Juego de azar

Revisión de NBA 2K23 (próxima generación): un costoso paso atrás

Estamos en el tercer año de NBA 2K en consolas de última generación. NBA 2K21 fue un salto decente de la generación anterior. NBA 2K22 hizo algunos grandes avances con MyPlayer Builder y su jugabilidad, incluso si el juego estaba lleno de suficientes microtransacciones y anuncios para poner celoso a EA. Entonces, ¿cómo NBA 2K23 estar a la altura de nuestra revisión? Como jugador de MyCareer, la respuesta es bastante decepcionante.

MyCareer: un modo de carrera de la NBA sin mucho baloncesto


Vendedor de perritos calientes 2K

En la revisión del año pasado de NBA 2K22, aplaudí a Visual Concepts por permitir a los jugadores elegir ser el tipo de jugador de la NBA que querían ser a través de misiones opcionales en The City. Lamentablemente, esas ya no son misiones opcionales.

Al inicio de NBA 2K23‘s MyCareer, su MyPlayer (una vez más llamado MP) es reclutado en el puesto 18 en general al equipo de su elección.

Desafortunadamente para MP (y para ti como la persona que tiene que soportar esta historia sin sentido), otro jugador llamado Shep Owens es reclutado como la selección número 19. ¿Por qué es esto un problema? Resulta que los fanáticos del equipo que te seleccionó realmente querían a Shep Owens en lugar de a ti.

A partir de ahí, tienes la misión de ganarte a la base de fans y demostrar que eres el mejor jugador. En el camino, harás cosas como abrirte camino hasta la alineación titular, participar en otro de esos programas de entrevistas deportivas de fábrica, obtener un Gatorade del dueño de una tienda local y ayudar a un vendedor de perritos calientes veganos. .

Si crees que eso suena como mucho de no jugar baloncesto en este juego de baloncesto, tienes 100% razón.

Para resumir, la narrativa en MyCareer este año es frustrante en el peor de los sentidos. Es absurdamente largo (gracias en parte a viajar por la ciudad en busca de misiones), tus elecciones se sienten sin sentido y simplemente no tiene ningún sentido. mi experiencia en esto NBA 2K23 La revisión es muy similar a las versiones anteriores del juego.


Principales tomas diarias

No me malinterpreten, una historia de deportes no tiene que ser realista para ser agradable. Por ejemplo, mire Draft Day, protagonizada por Kevin Costner. No hay forma de que eso suceda en la vida real. Pero la película fue un buen momento, y todavía recuerdo al personaje de Kevin Costner llamando al gerente general de los Seahawks un come-panqueques (inserte una palabrota aquí).

NBA 2K23La historia de MyCareer no tiene nada de esa diversión ridícula. Los personajes son molestos y casi todas las escenas terminan con un momento incómodo, como si estuvieras viendo robots tratando desesperadamente de actuar como humanos.

En cuanto a la historia en sí, el juego intenta decirte que tu juego en la cancha es importante. Y, en un grado mínimo, lo hace. Hay momentos en los que tienes que alcanzar ciertos objetivos, o fallarás en la misión y tendrás que repetir el juego.

No obstante, incluso si está invicto y está logrando números fenomenales en cada juego, casi todos actuarán como si su equipo acabara de redactar la segunda venida de Anthony Bennett antes del próximo. Michael Jordan. Es una extraña desconexión presente a lo largo de toda la narrativa, y arroja por la ventana cualquier sensación de inmersión o control de su MyPlayer.

Para empeorar las cosas, no puedes saltarte la historia por completo. Incluso si lo jugaste en una compilación y esperabas hacer una diferente. Al momento de escribir este artículo, tendrás que volver a jugar toda la historia.

MyCareer (continuación): Bienvenido a la ciudad, el sueño de un anunciante


NBA 2K23 Jake de State Farm

Pasando a The City, quiero compartir una cita de mi reseña de NBA 2K22:

“Sorprendentemente, es divertido explorar The City y ver lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, con el tiempo, se vuelve un poco tedioso debido a las opciones limitadas de viajes rápidos y algunos anuncios desvergonzados”.

¡Buenas noticias para todos! Las opciones adicionales dedicadas de viaje rápido con varios túneles subterráneos en toda la ciudad. Malas noticias, los anuncios desvergonzados empeoraron aún más.

Para ser claros, no tengo problemas con una ciudad en expansión para que los jugadores la exploren. De hecho, creo que es una idea fantástica. Sin embargo, cuando obligas al jugador a interactuar constantemente con The City para avanzar en el progreso de su calendario de la NBA, se convierte en una característica menos divertida opcional y más en una tarea. La plétora de errores en NBA 2K23 y la mecánica de skateboarding sin refinar en The City tampoco ayuda en mi reseña.

