Películas

Reseña de ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’: una intrigante novela policíaca

Daniel Craig se ha despedido de James Bond, pero ha vuelto para resolver otro misterio como Benoit Blanc. Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out está fuera, y tenemos la revisión para usted. 2019 Cuchillos fuera obtuvo importantes elogios por las sólidas actuaciones de su elenco de estrellas y el impresionante guión nominado al Oscar. Si bien la exposición repetida al género de misterio y asesinato puede hacer que las historias más predecible, Cuchillos fuera tomó varios giros ingeniosos y creativos que nos mantuvieron al borde de nuestros asientos. Entonces, ¿Rian Johnson vuelve a sacar esa misma flota en esta secuela? Siga leyendo para nuestra revisión completa de Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out.

Historia de ‘Glass Onion’ – Vuelve Benoit Blanc de ‘Knives Out’

Benoit Blanco

Crédito: Netflix a través de Screen Daily

El rico empresario Miles Bron (Edward Norton) organiza una fiesta de asesinatos en su isla privada e invita a un grupo de amigos a quienes ha ayudado de alguna manera a participar en el evento. Estos amigos incluyen a la gobernadora de Connecticut (Kathryn Hahn de Wanda Vision), una diseñadora de moda (Kate Hudson), una científica que trabaja para la compañía de Bron (Leslie Odom Jr.), un streamer de Twitch (David Bautista) y la ex socia comercial de Bron (Janelle Monáe) que parece estar amargada por cómo se separaron. maneras. Otro invitado, no invitado por Bron pero invitado de todos modos, es el detective Benoit Blanc, a quien Bron recibe encantado como invitado sorpresa para la fiesta del misterio del asesinato. Sin embargo, una vez que Brom anuncia que va a presentar un proyecto llamado Klear, su grupo de amigos parece hostil hacia él, ya que claramente tienen algún vínculo con este proyecto. Las tensiones son altas antes de que un incidente en la noche deje en claro que la presencia del detective Blanc es necesaria y no solo por diversión.

Reseña de ‘Glass Onion’: un misterio que te mantiene en vilo

revisión de cebolla de vidrio

Crédito: Netflix a través de What’s On Netflix

No podemos decir mucho más sobre la trama de Cebolla de vidrio en esta revisión. Uno, es difícil describir la trama sin arruinarla, lo cual no queremos hacer. Y dos, decir cualquier otra cosa te robaría la oportunidad de ir a ver la película y darte un paseo salvaje tú mismo. Y esa es una de las mayores fortalezas de la película. No estás realmente seguro de hacia dónde se dirige este misterio de asesinato, y justo cuando comienzas a tener una idea de hacia dónde se dirige, te lanza una bola curva y te lleva en una dirección que no esperabas. En ningún momento de esta historia donde cada personaje es sospechoso vemos lo que se avecina. Esta es una narración única y efectiva que no vemos lo suficiente en estos días, especialmente en este género.

Cebolla de vidrio también es altamente efectivo por sus fuertes actuaciones. Como ya vimos en Wanda Vision, hay algo en Kathryn Hahn que nos mantiene pegados a ella cuando la vemos en la pantalla. Y aunque David Bautista está interpretando esencialmente al mismo patán que estamos acostumbrados a ver cuando interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia, el hecho es que interpreta estos papeles de una manera que lo mantiene entrañable y entretenido. Leslie Odom Jr. de hamilton la fama se entrega bien como un personaje conflictivo incapaz de separar el hacer lo correcto de su trabajo. El personaje de Kate Hudson es molestamente superficial y tonto, pero Hudson juega muy bien aquí, lo que demuestra que no se ha oxidado por su actuación prolongada. hiato. Y aunque no queremos decir demasiado sobre el personaje de Edward Norton, digamos que él una vez más demuestra que es uno de los mejores actores que trabajan en la actualidad.

Pero Daniel Craig y Janelle Monáe son las verdaderas estrellas del espectáculo. Obtenemos mucho más de Benoit Blanc en esta película que en la primera película, y con su acento Foghorn Leghorn y sus gestos y estilo únicos, es fácil olvidar que este es el mismo actor que interpretó a James Bond durante 15 años. Craig realmente muestra su rango de actuación y nos brinda un detective realmente convincente.

Y en cuanto a la actuación de Monáe, no podemos decir demasiado sin estropear nada. Pero diremos que verás diferentes lados y rangos en el rendimiento que te dejarán boquiabierto.

Si hay alguna queja sobre Cebolla de vidrioes que no se siente tan fresco como la primera película. Cuchillos fuera fue una novela policíaca única y original que supuso un soplo de aire fresco. También había una sensación de sofisticación en su Clave-como ajuste. Están sucediendo muchas cosas en este que lo hacen sentir más como una película de acción.

Además, Ana de Armas hizo de Marta una héroe desvalido con quien muchos podrían identificarse, que algunos pueden extrañar en la nueva película. Sin embargo, se encontrarán con un tipo diferente de héroe en este en el que en realidad pueden encontrar los mismos rasgos si miran de cerca. Una vez más, no estamos estropeando nada.

Sin embargo, solo puede quejarse mucho de que una secuela no se sienta tan original como su predecesora. Si bien muchas secuelas pueden tomar la misma fórmula de una entrada anterior y volverse predecibles, eso no sucede aquí. La película sigue llena de suspenso y fascinante en todo momento, y los escritores merecen grandes apoyos por ese logro. Y aunque la sofisticación se cambia por un estilo más de película de acción, eso ayuda a que la película sea original y no una repetición de su predecesora.

Veredicto de ‘Glass Onion’ – ‘Knives Out 2’ cumple

daniel craig y janelle monae

Crédito: Netflix vía 411MANIA

Cualquier queja menor que uno pueda tener con Cebolla de vidrio son los que superarán rápido. Esta película es una digna sucesora de Cuchillos fuera con una historia convincente, un guión bien escrito y actuaciones sólidas de un elenco estelar. Daniel Craig está convirtiendo a Benoit Blanc en un detective de cine verdaderamente icónico, y su actuación en esta película nos hace sentir aún más ansiosos por lo que nos deparará el futuro. Cuchillos fuera Las secuelas tienen reservadas para Blanc. Si bien no se siente tan fresco como la película original, ¿qué más puedes esperar de una secuela del mismo género que sigue la misma fórmula? El hecho es que Rian Johnson está tomando la fórmula del misterio del asesinato, dándole la vuelta y entregando una versión fascinante, llena de suspenso y, a veces, muy divertida del género. Cualquiera que pueda tomar este género y hacerlo suyo merece un aplauso. Cebolla de vidrio tiene nuestra crítica entusiasta por ser un excelente seguimiento de Cuchillos fueray nos tiene al borde de nuestros asientos por el próximo caso de Benoit Blanc.

Cebolla de cristal: Una revisión del misterio de Knives Out

El multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc se encarga del caso.

Puntuación general