Juego de azar

Elden Ring: cómo obtener el gesto de erudición

Los gestos han sido un elemento básico de FromSoftware Soulsborne serie de juegos desde sus inicios. Si bien hay muchos favorito de los fans También hay ciertos gestos que se pueden usar para resolver ciertos acertijos o acceder a ciertas áreas. Uno de esos gestos en Anillo de Elden se conoce como Erudición, y desbloquearlo requiere que los jugadores completen una de las muchas misiones secundarias del juego. Esta guía mostrará a los jugadores dónde y cómo obtener el gesto de erudición en Anillo de Elden.

Cómo obtener el gesto de erudición en Elden Ring

El gesto Erudición es una recompensa por completar la serie de misiones del NPC Thops, a quien puedes conocer en la Iglesia de Irith, justo detrás del Castillo Stormveil. The Nerd Stash ya tiene una guía completa sobre cómo completar la búsqueda de Thops, vinculada aquí. Esta guía le dará una visión general de la misión en cuestión. Primero, deberá encontrarse con Thops en la iglesia mencionada anteriormente, donde le mencionará que necesita una Glintstone Key para ingresar a la Academia de Raya Lucaria para continuar sus estudios. Encontrarás esta llave en las vigas de la Iglesia de Cuckoo. Puedes llegar a este lugar después de derrotar a la pelea del jefe Red Wolf of Radagon en la escuela mágica.


Cómo obtener el gesto de erudición en Elden Ring

Relacionado:

Elden Ring: todas las ubicaciones clave de la espada imbuida

Desde la salida de la sala del jefe, querrás ir a la izquierda y subir un tramo de escaleras destruidas, luego subir otro tramo de escaleras. En la parte superior de este segundo tramo, salta una barandilla a la izquierda, sube y vuelve a la izquierda, y salta otra barandilla a los tejados. Sube una escalera y luego desciende otro conjunto de tejados hasta llegar a la Iglesia de Cuckoo. Una vez en las vigas, déjate caer sobre el candelabro con un objeto para recoger la llave Glintstone. Regresa a Thops y dale la llave para obtener el gesto Erudición.

Te puede interesar  Cómo encontrar Linus Basket en Stardew Valley

Anillo de Elden está disponible en ordenador personalPlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba