Juego de azar

Revisión de Madden NFL 23: bandera en el juego

¿Qué es eso que dice sobre la locura? Sé que se trata de hacer lo mismo repetidamente, esperando un resultado diferente. De todos modos, así es como me siento ahora en mi quinto año revisando el último Madden NFL 23 lanzamiento del juego Lo mejor es seguir adelante y hablar sobre ese elefante gigante que pasa el rato en la habitación. Es Madden NFL 23 ¿Vale la pena su precio base de $70 en los sistemas Xbox Series X/S y PS5? Respuesta corta, no.

La respuesta larga es un poco más complicada, y es mejor si primero elimino algunos de los aspectos positivos. Entonces, hagamos eso.

Jugabilidad: la jugabilidad de Madden NFL 23 es caótica y divertida


Pasaje de Josh Allen

Con toda honestidad, Madden NFL 23 el juego es bastante divertido. Ahí lo dije. El sistema FieldSENSE del juego es una gran razón detrás de eso. Las «nuevas mecánicas» del sistema de juego FieldSENSE incluyen pases basados ​​en habilidades, golpear todo, cortes de 360° y batallas WR vs. DB.

Los pases basados ​​en habilidades permiten que los mariscales de campo tengan más control sobre sus pases. Si bien esta mecánica me pareció increíblemente difícil a veces, es una característica valiosa y bienvenida. Me salvé de algunas posibles intercepciones alejando al receptor del alcance de un defensor o simplemente lanzándolo hacia las líneas laterales (donde solo mi receptor puede agarrarlo).

Con los cortes de 360°, correr la pelota es un poco menos complicado de lo habitual, y los jugadores ahora pueden hacer cortes más precisos. Y del otro lado del balón, jugando a la defensiva en Madden NFL 23 es una maravilla

La mecánica Hit Everything permite a los defensores hacer mejores jugadas y convertirse en una carga menor en el campo. Bueno, a veces. Otras veces, su defensor decide zambullirse en cualquier dirección en la que no esté el portador de la pelota (incluso con la función de búsqueda de calor activada).


Captura de pantalla de placaje de Madden NFL 23

Las tacleadas de pandillas también están de vuelta Madden NFL 23, junto con un minijuego entre el portador de la pelota y un posible tacleador. En este minijuego, esencialmente luchas para romper o hacer el placaje. Pero, el portador de la pelota debe tener cuidado durante este minijuego porque es mucho más probable que pierda la pelota mientras lucha por esas yardas adicionales. Y si pierde, puede obtener algunos resultados emocionantes (más sobre eso en un segundo).

Nuevamente, estas cosas ayudan a que este sea posiblemente el juego de Madden más divertido que he jugado en años. Sin embargo, a pesar de que la jugabilidad en el juego Madden de este año es agradable, todavía hay algunos problemas sorprendentes en los que sumergirse.

Jugabilidad (extendida): los backs defensivos de Madden NFL 23 son aparentemente mejores que Randy Moss en su mejor momento


Madden 23 jugando como defensor

Puede que haya exagerado un poco con ese subtítulo, pero quédate conmigo.

Los backs defensivos son los receptores de pases más confiables en Madden NFL 23 por un amplio margen, independientemente de si se trata de una defensa del usuario o una defensa de la CPU. Hubo momentos en los que mis receptores estelares observaban cómo un back defensivo tomaba la iniciativa y saltaba una ruta para una selección.

Supongo que esto tiene algo que ver con la mecánica de FieldSENSE y los cambios en la forma en que se juega la defensa, pero es un problema que vale la pena mencionar. Por lo tanto, es mejor ser demasiado cauteloso al pasar el balón, o puede terminar como Jameis Winston y tener una temporada de 30 de 30 en el futuro.

Además, hay muchos momentos en Madden NFL 23 jugabilidad en la que un portador de la pelota perderá el balón (también hay demasiados balones sueltos en este juego), y nadie en el campo parece recordar cómo levantar una pelota de fútbol. En cambio, simplemente lo esquivan o lo ignoran.

Y, por supuesto, hay una miríada de otros fallos aleatorios en los modos de juego de Madden que van desde divertidos hasta molestos e innovadores (que, lamentablemente, se ha convertido en un elemento básico de esta franquicia).

Sin embargo, hablando de los otros modos de juego, hablemos de Madden NFL 23 Modo franquicia.

Te puede interesar  Elden Ring: Cómo obtener la hoja de asta de Eleonora

Franquicia: a pesar de las motivaciones de los nuevos jugadores, no hay mucha motivación para jugar en el modo de franquicia este año


Madden 23 Agencia libre

La adición significativa este año a Madden NFL 23 El modo de franquicia es el cambio a la agencia libre. Los jugadores tienen «Etiquetas de jugador» y motivaciones específicas que pueden afectar dónde terminan. Por ejemplo, los jugadores pueden estar más tentados a unirse a su equipo si sienten que encajan en el esquema, son de esa área, si tiene un QB de franquicia o si su equipo es un contendiente legítimo de playoffs en la próxima temporada.

Una vez que llegue a la temporada baja, saltará al renovado Free Agency Hub, donde negociará con los agentes libres a través de ofertas optimizadas para equipos, neutrales, para jugadores o muy amigables para los jugadores. También puede negociar con ofertas personalizadas si no le gusta ninguna de las opciones de contrato optimizadas.

También hay algunas pequeñas mejoras en la calidad de vida del modo de franquicia, incluido el tope de transferencia, el talento generacional en el draft y la capacidad de obtener ofertas comerciales inmediatas para jugadores o selecciones de draft.

Desafortunadamente, ahí es donde terminan los aspectos positivos para mí. Después de jugarlo en Madden NFL 22, Realmente no era un fanático del sistema de exploración reelaborado. Si bien aprecio los cambios realizados en el sistema en el juego de este año (incluida la revelación de atributos relevantes para los jugadores que estás explorando), sigo pensando que el proceso de exploración regional es de alguna manera incluso más aburrido que la antigua mecánica de exploración.


Madden 23 Escultismo

Aparte de las mejoras de las que ya hablé, la Agencia Libre revisada y las etiquetas/motivaciones de los jugadores, no hay mucho más que decir al respecto. Modo Franquicia. Es lo mismo que el año pasado.

Todavía falta contenido de hace más de 10 años, como entrenadores asistentes de la vida real, jugadores retirados que se convierten en entrenadores asistentes, campamento de entrenamiento (o mini campamento), un juego de novatos previo al draft como el East-West Shrine Bowl, y un montón de otros cosas que solían estar en esta serie de larga duración.

Otros modos: Face Of The Franchise, Ultimate Team, The Yard, Superstar KO y The John Madden Legacy Game


Juego de legado de Madden 23

Como para Madden NFL 23 otros modos de juego, es un caso clásico de cantidad sobre calidad.

Ultimate Team, The Yard y Superstar KO son lo que son. Puedes volver a mi reseña anterior en Madden NFL 22, que coincide con mis pensamientos sobre estos modos este año. En resumen, son algunos modos entretenidos que podrían ser mucho mejores si tuvieran alguna profundidad real o una innovación significativa. Tal como está ahora, cada modo termina sintiéndose vacío.

Sin embargo, diré que disfruté Face Of The Franchise este año. Eso se debe a que, en su mayor parte, el juego dejó caer mucha pelusa de la historia de introducción y simplemente te dejaba jugar. Incluso agregaron Cornerback como una posición potencial para su carrera, junto con nuevas mecánicas para otras posiciones como Wide Receiver.

Comienzas Face Of The Franchise como un jugador de quinto año que firma un contrato con el equipo de tu elección para convertirte en titular. Planificarás tus semanas con ejercicios de práctica, entrenamientos y actividades fuera del campo hasta el día del partido.

Mi mayor queja con Face Of The Franchise, y supongo que The Yard también, es la deslucida suite de creación de jugadores. Las caras son las mismas que en años anteriores, hay una verdadera falta de personalización cuando se trata de The Yard, y la única adición decente a la personalización que he visto es que ahora puedes adaptar el estilo de tu camiseta de relajado a cónico.

También está el juego Madden Legacy, que es un tributo al difunto gran John Madden. Básicamente, es un juego de Pro Bowl NFC/AFC para jugar ahora que presenta a algunos de los jugadores favoritos de Madden en diferentes épocas, con John Madden entrenando a ambos equipos.

En general, si bien se aprecia la intención, me gustaría que hubiera más de los jugadores favoritos de Madden del pasado en los equipos de la NFC/AFC y un énfasis en hacer que el juego Madden Legacy se vea un poco más distinto.

Te puede interesar  Elden Ring: todas las hechicerías y encantamientos legendarios

Gráficos/Audio: El motor Frostbite continúa mostrando sus grietas


joe madriguera

Madden NFL 23 se ve bien desde un punto de vista visual general. Dicho esto, muchos modelos de personajes todavía tienen un aspecto de valle inquietante, y el motor Frostbite del juego sigue mostrando sus grietas.

También estoy bastante decepcionado con la presentación aburrida de este juego. El comentario es obsoleto, y ninguna de las presentaciones generales previas al juego, de medio tiempo o posteriores al juego se acerca al espectáculo de medio tiempo en ESPN NFL 2K5 (que se lanzó en 2004).

Conclusión: ¿Cómo puede cambiar realmente esta serie?


Colina Tyreek

Madden NFL 23 es un excelente ejemplo no solo del estado de los juegos deportivos, sino también del estado de los juegos AAA en este momento. Muchos juegos se lanzan en mal estado con la promesa de arreglarlo más tarde. Hay muchos juegos que quieren ser un servicio en vivo sin ninguna razón real para ser un servicio en vivo que no sea, bueno, capitalizar las tendencias actuales en la industria del juego.

Lamentablemente, eso es exactamente lo que Madden NFL 23 se siente como. En este punto, es un juego de servicio en vivo que realiza mejoras incrementales cada año. Está plagado de errores que pueden o no corregirse. Ah, y aunque es un juego de servicio en vivo, también es un lanzamiento anual con un precio base de $ 70 adjunto.

En mi tonta opinión, creo que hay dos soluciones para esto. Deshazte del lanzamiento anual para permitir que los desarrolladores realicen cambios masivos en el juego o conviértelo en un juego gratuito. Porque, a este ritmo, no veo ninguna otra forma en que esta franquicia pueda dar ese gran salto de calidad en todos sus modos de juego. Hay demasiado que agregar (o recuperar) y no hay suficiente tiempo para hacerlo todo antes del próximo lanzamiento anual.

Sin embargo, ambas cosas probablemente no sucederán, y seguiremos dando vueltas en este ciclo de locura que es el estado actual de la franquicia Madden NFL. Solo quería lanzar algunas posibles soluciones para mejorar el juego en lugar de quejarme.

Veredicto final: Independientemente, Madden NFL 23 es una mejora en Madden NFL 22, Madden NFL 21y Madden NFL 20. Sin embargo, eso no es decir demasiado. Aunque me encantó la jugabilidad real en el título de este año, y aplaudo los cambios realizados en Face Of The Franchise y Free Agency en Franchise Mode, no puedo recomendar la compra. Madden NFL 23 a su precio total de venta al público. Lo mejor es esperar hasta que llegue un trato decente y ahorrar unos cuantos dólares.

Revisión de Madden NFL 23

Juega para entrar en los libros de historia. Controle su impacto con cada decisión de formas completamente nuevas. Tome las decisiones en Franchise con la agencia libre y las actualizaciones de la lógica comercial, deje un legado en Face of the Franchise: The League y reúna la lista más poderosa de todo Madden Ultimate Team.

Puntuación general

Decepcionante

Ventajas:

  • Aunque es imperfecto, la jugabilidad es divertida y caótica.
  • Aparte de eso, los pases basados ​​en habilidades, golpear todo y los cortes de 360 ​​° son mejoras bienvenidas en el juego.
  • Cambios en la agencia libre, incluidas las motivaciones de los jugadores y las etiquetas de los jugadores.
  • Face Of The Franchise elimina gran parte de la pelusa de la historia de introducción a favor de dejarte jugar.

Contras:

  • Hay una plétora de errores que van desde divertidos hasta molestos y rompen el juego.
  • Presentación aburrida desde los comentarios hasta los espectáculos previos, posteriores y de medio tiempo.
  • Cantidad sobre calidad cuando se trata de los otros modos de juego.
  • Además de la agencia libre, las motivaciones de los jugadores y las etiquetas de los jugadores, el modo de franquicia es bastante decepcionante este año.
  • El motor Frostbite.

Opiniones de los usuarios:

3.1/5

(1 votos)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba