16 formas fáciles de conseguir más reseñas de Google+ (con ejemplos)

Hace un tiempo que se sabe que lo que los clientes deben decir sobre su negocio tiene más peso que lo que usted tiene que decir sobre su negocio, sin importar un mínimo qué buenos sean sus servicios o cuán auténticos logren ser sus mensajes. Y sabiendo cuánto valor dan los usuarios a las opiniones de los clientes del servicio, Google plus las ha incluido en su algoritmo de clasificación local, no solo la cantidad, sino asimismo la calidad de esas reseñas.

cómo obtener más reseñas de Google: factores de clasificación local

Por consiguiente, las revisiones de Google plus afectan su capacidad para adquirir nuevos clientes del servicio no solo por medio de su reputación, sino más bien también mediante su rango. Y por esa razón vamos a cubrir 17 estrategias funcionales que puede implementar para obtener un flujo constante de reseñas positivas de Google plus sobre su negocio. Cubriremos:

  • La importancia y el encontronazo de las opiniones de Google plus específicamente.
  • Las mejores y mucho más eficaces formas de obtener mucho más comentarios de Google plus.
  • Ejemplos de estas estrategias con texto de exhibe a fin de que no empieces de cero.

Entonces, si busca acrecentar su reputación, rango y, en última instancia, sus ingresos, siga leyendo para conocer estos consejos expertos de revisión de Google plus.

Índice de contenidos
  1. Los beneficios de más opiniones de negocios en Google plus
  2. Los requisitos iniciales para obtener comentarios de Google plus
  3. De qué manera conseguir mucho más opiniones de Google+
    1. 1. Primero, conoce el proceso
    2. 2. Cree un acceso directo al enlace de revisión de Google+
    3. 3. Acorta tu hatajo de revisión
    4. 4. Link a su página de reseñas de Google+ desde su sitio web
    5. 5. Cree una página de comentarios de Google+ en su cibersitio
    6. 6. Incluye una CTA de revisión de Google plus en tu pie de página
    7. 7. Crea tarjetas de “déjanos un comentario”
    8. 8. Solicita reseñas de Google plus en persona
    9. 9. Enfatice a los clientes lo veloz y simple que es
    10. 10. Ejecute una campaña de correo de revisión de Google plus
    11. 11. Integre oportunidades de revisión de Google+ en las investigaciones
    12. 12. Solicita comentarios en las redes sociales
    13. 13. Obtenga opiniones de Google plus de distribuidores y asociados
    14. 14. Responde a tus comentarios de Google+ que ya están
    15. 15. Cree un video de instrucciones de revisión de Google+
    16. 16. Integre su enlace de revisión de Google+ en su firma de correo electrónico
  4. Ejemplos de de qué manera pedir comentarios de clientes del servicio de Google+
  5. De qué manera dejar comentarios de Google plus (sin el link de acceso directo)
    1. De qué forma dejar una reseña de Google+ en el móvil inteligente
    2. De qué forma dejar una reseña de Google+ en el escritorio
  6. Haz de las opiniones de empresas de Google plus un hábito

Los beneficios de más opiniones de negocios en Google plus

Una revisión de Google+ puede ser un desarrollo rápido y fácil, pero los beneficios prosiguen. Cuantas más personas logre lograr que dejen una reseña de Google plus para su negocio, más va a poder poder en la manera de objetivos de negocios. Si aún no pone énfasis en las revisiones comerciales de Google+, en este momento es el momento de cambiar eso y priorizarlo en su estrategia de marketing local. Aquí hay algunos hechos y estadísticas para asegurar esto:

  • Más comentarios, más clientes del servicio potenciales
    ¿Sabía que el 88 % de los usuarios confía tanto en las comentarios en línea como en las recomendaciones personales? La creación de comentarios aumenta la posibilidad de que un buscador de Google+ interactúe con su compañía al hallarla.
  • Mucho más críticas positivas, más compras
    Los consumidores investigan y leen opiniones antes de tomar decisiones de compra. De hecho, leen un mínimo de 10 reseñas antes de sentirse seguros para tomar una decisión. Cuantas mucho más reseñas de clientes de Google+ tenga, más probable es que se realice una compra.
  • Opiniones mucho más altas, rango más alto
    Google plus recompensa a las empresas que tienen comentarios frecuentes y positivas. Son un SEO local definitivo factor de clasificación, según lo afirmado por nuestro Google+.

factores de clasificación de revisión de google my business

Fuente de datos

  • Muchas revisiones, costos mucho más bajos
    No hay tarifas para dejar comentarios o para responder a ellos. Las sugerencias positivas para su negocio en su perfil comercial sirven como propaganda de google plus para su negocio en la interfaz más confiable del mundo.

Los requisitos iniciales para obtener comentarios de Google plus

Una cosa muy importante a tener en consideración aquí es que para obtener comentarios de Google plus, se tienen que implementar ciertas cosas:

  1. Necesitas conocer las políticas de Google+
    Debe proseguir los Términos de servicio de Google+ al solicitar reseñas. Esto significa que no debe prestar ninguna recompensa y debe preguntar a sus clientes si semejan haber tenido una experiencia positiva o negativa.
  2. Su compañía ha de ser un "Lugar" en Google plus Maps.
    Esto le dará un perfil comercial de Google+ en el que los clientes del servicio pueden dejar comentarios.
  3. Debe contrastar su perfil comercial de Google+.
    Crear una lista en Google+ Maps (que crea automáticamente un perfil comercial) no le da control sobre esa lista. Debe registrarse de Google+ My Business y contrastar la propiedad de su perfil comercial por medio de esa cuenta.

Los pasos para hacer una lista de Google+ Maps y verificarla a través de Google+ My Business son aquí.

Estos pasos son cruciales porque no solo son requisitos anteriores para las estrategias ahora, sino que también le permiten contestar y administrar la afluencia de revisiones que recibirá cuando implemente las tácticas en esta publicación.

De qué manera conseguir mucho más opiniones de Google+

Muy bien, en este momento que conoce el impacto de las comentarios de Google plus en su reputación y clasificación, y tiene el perfil comercial verificado a través del cual administrarlas, es hora de obtener mucho más de ellas. Estas 17 estrategias ahora lo ayudarán a hacer precisamente eso.

1. Primero, conoce el proceso

Un cliente tarda aproximadamente un minuto en escribir una reseña de Google+. Bastante simple, ¿verdad? Bueno, hay un desarrollo para llegar allí. El cliente tiene que:

  1. Abrir mapas de Google plus
  2. Busca tu negocio
  3. Lleve a cabo clic en él para abrir su Perfil empresarial de Google plus
  4. Desplázate hacia abajo hasta la sección de comentarios en tu perfil.
  5. Haz click en escribir una reseña

Cliente: Has estado increíble. ¿De qué forma puedo dejarte una reseña?

¿Preferirías tener que decir:

¡Una revisión de Google plus sería excelente! Simplemente búsquenos en Google plus Maps y cuando abra nuestra lista, desplácese hacia abajo hasta la sección de opiniones y habrá un botón allí para redactar una reseña.

O

¡Una revisión de Google+ sería genial! Solo tienes que ir a nuestro página web y allí hay un link para hacerlo.

2. Cree un acceso directo al enlace de revisión de Google+

Su cliente tiene que conectarse on-line para redactar la reseña, de todas formas, así que cree un link de acceso directo a la reseña y colóquelo en su sitio web.

Vaya a su cuenta de Google+ My Business, haga click en la pestañita Inicio y busque la tarjeta "Obtenga su primera revisión" (u "Consiga más revisiones"). Realice click en "Comunicar formulario de revisión" y copie el link en su portapapeles.

cómo obtener más reseñas de Google: crear un enlace de acceso directo a reseñas de Google

Verás esto:

Acceso directo al enlace de revisión de Google

3. Acorta tu hatajo de revisión

Es bastante simple poner este link en un botón de su página web o hacer un hipervínculo por medio de un artículo de anclaje mucho más corto. Pero hay un montón de métodos fuera de línea para obtener opiniones de Google plus para los cuales esta cuerda no funcionará. Por fortuna, existen acortadores de links gratis, como bitly.com, por medio de los cuales puede acortar e incluso ajustar su enlace de revisión.

cómo obtener más reseñas de Google acortar el enlace de revisión

De acuerdo, ahora que tiene un enlace de acceso directo de revisión interesante y limpio, es hora de buscar varias maneras de presentar este link a los clientes para obtener más revisiones de Google+ para su negocio local.

Si un cliente desea dejar una reseña de su negocio, el primer rincón donde probablemente buscará es su página web. Proporcione una llamada a la acción clara y organizada que sea intuitivamente simple de encontrar, como en el siguiente ejemplo:

ejemplo de página de reseñas en sitio web con google review CTA

En este caso de ejemplo, hacer clic en "aquí" lleva al usuario de forma directa a la sección de revisión del perfil comercial de Google+ del inspector de casas que se encuentra en el SERP.

5. Cree una página de comentarios de Google+ en su cibersitio

Si bien el método previo funciona, uno aún mejor es dedicar una página completa del sitio web a las opiniones de Google+ (o opiniones por norma general), a las que se puede entrar desde el menú de navegación principal. La página debe contener una llamada a la acción para escribir una reseña, pero también incluir reseñas existentes. Estos no sólo fomentan prospectos para transformarse en un clientepero asimismo brinde esa inspiración adicional para que un cliente que existe deje una reseña.

Puede completar su página de comentarios a través de capturas de pantalla, pero idealmente, desea que estén en forma de artículo. La razón de esto es que las comentarios a menudo contienen muchas palabras clave, con lo que incluirlas en su cibersitio de manera que los rastreadores de Google+ puedan "leerlas" crea una gran estrategia de SEO para pequeñas compañías.

Mencionado lo anterior, es posible que desee hacer una plantilla donde logre copiar y pegar el texto. También existen interfaces y complementos que le dejan agregar sus comentarios de Google plus en su sitio web de forma automática.

obtener más reseñas de Google: herramienta para insertar reseñas de Google en el sitio web

6. Incluye una CTA de revisión de Google plus en tu pie de página

Además de o en vez de tener una página designada para comentarios de Google plus (o comentarios por norma general) en su sitio web, también puede incluirla en el pie de página de su página web. Así, no debes preocuparte por decidir dónde o dónde no integrar la CTA. El próximo ejemplo emplea imágenes, pero el texto de anclaje funcionará bien.

obtenga más reseñas de Google con CTA en el pie de página del sitio web

7. Crea tarjetas de “déjanos un comentario”

Este es un procedimiento fuera de línea para conseguir más opiniones de Google plus, para lo cual su enlace de acceso directo del n. ° 3 es útil. Tenga tarjetas físicas compuestas que digan algo en el sentido de:

“¡Revisanos en Google plus! Su revisión de Google plus contribuye a otras personas que necesitan nuestros servicios a conseguir nuestro negocio. Además, sus comentarios nos equipan para seguir brindándole el mejor servicio. Tómese un minuto para calificarnos y revisarnos en bit.ly/WordStreamreview. ¡Gracias!"

obtenga más reseñas de Google con una tarjeta de solicitud de reseña

8. Solicita reseñas de Google plus en persona

¿Tienes una buena conversación con un cliente en tu tienda? ¿Termina de finalizar una sólida llamada de soporte en la que el cliente se sintió eternamente complacido? En sus relaciones con los clientes, existen muchas chances para pedir opiniones de Google+. Aquí hay algunos niveles y ejemplos de soliciar reseñas:

  • “Estoy contentísimo de escuchar lo feliz que está con nuestro negocio. Oye, si quisieses dejar eso en una reseña de Google+, ayudarías a muchas más personas como tú a encontrarnos.
  • “Esta retroalimentación es muy útil. Sabes que sería increíble si compartieras esos comentarios online a fin de que otros clientes los vean”.
  • “Estoy tan feliz de que tengamos la posibilidad ayudarte. Si no le importaría compartir una oración o 2 en una revisión de Google+, eso nos ayudaría mucho”.

Y después tiene esa pequeña tarjeta compacta que tiene el enlace, o un enlace a su página de revisión en su página web que les posibilita la labor.

9. Enfatice a los clientes lo veloz y simple que es

Así que por el momento, sepa lo fácil que es dejar una reseña en Google plus, pero es posible que sus clientes del servicio no lo hagan. Además de esto, el bloqueo del escritor de opiniones es una cosa. Una exuberante o cliente de un buen tiempo pueden tener dificultades para destilar todo lo que les gusta mucho de su negocio en solo una revisión. Y luego están aquellos que tienen dificultades para articular lo que tienen en mente. Entonces, cuando está alentando una revisión, podría ser útil:

  • Dígales que pueden dejar una calificación de estrellas sin redactar nada (si corresponde).
  • Recuérdeles que si escriben, la revisión solo precisa ser una o dos frases.
  • Use terminología como "deje una reseña" o "deje una reseña rápida" en vez de "escriba una reseña", ya que puede parecer menos molesto.
cómo conseguir más reseñas en google déjanos una reseña

10. Ejecute una campaña de correo de revisión de Google plus

Ya sea a través de personalizado mensajes o una campaña general mucho más extensa, correo de publicidad es otra forma efectiva de obtener mucho más comentarios comerciales de Google+. Solo sé claro en tu pregunta: no intentes endulzarla, andarte por las ramas ni obligar a los clientes del servicio a dejar una reseña. No tiene nada de malo pedirles que hagan algo que va a ayudar a otros futuros clientes a tomar resoluciones informadas. Además de esto, cuando tú tener clientes del servicio felices, te sorprendería lo dispuestos que están a escribir una reseña. Siempre y cuando el desarrollo sea claro y lo lleve a cabo veloz y simple de llevar a cabo, probablemente consiga buenas respuestas a su petición.

Realidad: el 86% de los consumidores están dispuestos a escribir una reseña.

11. Integre oportunidades de revisión de Google+ en las investigaciones

Pregunte a sus clientes del servicio por sus comentario hágales saber que usted valora lo que tienen que decir y tiene en cabeza sus mejores intereses. Si consiguió que alguien complete una encuesta o sondeo, ahora tiene la forma de pensar correcta. Vea si puede aprovechar su impulso pidiéndoles que examinen su negocio en Google plus mientras que lo hacen.

12. Solicita comentarios en las redes sociales

Las interfaces de comunidades son geniales para la mercadotecnia conversacional y la transparencia. Publique una captura de pantalla de su mejor reseña y pídales a sus clientes del servicio que dejen sus comentarios (incluido su link de ingreso directo limpio y simple a la reseña de Google+). Recuerde a sus fieles que esta es una oportunidad para que presenten a alguien más como ellos las ventajas que experimentan al trabajar con su compañía.

Las plataformas como Facebook tienen su propio sistema de revisión, conque tenga esto en cuenta en el momento en que se comunique con este respecto.

Obtenga más reseñas de Google con una publicación en Facebook

13. Obtenga opiniones de Google plus de distribuidores y asociados

Es posible que los proveedores y asociados no sean clientes del servicio, pero tienen la posibilidad de atestiguar de qué manera es trabajar con usted de forma regular. Asimismo podrían estar más dispuestos a dejar una reseña comercial de Google plus si primero escribe una para su negocio.

14. Responde a tus comentarios de Google+ que ya están

En el momento en que responde a las opiniones de Google+ de sus clientes, está comunicando a los nuevos revisores potenciales que escucha los comentarios de los clientes del servicio y que vale la pena dedicar su tiempo a escribir su reseña. Hay 2 formas en las que responder a las comentarios puede producir más comentarios.

  • Comentarios positivos: Ser concreto, oportuno y complacido en sus respuestas a las críticas positivas generará más críticas positivas.
  • Comentarios negativas: Responder con prontitud y cortesía a las opiniones negativas y resolver el problema de manera frecuente puede resultar en la conversión de una reseña negativa en una efectiva.

Entre los usuarios que leen opiniones, el 97 % lee las respuestas de las compañías a las reseñas.

15. Cree un video de instrucciones de revisión de Google+

Aun con un link de acceso directo, es más posible que algunos clientes escriban una reseña si ven de qué forma es el desarrollo. En un caso así, hacer un vídeo veloz sobre cómo dejar una reseña de Google plus para su compañía puede ser justo lo que necesita. Y con las herramientas y la tecnología de el día de hoy, Videos de marketing de bricolaje en el hogar son más fáciles que nunca. Aquí hay un caso de muestra de un proveedor de seguridad para la vivienda:

hqdefault

16. Integre su enlace de revisión de Google+ en su firma de correo electrónico

Agregar un enlace para comprobar su negocio en Google+ en su firma de mail es una increíble manera de pedir más revisiones de Google+ sin preguntar. Algo como:

  • ¿Te hemos ayudado? ¡Contribuye a otros a encontrarnos dejando una reseña de Google+!
  • Feliz con [Business Name]? Deja una reseña aquí.
  • Deja que otros sepan sobre [Business Name].

Esto puede ser especialmente efectivo si usted estar comunicado diariamente con los clientes vía correo electrónico.

Ejemplos de de qué manera pedir comentarios de clientes del servicio de Google+

Localizar las palabras para pedir una revisión de Google plus a veces puede ser difícil, con lo que aquí existen algunas oraciones básicas que puede usar como punto de partida o inspiración:

  • Las comentarios en Google+ nos asisten a contribuir a más personas como tú. En el momento en que tenga un minuto, ¡comparta sus comentarios sobre nuestro negocio!
  • ¿Tienes un minuto para revisarnos en Google+? Nos encantaría recibir sus comentarios.
  • ¡Gracias por elegir nuestro negocio! ¡Háganos entender de qué forma lo estamos haciendo enviándonos una revisión rápida de Google plus!
  • ¡Agradecemos su aporte! Ayúdanos a seguir ofreciendo el mejor servicio publicando una reseña en Google plus.
  • ¡Déjanos una reseña rápida en Google+! Esto asistencia a quienes precisan nuestra contribuye a encontrarnos.

Más allá de que su enlace de acceso directo convierte la escritura de reseñas de Google plus en un proceso de un solo paso, es bueno conocer los pasos solo para tener todas y cada una de las bases cubiertas. Además, posiblemente desee dejar comentarios para otras empresas locales en su red social que tienen la posibilidad de no tener el link de acceso directo. Conque aquí está de qué forma hacerlo:

De qué forma dejar una reseña de Google+ en el móvil inteligente

  1. Ir a la app Google plus Maps
  2. Buscar el nombre de la compañía
  3. Toque en el catálogo
  4. Toque la pestaña "Reseñas" en la lista.
  5. Va a ver una sección "Calificar y revisar" donde puede calificar a la compañía con estrellas. Cuando escoja la calificación de estrellas, va a tener la opción de redactar una reseña sobre la experiencia.
cómo obtener más reseñas de google dejar reseña móvil

De qué forma dejar una reseña de Google+ en el escritorio

  1. Proceder a Google+.com/maps
  2. Buscar el nombre de la empresa
  3. Lleve a cabo click en el listado
  4. Desplácese hacia abajo hasta "Resumen de la revisión"
  5. Realice click en "Escribir una reseña"

De forma alternativa, puede hacer clic en la calificación de estrellas de manera directa bajo el título de la lista de negocios. Esto lo llevará de manera directa al panel de revisión, que tiene una alternativa para escribir una revisión.

Para alguno de estos métodos, se le solicitará que califique el negocio de una a cinco estrellas. Puede agregar comentarios o incluso imágenes de la ubicación y las promociones (siempre que cumplan con las pautas de publicación de comentarios de Google plus). Entonces, para difundir, simplemente deberá clickear en "Difundir".

Haz de las opiniones de empresas de Google plus un hábito

El hecho es que los consumidores confían en lo que otros consumidores deben decir. En verdad, muchas personas sienten que las reseñas publicadas por extraños son tan fiables como las recomendaciones personales. Usa eso a tu favor. Acostúmbrese a pedirles a sus clientes del servicio que examinen su negocio en Google+. Siempre que lo haga lo mucho más simple viable, es probable que consiga mucho más comentarios comerciales de Google plus en su catálogo y, por lo tanto, obtenga todos los resultados positivos de clasificación, reputación y también ingresos que tiene para ofrecer.

Para resumir todo, estas son las 16 mejores formas de obtener mucho más comentarios de Google+:

  1. Asegúrate de tener un perfil comercial de Google plus verificado
  2. Dile a los clientes del servicio cómo hacerlo
  3. Enlace a su perfil desde su sitio web
  4. Crear un Google+ corto y limpio Comprobar enlace de acceso directo
  5. Tenga una página de reseñas en su portal web
  6. Incluya una CTA de revisión de Google+ en su pie de página
  7. Crea tarjetas de "déjanos un comentario"
  8. pregunta en persona
  9. Resalta lo fácil que es
  10. Ejecute una campaña de correo electrónico de revisión de Google plus
  11. Incluir oportunidades de revisión en las encuestas
  12. Solicite a sus seguidores de las redes sociales que examinen su negocio
  13. Pedir opiniones mediante publicaciones en las redes sociales
  14. Integre su enlace de revisión en su firma de e-mail
  15. Responder a las comentarios que ya están
  16. Crea un vídeo explicativo.
Subir