26 lugares geniales para visitar en los EE. UU.
Estados Unidos está lleno de lugares increíbles que están en la lista de deseos. La ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y San Diego son ciudades populares, y lugares como Miami Beach, el Parque Nacional de Yellowstone o Yosemite son lugares naturales que también son muy populares. Sin embargo, hay muchos más lugares interesantes para visitar en los EE. UU. que son únicos a su manera.
Realmente no hay fin para lugares increíbles y fuera de lo común para ver en los Estados Unidos, y podrías pasar toda la vida explorando todos los rincones de los 50 estados.
Para comenzar, he compilado esta lista de algunos de los mejores lugares únicos para visitar en los EE. UU. que definitivamente necesitas experimentar. Esta lista comprende parques estatales, monumentos nacionales, algunos parques nacionales subestimados, pequeños pueblos americanos, experiencias geniales, destinos de playay otras joyas ocultas de EE. UU. para incluir en tu lista de deseos.
- Lugares interesantes para visitar en EE. UU.
- Parque Nacional Grandes Dunas de Arena, Colorado
- Parque Estatal Valle del Fuego, Nevada
- Grime's Glen, Nueva York
- Isla Jekyll, Georgia
- Rafting en el río Ocoee, Tennessee
- La cascada, Pensilvania
- Salinas de Bonneville, Utah
- Cañón Dismals, Alabama
- Biltmore, Carolina del Norte
- Festival de Música de Medora, Dakota del Norte
- Ruta para bicicletas Hiawatha, Idaho/Montana
- Parque Estatal Brazos Bend, Texas
- Recreación de la Declaración de Independencia, Pensilvania
- Rocas del monumento, Kansas
- Cuevas marinas de la isla Apóstol, Wisconsin
- Área de canoas de Boundary Waters, Minnesota
- Cala Esmeralda, Arizona
- Parque Estatal Goblin Valley, Utah
- Cañón de Chelly, Arizona
- Parque Estatal Custer, Dakota del Sur
- Duluth (Minnesota)
- Monumento Nacional Cráteres de la Luna, Idaho
- Helena, Georgia
- Crucero con delfines, Alabama
- Agujero azul en Wimberley, Texas
- Parque Estatal Ichetucknee Springs, Florida
Lugares interesantes para visitar en EE. UU.
Parque Nacional Grandes Dunas de Arena, Colorado
Ubicadas a 3 horas al sur de Denver, estas imponentes dunas de arena tienen como telón de fondo las Montañas Rocosas y albergan las dunas de arena más grandes de los Estados Unidos.
Las dunas de arena cubren aproximadamente 25 millas cuadradas y usted es libre de pasear entre ellas y subir a los picos, con vistas al valle. Si buscas emoción, considera alquilar una tabla de arena en las tiendas que se encuentran a las afueras del parque y podrás practicar sandboarding o deslizarte en trineo por las pistas.
Medano Creek corre cerca de las dunas de arena y es un lugar popular para nadar y jugar.
Parque Estatal Valle del Fuego, Nevada

El Parque Estatal Valle del Fuego es uno de los mejores lugares para visitar en el Sudoeste americano. A solo una hora al norte de Las Vegas se encuentra este parque estatal, que está lleno de impresionantes rocas escarpadas, de color rojo intenso, entremezcladas con estrías de arenisca multicolor. En el parque hay varios miradores de las formaciones rocosas y muchas rutas de senderismo, como los cañones ranurados y la ola de fuego.
Eclipsado hasta cierto punto por sitios cercanos como Parque Nacional Sión, Valley of Fire es verdaderamente mi parque estatal favorito en todo Estados Unidos. Vale la pena hacer una excursión de un día a este destino único cuando visite Las Vegas.
Grime's Glen, Nueva York
Si está buscando lugares interesantes para visitar en los EE. UU., no busque más que Grime's Glen. Cerca de la popular región de Finger Lakes en Nueva York se encuentra una caminata deliciosamente refrescante y hermosa hasta varias cascadas en Grime's Glen. ¿Qué diferencia a esta caminata por la cascada de las miles de otras en los EE. UU.?
¡De hecho puedes caminar en el agua del arroyo! El lecho del arroyo está formado en su mayoría por láminas de piedra planas, y el agua es poco profunda, hasta los tobillos o la mitad de la espinilla en la mayoría de los lugares. Cuando llegues a las diferentes cascadas, también podrás entrar y subir a ellas. Es una gran actividad para una calurosa tarde de verano.
Isla Jekyll, Georgia

Justo frente a la costa atlántica de Georgia hay varias islas barrera y, si bien todas son hermosas, la isla Jekyll es simplemente especial.
Con solo 5500 acres de tamaño, esta isla tiene mucho que hacer e incluye robles cubiertos de musgo español, edificios históricos, centros turísticos, playas y abundantes senderos para bicicletas. El mayor atractivo de la isla Jekyll es Driftwood Beach, hogar de trozos de madera flotante oscuros y, a veces, enormes, que crean un efecto impresionante en la playa.
Rafting en el río Ocoee, Tennessee

Este río de Tennessee atraviesa el Bosque Nacional Cherokee en el sureste de Tennessee y es famoso por ser un intenso campo de rafting.
¡Tanto es así que este río también se ha utilizado para un curso de entrenamiento olímpico en aguas bravas! Dado que la mayoría de nosotros no queremos hacer rápidos de nivel 5, la mayoría de los viajes de rafting lo llevan a través de rápidos más suaves en una hermosa zona con pinos de color verde intenso por todas partes.
La cascada, Pensilvania
Fallingwater es una casa increíble diseñada por el arquitecto de fama mundial Frank Lloyd Wright. La casa está diseñada alrededor de un río y una cascada y combina perfectamente la vida interior y la belleza exterior (¡la cascada atraviesa la casa!).
Hoy, la casa es Monumento Histórico Nacional. ¡A solo aproximadamente 1,5 horas de Pittsburg, este destino fuera de lo común bien vale la pena visitar!
Salinas de Bonneville, Utah

Esta salina súper plana y súper blanca, que quedó del ahora seco lago Bonneville, se extiende por millas. Conocido por su agreste belleza, ha sido utilizado como lugar para numerosos récords de velocidad en tierra. Usted también puede conducir su automóvil, tomar algunas fotografías y disfrutar del paisaje de otro mundo.
Cañón Dismals, Alabama

Ubicado en el noroeste de Alabama, este cañón ofrece una caminata a través de grandes rocas, puentes de cuerda y numerosos pasajes para explorar, y es una de las caminatas más emocionantes de Alabama.
Sin embargo, lo que realmente lo distingue es que en las noches de primavera y otoño se pueden ver los “dismalites”, luciérnagas que son primos cercanos de las raras luciérnagas que se encuentran en Nueva Zelanda. Los recorridos nocturnos lo llevarán a través de senderos oscuros para ver las luciérnagas iluminando el cañón como constelaciones: ¡una vista hermosa!
Biltmore, Carolina del Norte

Esta increíble finca ubicada en las afueras de la ciudad montañosa de Asheville, Carolina del Norte, rivaliza con cualquier castillo que puedas encontrar en Europa. Construida por la adinerada familia Vanderbilt en el siglo XIX, la mansión, los terrenos, los jardines y el pueblo están abiertos a visitas guiadas.
En Biltmore, puede pasar medio día (o más) maravillándose con la opulenta biblioteca, el elevado comedor, el invernadero interior, los lujosos estudios y las salas de reunión "más pequeñas". Pasee por los numerosos jardines del terreno o visite el pequeño "pueblo" para ver reproducciones de herrería, tonelería y otros oficios.
Festival de Música de Medora, Dakota del Norte

Medora es la ciudad que se encuentra justo afuera del Parque Nacional Theodore Roosevelt, un lugar único para visitar en los EE. UU. El parque es conocido por sus colinas baldías y sus increíbles oportunidades para observar la vida silvestre (¡incluidos caballos salvajes y bisontes!), pero Medora se hace un nombre fuera del parque nacional.
Todos los días durante el verano, la ciudad presenta un musical realizado profesionalmente que celebra la historia de la ciudad y Theodore Roosevelt, quien atribuyó vivir en el área como lo que le dio la fuerza y la inspiración para convertirse en presidente de los Estados Unidos. Se trata de un musical al aire libre muy bien realizado, con las colinas Badlands como telón de fondo del espectáculo.
Ruta para bicicletas Hiawatha, Idaho/Montana
Este sendero para bicicletas de 15 millas con vías de ferrocarril se extiende por la frontera entre Idaho y Montana. Puedes alquilar bicicletas y recorrer todo el sendero, atravesando bosques, diez antiguos túneles de tren y siete caballetes en lo alto del cielo. ¡Le esperan recreación apacible y paisajes relajantes!
Parque Estatal Brazos Bend, Texas

Uno de los lugares más singulares para visitar en los EE. UU. es el Parque Estatal Brazos Bend en Texas. Este parque estatal tiene senderos para caminatas, lagos y pantanos, ¡pero el verdadero atractivo son los caimanes! Cientos de caimanes viven en Brazos Bend y es común verlos nadando en el lago o incluso tirados en medio del camino.
Déjalos en paz y estarás totalmente bien; afortunadamente, los caimanes no atacan a las personas. Aún así, ¡no todos los días te encuentras con un caimán en tu caminata vespertina!
Recreación de la Declaración de Independencia, Pensilvania
El 6 de julio de 1776, la Declaración de Independencia se leyó por primera vez en voz alta al público en el Independence Hall de Filadelfia.
Hoy en día, cada 6 de julio se realiza una recreación completa de esa primera lectura, con actores vestidos con trajes de época y haciendo un gran retrato de la ocasión y las circunstancias.
Rocas del monumento, Kansas

Situado en el medio del oeste de Kansas, el corazón de las Grandes Llanuras, se encuentra el "Stonehenge de la naturaleza". ¡Estos pilares, arcos y colinas blancos de 70 pies de altura se elevan en marcado contraste con las llanuras circundantes y tienen 80 millones de años!
Si bien no está en el medio de la nada, hay que conducir un poco, aunque sólo una hora al sur de I-70. Dicho esto, si esto es lo que puedes encontrar tan lejos de lo común, cuenta conmigo.
Cuevas marinas de la isla Apóstol, Wisconsin

Fácilmente uno de los lugares más interesantes para visitar en los EE. UU., Las cuevas marinas de Apostle Island son un espectáculo digno de ver. Ubicadas en el Lago Superior, estas cuevas marinas se encuentran en islas en medio del agua y son accesibles en kayak. Hay una sensación casi de otro mundo al explorar los pasadizos, cámaras y arcos de estas increíbles cuevas marinas desde el agua.
Área de canoas de Boundary Waters, Minnesota

2.000 lagos salpican el paisaje de Boundary Waters, que se encuentra justo en la frontera de Minnesota y Canadá. Esta zona es increíblemente remota y prístina, con aguas cristalinas, pinos por todas partes y hermosos atardeceres.
Un viaje a Boundary Waters es una aventura de varios días llena de remar a través de lagos, transportar su equipo al siguiente lago, acampar y pescar. ¡Entonces repite!
Cala Esmeralda, Arizona
Emerald Cove es una pequeña cala en el río Colorado, justo entre Arizona y Nevada. Es un gran lugar para detenerse en cualquier Viaje por carretera en Arizona! ¡En ciertos momentos del día, el agua azul se vuelve de un verde vibrante!
Este fenómeno natural convierte a Emerald Cove en uno de los lugares más singulares para visitar en Estados Unidos. La combinación de agua verde impresionante con cañones rojos vibrantes y cielos azules brillantes crea una vista inolvidable.
Parque Estatal Goblin Valley, Utah

Si está buscando un lugar que sea una combinación de paisaje caprichoso y extraño, el Parque Estatal Goblin Valley es el lugar para usted. Goblin Valley está formado por "duendes", que son formaciones rocosas bajas y achaparradas que casi se parecen a los hongos.
Si bien hay algunos senderos en las afueras de Goblin Valley, el valle en sí está abierto para que la gente camine y explore. Puedes explorar las diferentes formas y tamaños de los duendes y maravillarte con las vistas únicas. Este es un lugar particularmente divertido para que los niños exploren y está a solo 1,5 horas de Parque Nacional de los Arcos.
Cañón de Chelly, Arizona

Este Monumento Nacional alberga un hermoso cañón que tiene paredes rojas empinadas que rivalizan con cualquiera en el suroeste, junto con ruinas de antiguos pueblos para recorrer, una aguja de roca roja de 800 pies y múltiples senderos para caminar.
Está ubicado dentro de los límites de la Reserva India Hopi en el noreste de Arizona, por lo que también tendrás la oportunidad de vivir experiencias culturales enriquecedoras.
Parque Estatal Custer, Dakota del Sur

El Parque Estatal Custer es parte de las Colinas Negras de Dakota del Sur y presenta increíbles formaciones rocosas en un estado que tiende a pasar desapercibido. Estas formaciones rocosas son llamativas, con acantilados blancos y negros que sobresalen de densos bosques de pinos. Crea un efecto increíble.
La caminata Black Elk Peak Loop es hermosa, al igual que visitar el lago Sylvan, que está rodeado de árboles, flores silvestres y grandes rocas. Puede caminar alrededor del lago, caminar por senderos cercanos, nadar en el agua, saltar desde acantilados o navegar en canoa y kayak. Este destino apartado no está lejos del Parque Nacional Badlands y del Monte Rushmore.
Duluth (Minnesota)

Duluth es el puerto más grande de los Grandes Lagos y es una ciudad vibrante y moderna para visitar. Observe cómo el puente elevador aéreo sube y baja para los barcos entrantes, pasee por el paseo Lakewalk, visite el Museo del Ferrocarril del Lago Superior para ver trenes antiguos o conduzca por la pintoresca costa norte.
Probablemente no quieras agregar la natación a tu lista, ya que el Lago Superior es helado todo el año, pero visitar la costa o contemplar el amanecer desde las numerosas colinas de Duluth será una vista que no olvidarás.
Monumento Nacional Cráteres de la Luna, Idaho

Este Monumento Nacional en el centro de Idaho está formado por flujos de lava que tienen miles de años.
Las erupciones que ocurrieron en este lugar ocurrieron hace relativamente poco tiempo (hace 2000 años), y toda el área está llena de rocas de lava, flujos de lava, cuevas de lava y conos de ceniza grandes y pequeños que quedaron de antiguas erupciones, lo que genera muchas cosas interesantes para hacer. y ver en Cráteres de la Luna. ¡El punto de acceso que creó toda esta actividad volcánica es actualmente lo que se encuentra bajo el Parque Nacional de Yellowstone!
Helena, Georgia

¿Quiere experimentar el sabor de Alemania aquí en los Estados Unidos? Como el de Michigan frankenmuthHelen es una pequeña y pintoresca ciudad "bávara" ubicada en las colinas alpinas del norte de Georgia. Los restaurantes y tiendas sirven comida típica alemana.
Además, están las actividades estacionales del Oktoberfest y, en invierno, hay mercados navideños y desfiles navideños de inspiración alemana. ¿Visitas en verano? No se pierda el descenso en tubing por el río Chattahoochee.
Crucero con delfines, Alabama

Puedes realizar recorridos con delfines en muchos lugares, pero el recorrido con delfines Surf's Up en Orange Beach, Alabama, ofrece una experiencia bastante única. ¡Dos barcos navegan paralelos entre sí para crear una gran estela que les encanta a los delfines! Los delfines saltarán de la estela justo al lado del barco durante minutos: ¡es muy divertido y emocionante!
Agujero azul en Wimberley, Texas
A las afueras de la pequeña ciudad de Wimberly, ubicada entre Austin y San Antonio, se encuentra esta poza natural para nadar, con agua clara de color azul verdoso que es refrescante y fresca en una tarde calurosa de Texas.
Los cipreses calvos que bordean las costas contribuyen a la atmósfera relajante. Entonces, cuando esté listo para salir de las ciudades, este lugar menos conocido de Texas es una excelente opción.
Parque Estatal Ichetucknee Springs, Florida

Mucha gente no sabe que, además de Disney, Key West, y playas para las vacaciones de primavera, ¡Florida también alberga más de 700 manantiales naturales! En el Parque Estatal Ichetucknee Springs, puedes flotar río abajo en una canoa, SUP o kayak, mientras admiras el agua clara y turquesa bordeada de robles y cipreses.
Si lo visitas durante el invierno, mantente atento a los manatíes: ¡les encanta frecuentar estas aguas durante los meses de enero a abril!
Gracias a la blogger invitada Stephanie Rytting por contribuir con este artículo.
VIAJAR POR EE.UU.
Esperamos que esta lista de lugares interesantes para visitar en EE. UU. te haya servido de inspiración para tu próximo viaje. Para más viajes por los EE. UU., consulte a continuación.