Mira, sé lo que vas a decir. No debería esperar que este juego sea Tony Hawk Pro Skater ni nada parecido. Es un juego de baloncesto. Pero es obvio que NBA 2K23 quiere ser mucho más que un simple juego de baloncesto, y realmente quiere que el jugador lo sepa. En esencia, eso es NBA 2K23problema de Se esfuerza demasiado por ser más que un juego de baloncesto.

Te puede interesar  Cómo cambiar el nombre de tus Pokémon en Pokémon Escarlata y Violeta

Bueno, también está el problema de VC, pero lo abordaremos en un momento.

Básicamente, NBA 2K23MyCareer de está desenfocado. Claro, puedes divertirte mucho en el Rec Center este año, y me encanta el MyPlayer Builder más preciso que vimos por primera vez en NBA 2K22 (con varios cambios de insignia bienvenidos y adiciones en el juego de este año).

Es solo que la historia imperdible, las misiones frustrantes en The City y la gran cantidad de anuncios descarados hacen que MyCareer sea un infierno para pasar. Hablando del infierno…

MyCareer (One Last Time): Microtransacciones y VC


Centro recreativo de reseñas de NBA 2K23

Hablaré sobre los otros modos y cosas más positivas en un segundo. Pero sería negligente si no hablara de microtransacciones y VC.

Las microtransacciones en NBA 2K no son un concepto nuevo. Sin embargo, cuando la rutina de VC es tan abrumadora, es difícil no pensar que la franquicia ha alcanzado un nuevo mínimo.

En su mayor parte, obtienes muy poco VC de los juegos y misiones completados. Además, el costo de VC para los atributos parece haberse disparado con respecto a años anteriores. Mientras tanto, está ese diablo siempre presente en tu hombro que dice: “¿Sabes que podrías hacer que la rutina sea más fácil comprando 100,000 VC? Son solo $20”. Y eso ni siquiera será suficiente para que su reproductor tenga un rendimiento general satisfactorio.

NBA 2K23 en los sistemas de próxima generación ya cuesta al menos $ 70 (dependiendo de la versión que compre). Luego, recuerde la rutina tediosa mencionada anteriormente, los pequeños pagos de VC, las microtransacciones persistentes y la escasez de anuncios en toda la ciudad. Para decirlo sin rodeos, es absolutamente ridículo.

Jugabilidad, imágenes y presentación: una de las mejores experiencias de juego deportivo que existen hoy en día


Juego de revisión de NBA 2K23

NBA 2K23 se basa en la gran jugabilidad de su predecesor. Es suave, las animaciones son más realistas que nunca y hay beneficios para casi todos los tipos de jugadores con los que te gustaría jugar.

Mi única queja con la jugabilidad es el medidor de tiro. Simplemente no soy un fanático de los medidores de tiro disponibles para usar, y todos ellos son demasiado rápidos. La mayoría de mis disparos son tardíos o tempranos. Por lo tanto, todavía no he podido hacer tiros en suspensión de manera consistente. Los tiros libres también son un gran problema para mí. Pero creo que puede ser más un problema personal que el juego en sí.

Pasando por alto que soy un terrible jugador de NBA 2K, NBA 2K23La presentación de revisión y los gráficos son los lazos que unen toda la experiencia de juego. Para ser justos, esto es algo en lo que la franquicia NBA 2K siempre sobresale, por lo que no es necesariamente una nueva revelación. Solo hay un nivel de inmersión que tienes cuando inicias un juego. Ve las impresionantes imágenes, una introducción previa al juego, un espectáculo de medio tiempo y una multitud que en realidad parece entusiasmarse en situaciones apropiadas, como un juego cerrado con un minuto restante en el reloj.

Como dije, la jugabilidad es increíblemente divertida en NBA 2K23. Pero son las increíbles imágenes y la presentación inmersiva del juego las que lo elevan a ser una de las mejores experiencias de juego de simulación deportiva que existen en la actualidad.

Otros modos: MyNBA y The Jordan Challenge son aspectos destacados que no deben pasarse por alto


NBA 2KMichael Jordan

Mucha gente que juega NBA 2K, especialmente en estos días, parece jugar el juego en línea Play Now, MyTeam o MyCareer. Entonces, modos como MyNBA se han perdido un poco en la confusión.

Independientemente del tipo de jugador que seas, te recomiendo encarecidamente que consultes Jordan Challenge y MyNBA en nba 2k23, ya que nuestra revisión muestra lo que tiene para ofrecer.

Comenzando con el Jordan Challenge, estás jugando a través de varios de los mejores momentos de Michael Jordan a lo largo de su carrera. Esta no es la primera vez que la franquicia NBA 2K convierte a Michael Jordan en el centro de atención de uno de sus juegos. Incluso han hecho este modo Jordan Challenge en un título anterior (NBA 2K11). Aún así, fue muy divertido superar estos desafíos e intentar recrear algunos momentos icónicos.

Te puede interesar  Pokémon Diamante Brillante/Perla Brillante: Cómo evolucionar a Kadabra


Eras de NBA 2K23

Sin embargo, MyNBA podría haber superado al Jordan Challenge. Si no lo sabe, MyNBA es el modo de franquicia donde puede personalizar la liga con equipos de expansión, cambios de reglas detallados, árboles de habilidades de GM, elementos de juegos de rol y todo tipo de otras opciones.

De todos modos, en mi NBA 2K23 revisión de este año, agregaron una nueva arruga muy interesante en la fórmula MyNBA ya probada. Ahora, los jugadores pueden elegir una era específica para lanzar su liga. Puedes comenzar en Magic vs. Bird Era, Jordan Era, Kobe Era y Modern Era.

Elegí la Era de Kobe (a partir de la temporada 2002-03). Lo que me sorprendió es cuánto se recreó aquí. Los equipos, las alineaciones, las reglas, los logotipos y mucho más fueron traídos al pasado. Se me dio la opción de participar en la Clase del Draft de la NBA de 2003, que contó con jugadores como LeBron James, Dwayne Wade, Chris Bosh y Carmelo Anthony.

Entonces, estaba decidido a conseguir a uno de esos jugadores en el próximo draft. Pasé toda la temporada preparándome para reconstruir con una (o dos) selecciones principales.

Sin embargo, para mi sorpresa, estas franquicias de la era MyNBA no se tratan solo de reescribir la historia a través de Dwayne Wade yendo a los Denver Nuggets en lugar del Miami Heat. También tiene la opción de anular varios cambios históricos de reglas/equipos que ocurrieron en la próxima temporada baja.

Por ejemplo, puede evitar que los Seattle SuperSonics se conviertan en los Oklahoma City Thunder, o puede conservar los logotipos/camisetas de principios de la década de 2000 para equipos como los Pistons y los Cavs.

Estas franquicias de MyNBA Era son fácilmente lo más destacado de NBA 2K23 para mi. Es muy divertido intentar cambiar una franquicia a través del beneficio de la retrospectiva. Luego está la capa adicional de decisiones relacionadas con el equipo que puede aprobar o vetar. Es un modo en el que puedes pasar horas jugando sin darte cuenta.

Veredicto: NBA 2K23 en la próxima generación es una bolsa mixta. La jugabilidad es inmersiva y continúa mejorando cada año con cambios en las animaciones y un enfoque en la presentación. Y desde un punto de vista visual, NBA 2K23 lo está aplastando absolutamente cada año, y mi experiencia en esta revisión lo demuestra.

MyNBA sigue siendo el modo de franquicia en profundidad en el que quiero que se convierta el modo de franquicia de Madden NFL. El modo MyNBA Era solo se suma a esta enriquecedora experiencia de franquicia. Aunque técnicamente es un remake de NBA 2K11, También me gustaron mucho los Jordan Challenges. No es tan profundo como MyNBA, pero es un punto de partida fantástico cuando inicias el juego por primera vez.

No puedo decir lo mismo de MyCareer. La historia imperdible se prolonga, y la relación entre el pago de VC y el costo del atributo es increíblemente alta. Lo mismo podría decirse del costo de VC de casi todo lo que puede comprar en las tiendas de The City.

No me malinterpretes. Debería tomar tiempo para que su MyPlayer suba de nivel en general. Sin embargo, tu juego no debería sentirse como una tarea mientras lo estoy jugando. Tampoco debería sentir que tengo que poner $ 20 a través de microtransacciones para que mi jugador alcance un nivel medio respetable.

Entonces, si eres un jugador de Play Now o MyNBA, definitivamente echa un vistazo más de cerca a NBA 2K23 en la próxima generación. Si usted es alguien que juega principalmente MyCareer, no hay forma de que pueda recomendarle NBA 2K23 a su precio actual de $ 70 (a menos que 2K realice una actualización milagrosa de la salida de VC, el costo de VC y agregue la capacidad de omitir la historia en las nuevas versiones). Mis impresiones generales de NBA 2K23 y mi revisión muestra que se están haciendo esfuerzos y, con suerte, un giro brillante para el futuro.

Reseña de NBA 2K23

Ponte a la altura de las circunstancias en NBA 2K23. Muestra tu talento en Mi CARRERA. Combina All-Stars con leyendas atemporales en MyTEAM. Construye tu propia dinastía en MyGM o guía a la NBA en una nueva dirección con MyLEAGUE.

Puntuación general

Decepcionante

Ventajas:

  • Eras MyNBA y MyNBA
  • Los desafíos profesionales de Jordan
  • Como se Juega
  • Visuales

Contras:

  • Mi carrera
  • anuncios descarados
  • Microtransacciones
  • El costo de todo en MyCareer en comparación con el VC que gana

Opiniones de los usuarios:

/5

( votos)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba