescos para múltiples usos en climas cálidos. El algodón es terrible para aguantar muchos días sin lavarse. Como no está garantizado que laves tu ropa todos los días, ni tampoco deberías hacerlo, buscamos pantalones con buenas propiedades antimicrobianas.


Durabilidad

Estos pantalones son para viajes diarios, por lo que conviene actuar en consecuencia. Habrán visto de todo y multitud de climas. Nuestra última aventura implicó conducir a través de África. Mis pantalones tenían que resistir el movimiento, la suciedad, la arena y el barro, manteniéndome fresco.


Material

El material debe ser duradero, resistente a las arrugas y transpirable. Los jeans son geniales, pero tienden a sobrecalentarse cuando están activos y no se mueven bien. La mayoría de las empresas parecen optar por el nailon o mezclas de tejidos extraños. Me gusta optar por algodón orgánico que combine material elástico.


Estilo

El estilo es evidente, pero si no puedes usar los pantalones en público, difícilmente constituyen los mejores pantalones de viaje. El estilo es esencial, especialmente cuando visitas destinos agradables; la mayoría de los viajes no son una caminata accidentada por la jungla. Es mucho más probable que disfrutemos del spritz en Italia que en las selvas de Borneo.

Subir