21 MEJORES restaurantes de Whistler para cenar (2024)
Whistler, Columbia Británica, es uno de Los lugares más populares de Canadá. Es el hogar de una de las estaciones de esquí más grandes del mundo y es conocido por su atractivo paisaje alpino y su profunda nieve polvo. En la base de estas majestuosas montañas se encuentran Whistler Village y Whistler Creekside, y hay muchos deliciosos restaurantes de Whistler para probar en ambos.
Aparte de un pintoresco y notable encanto alpino, la ciudad está repleta de joyas culinarias para disfrutar. La escena gastronómica aquí es sorprendente y próspera. Con de todo, desde comidas reconfortantes clásicas hasta banquetes de alta cocina, hay un restaurante en Whistler para todos.
- Los mejores restaurantes de Whistler
- Café Rimrock
- Restaurante Araxi y bar de ostras
- Bar Oso
- pan de arroyo
- Crepe de montaña
- Hy's asador y bar de cócteles
- Pizzería Antico
- Restaurante del lado sur
- Salón Mallard
- Alta Bistró
- La habitación del cuervo
- Bistró de la puerta roja
- Pasteles puntiagudos
- La Cantina Tacos
- Manillar Whistler
- Pueblo de sushi
- La guarida en Nita Lake Lodge
- Cervecería de montaña costera
- Bar y barbacoa Dusty's
- Criado por Ed
- Los mejores restaurantes de Whistler mapa
Los mejores restaurantes de Whistler
Café Rimrock
Rimrock es el lugar exclusivo para pescar y cazar en Whistler. Cada plato se siente inspirado y la cocina creativa es el nombre del juego aquí. La bodega es motivo suficiente para pasar una velada con una selección impresionantemente variada.
El ambiente tiene una elegancia rústica que siempre hace que la comida sea especial. La presentación y las raciones siempre están bien equilibradas. A pesar de su modesto exterior, The Rimrock es uno de los restaurantes más elegantes de Whistler.
Disfrutamos especialmente el filete de venado con spaetzle casero, demi de vino tinto, mantequilla de foie gras y reducción de sauternes. Créanos, comer aquí es una de las mejores cosas que hacer en Whistler.
Restaurante Araxi y bar de ostras

Araxi es un restaurante elegante en Whistler que se centra en platos del noroeste del Pacífico de origen local. Son una institución de la escena gastronómica de alta cocina en Whistler Village y existen desde hace décadas. El ambiente es refinado e íntimo.
Es encantador pasar por cócteles artesanales y ostras frescas o disfrutar de un festín completo con deliciosos platos como el pez sable BC marinado en miso. Nos encanta este lugar para celebrar una ocasión especial o simplemente darnos un capricho con una comida fabulosa.
Si estás en Whistler fuera de temporada (octubre y noviembre), asegúrate de ver si tienen ofertas especiales. A menudo ofrecen una comida de cuatro platos por 42 dólares: ¡una ganga para este restaurante!
Bar Oso

Bar Oso sirve platos pequeños de inspiración española, como sabrosas tapas y tablas de embutidos curados. La barra larga es una belleza y es perfecta para reunirse y compartir estos deliciosos bocados con sus seres queridos. Todo es de temporada y la mayoría de los bocados son de la Columbia Británica, desde los platos hasta los cócteles especiales.
Las selecciones exclusivas incluyen Oso Sour, bourbon con infusión de tocino, jarabe de arce, clara de huevo, chartreuse y tocino confitado de arce, y Alpine Collins, ginebra Bombay Sapphire, licor de flor de saúco, amargo de cardamomo cordial alpino, lima, refresco y punta de abeto. . La panceta de cerdo enrollada y el crudo de vieiras salvajes son solo algunos de los bocadillos salados más codiciados aquí.
pan de arroyo

Para las pizzas artesanales, Creekbread es la opción obvia y es un favorito local. Todos los ingredientes se obtienen cuidadosamente para crear comida gourmet local y saludable. Cada pizza se cocina a la perfección en el horno de leña.
Incluso organizan una noche benéfica semanal en la que una parte de todas las ganancias se destina a una organización sin fines de lucro local.
Ubicado justo en el corazón de las montañas de la costa canadiense, el espacio aquí es rústico y elegante. Cualquiera que sea el pastel que elija, seguramente será orgánico, fresco y totalmente natural. La Coevolución y el Pastel de Patata Pemberton son solo algunos de sus apetecibles brebajes creativos.
Crepe de montaña

Crepe Montagne es una joya escondida súper acogedora en Whistler. Es de propiedad y gestión familiar. Crepe Montagne presenta el manjar francés del mismo nombre tanto en estilo dulce como salado.
Las crepes no son lo único que se les da bien aquí, ya que también son famosos por sus fondues y raclettes. Es uno de los mejores lugares para desayunar, con muchos crepes de tocino y huevo para comenzar bien el día.
Hy's asador y bar de cócteles

Hy's es uno de los asadores más importantes de todo el país y uno de los mejores restaurantes de Whistler. Seguramente brindará una experiencia memorable con cada bocado en un ambiente cálido y moderno.
Hay una amplia variedad de comidas clásicas y contemporáneas para probar en una excursión auténtica y atractiva por la ciudad. La carta de vinos tiene una amplia variedad de variedades, así que asegúrese de combinar bien con su plato. La carne de res de primera calidad se añeja por un mínimo de 28 días y se asa a pedido.
Pizzería Antico

Pizza Antico está en esta lista de los mejores restaurantes de Whistler por una razón principal: ¡su increíble oferta de happy hour! Durante la temporada de esquí, puedes disfrutar de una pizza Margherita aquí por $8 y una pinta de cerveza artesanal por $4 entre las 3 y las 5 p.m. Es sin duda una de las mejores ofertas de todo Whistler y un lugar perfecto al que dirigirse después de un largo día practicando esquí en las pistas.
Nos dirigimos aquí al menos una vez a la semana después de montar todo el día en la montaña para llenarnos la cara con una deliciosa pizza margarita. Y cuando digo Margherita, me refiero a una buena Margherita. pizza – ¡como uno que incluso los italianos disfrutarían!
El ambiente es fantástico aquí y es un gran lugar al que dirigirse antes de aventurarse a comprar en Whistler Village.
Restaurante del lado sur

¡Southside Diner es comida reconfortante en su máxima expresión! Están cocinando todos los clásicos de la vieja escuela, desde panqueques hasta poutine. Todo está hecho caliente, fresco y casero, todo con grandes porciones a un precio asequible.
En nuestra opinión, pedir una hamburguesa con un batido preparado a mano es una combinación inmejorable. El restaurante en sí tiene un encantador aire retro que combina bien con el menú. Siempre está un poco ocupado, pero ciertamente vale la pena la espera.

Obtenga un seguro de viaje
Protéjase de robos, lesiones, enfermedades o lo inesperado. heymondo ¡Tiene excelentes planes de seguro de viaje a corto plazo! (¡Los lectores de World Pursuit obtienen un 5% de descuento!)
Salón Mallard

The Mallard es un destino icónico para disfrutar de algunos de los entornos más pintorescos de Whistler. Está ubicado al pie de la majestuosa montaña Blackcomb y cuenta con una idílica terraza bañada por el sol. Es informal pero refinado y, a menudo, ofrece música en vivo. Los cócteles especiales aquí son divinos, elaborados con licores caseros.
Es parte del famoso hotel Fairmont y vale la pena visitarlo, ya sea que se aloje o no en el lujoso resort. El interior es cálido y acogedor e incluso admite perros. Hay opciones vegetarianas y veganas disponibles aquí. Incluso los platos sencillos, como el pescado con patatas fritas, son sorprendentemente impresionantes.

Bearfoot Bistro se esfuerza por celebrar la esfera culinaria del noroeste del Pacífico. Es un asunto de alta cocina aquí y es parte de un hotel de lujo. Hay un curso de degustación de varios platos con opciones para maridajes de vinos de sommelier y extras para mejorar su comida, como foie gras, caviar y patatas fritas con trufa.
También hay un menú especial llamado Lobsterfest que es rico y digno de saborear. Cada plato es de temporada y la experiencia es extravagante. Hay un salón de champán, una bodega y una sala de hielo Ketel One donde puedes ponerte una parka y pedir un trago de vodka. Es cocina canadiense moderna con un toque divertido y elegante.
Alta Bistró

Alta Bistro es un lugar industrial elegante en Whistler que prepara cocina francesa de temporada. Es un lugar divertido para pedir aplicaciones y refrigerios a la carta, especialmente Deli Board y Rangeland Elk Tartare.
La coliflor frita crujiente es excelente, seas carnívoro o no. También ofrecen un menú fijo de elegantes bocados alpinos. El programa de cócteles y la carta de vinos tienen selecciones estelares. Está un poco alejado de todo y bien vale la pena pasear.
La habitación del cuervo

The Raven Room tiene reputación de ser uno de los mejores bares y restaurantes de Whistler. Está ubicado en el lobby del Pan Pacific Village Center Hotel y ofrece una decoración muy moderna. El menú siempre cambia según lo que está disponible localmente. Utilizan licores cuidadosamente seleccionados y técnicas tradicionales para crear libaciones innovadoras.
Es un entorno encantador para descansar, inspirado en el paisaje escénico. Los grifos ofrecen muchas cervezas artesanales y hay disponible una lista bien seleccionada de vinos. Si tiene un presupuesto limitado, vaya temprano en la noche para disfrutar de su especial Afternoon Delight, un plato pequeño acompañado de una bebida de su elección.
El menú es ecléctico con platos conscientes como pollo frito tailandés picante y bollos bao de yaca.
Bistró de la puerta roja

El Red Door Bistro es un restaurante refinado que ofrece platos franceses y de fusión. El espacio es fresco y acogedor con una cocina abierta detrás de la barra. Muchos de los platos principales están inspirados en la cocina de la costa oeste.
El BC Halibut y el Alberta Wild Boar son platos que no querrás perderte mientras estés en la ciudad. También hay sabrosas opciones vegetarianas, como el Risotto de limón y espárragos. Recomendamos hacer reservas con antelación aquí ya que las mesas se pueden llenar bastante rápido.
Pasteles puntiagudos

Esta panadería de inspiración australiana es un verdadero refugio para delicias dulces y saladas en Whistler. A menudo es el destino favorito de los esquiadores y practicantes de snowboard después esquiar en Whistler todo el dia. El ambiente es luminoso y moderno, con vitrinas llenas de creaciones de pastelería a juego. Una de sus especialidades son sus increíbles empanadas de carne.
También hay una variedad de cafés artesanales disponibles, desde blancos planos hasta negros largos. El pastel indio de pollo con mantequilla es definitivamente uno de los favoritos de los fanáticos aquí. Nos encanta ir a desayunar, almorzar o cenar a tomar un bocado rápido, fácil y delicioso para entrar en calor en las pistas nevadas.
Este es uno de los restaurantes más baratos de Whistler, así que si tienes un presupuesto limitado y buscas algo rápido, ¡dirígete aquí!
La Cantina Tacos

La Cantina prepara platos mexicanos súper auténticos. Hay una sección vegetariana completa en este menú con selecciones como yaca, rajas poblanos y mestizos.
El pedido recomendado es de cuatro tacos por persona, y podemos confirmar que esto debería alcanzar el punto medio de estar lleno sin la comida, aunque a menudo solo pido tres y estoy perfectamente satisfecho.
Los tacos de tinga de pollo y pescado de Baja California se sirven en un estilo callejero tradicional elevado sobre pequeñas tortillas de maíz suaves. Es un local sencillo donde las fantásticas comidas hablan por sí solas, servidas en platos coloridos cubiertos de periódicos.
Manillar Whistler

Manillar, acertadamente llamado Cafe and Apres, es un lugar ideal para después de esquiar en Whistler. El ambiente es acogedor, moderno y fresco. Está ubicado en Upper Village y es conocido por su comida casera alemana y su cerveza artesanal. Es el lugar perfecto para acurrucarse y calentarse con platos abundantes y abundantes.
No hay mejor combinación que cerveza fría y currywurst, con muchas cervecerías locales representadas para degustar. El patio es encantador para disfrutar del sol con un bocado y una bebida también. Incluso hay algunos mocosos veganos en el menú para todos aquellos que no comen carne.
Pueblo de sushi

Este animado lugar es el lugar ideal para degustar la comida japonesa favorita. Ofrecen de todo, desde sushi hasta sashimi. Hay algo para todos los gustos, con panecillos clásicos como el California roll y súper inventivos como el Pete's Beet Roll o el KFC Roll.
Hay deliciosos platos de fideos, gyoza e incluso poke. Además, pedir algo del menú de sake aquí siempre es divertido. También tiene una gran reputación entre las celebridades del mundo de los deportes de nieve.
La guarida en Nita Lake Lodge

Para platos de temporada con productos locales de la granja a la mesa, carnes y quesos artesanales y verduras cultivadas en huertos con un fuerte énfasis en alternativas vegetales, The Den es el lugar para comer en Whistler. Ubicado justo en el resplandeciente lago Nita, la amplia escena aquí es el atractivo principal. Tiene un ambiente moderno, con techos altos y una acogedora chimenea, y forma parte del encantador Nita Lake Lodge.
Nos encanta ir los fines de semana a disfrutar de un hermoso brunch. ¿Qué es mejor que una mimosa con huevos benedictinos en una fresca mañana en el impresionante Whistler? El salmón Kuterra también es una auténtica comida gourmet.
Cervecería de montaña costera

Coast Mountain Brewing es una joya de la corona de la escena de la cerveza artesanal de Columbia Británica ubicada en Function Junction. Es popular entre los lugareños y una excelente manera de escapar de algunos de los otros destinos más turísticos. Elaboran cervezas modernas y con lúpulo en una amplia gama de estilos que son complejos y sabrosos.
Es un gran lugar para tomar un vuelo y probar algunos de los sabrosos grifos, como el Luminous Blood Orange Sour, el Hope You're Happy IPA y el Bloem Saison. Las paredes están decoradas con arte local y siempre hay algunos perros amigables que visitan el lugar.
La taberna es acogedora y el patio es pintoresco. Hay algunos bocadillos disponibles si necesita un bocado con su cerveza, como la cecina de bisonte.
Bar y barbacoa Dusty's

Dusty's lo tiene todo y ha estado sirviendo felizmente a las masas de Whistler durante más de medio siglo. Es una leyenda entre los lugareños y visitantes por igual y se encuentra justo en la base de la góndola Creekside, que está cerca de muchos Airbnb en Whistler. Es a la vez relajado y hermoso.
El espacio tiene una sensación de cabaña rústica, completa con una encantadora chimenea. Es conocido por ofrecer música rockera en vivo por las noches junto con la mejor barbacoa de la ciudad, por supuesto. Las porciones son abundantes, así que asegúrate de pasar hambre.
Los sándwiches de pechuga de res y cerdo desmenuzado se han convertido en clásicos de la zona. Incluso también hay algunas opciones veganas.
Criado por Ed

No es tanto un restaurante de Whistler, pero sentí que tenía que mencionarlo ya que íbamos aquí semanalmente cuando vivimos en Creekside durante una temporada. ¡Es realmente increíble! Ed's Bred está ubicado en el pueblo de Creekside, cerca del mercado de Creekside. Tienen el mejor pan recién horneado de todo Whistler y todo el mundo lo sabe.
Para llevar a casa panes de masa madre recién hechos, tendrás que llegar temprano en la mañana, especialmente los fines de semana. A las 11 de la mañana casi siempre se quedan sin pan fresco para el día. A veces hay colas alrededor de la manzana para conseguir un pan. Si bien no puedes cenar aquí, también es un lugar fantástico para tomar un producto horneado y un café en Whistler y vale la pena esquiar hasta Creekside Village solo para disfrutar de un rollo de canela.