15 cosas encantadoras para hacer en Saugatuck
Hay muchas cosas que hacer en Saugatuck para todos los visitantes, especialmente en el verano, cuando parece que sucede algo todos los días. Dirigirse a la encantadora ciudad de Saugatuck es una de las Las escapadas más románticas para tener en Michigan.
Saugatuck, que originalmente era una ciudad portuaria y maderera, se convirtió en un notable centro artístico y destino turístico hacia finales del siglo XIX. Debido a su ubicación en el lago Michigan y sus numerosas galerías de arte y su lindo centro de la ciudad, los viajeros de Michigan se aventuran desde todas partes para venir aquí en el verano.
- ¿Dónde está Saugatuck, Míchigan?
- Las mejores cosas para hacer en Saugatuck
- 1. Vive una aventura en el Parque Estatal Saugatuck Dunes
- 2. Detectar vida salvaje rara
- 3. Perfeccione su swing en Clearbrook Golf Club
- 4. Cruzar el río en el ferry Saugatuck Chain
- 5. Sube a la cima del monte Baldhead
- 6. Pruebe los vinos locales
- 7. Siéntete inspirado en el Centro para las Artes de Saugatuck
- 8. Tomar el sol en la playa Oval
- 9. Haga clic en una imagen del pintoresco faro de Kalamazoo
- 10. Crucero por el río Kalamazoo
- 11. Retroceda en el tiempo en el Centro de Historia Saugatuck-Douglas
- 12. Pruebe deliciosas cervezas artesanales en Saugatuck Brewing Company
- 13. Ir de compras en el centro de Saugatuck
- 14. Relájate en el parque Coghlin
- 15. Fotografiar el molino Peterson
- Mapa de las mejores cosas para hacer en Saugatuck
- Dónde comer en Saugatuck
- Dónde alojarse en Saugatuck
¿Dónde está Saugatuck, Míchigan?
Saugatuck está en el suroeste de Michigan y se encuentra justo en el lago Michigan. Está aproximadamente a 1,5 horas de Lansing, a 45 minutos de Grand Rapids y a 1 hora de Kalamazoo. Sinceramente, es uno de mis ¡Lugares favoritos para visitar en Michigan! Es un destino de vacaciones popular y una de las ciudades pequeñas más amigables con los homosexuales en Michigan.
Las mejores cosas para hacer en Saugatuck
1. Vive una aventura en el Parque Estatal Saugatuck Dunes

El hermoso Parque Estatal Saugatuck Dunes, que cubre unos 1,000 acres, tiene más de dos millas de costa a lo largo del lago Michigan e impresionantes dunas de arena cubiertas de matorrales. ¡Algunas de las poderosas dunas alcanzan hasta 200 pies!
El pintoresco parque estatal tiene una variedad de actividades tanto de ocio como de aventura. Hay excelentes rutas de senderismo para explorar las colinas y las pendientes pronunciadas, y algunas rutas conducen a lugares maravillosos. playas solitarias. Los senderos son ideales para practicar esquí de fondo y marcha nórdica en los meses de invierno. También encontrará un fantástico campo de golf con disco y un área de pícnic dentro del parque.
Una de las experiencias más emocionantes es con Saugatuck Dune Rides. Abróchate el cinturón y prepárate para saltar por las dunas, aprendiendo más sobre la ecología y la historia de la zona mientras disfrutas de las vistas y de la emoción. Las atracciones son aptas para todos los miembros de la familia.
Partes del parque se han dejado tal como lo concibió la naturaleza, con vistas escarpadas y mucha vida salvaje. Definitivamente es un gran lugar para los amantes de la naturaleza y los ávidos fotógrafos de paisajes.
2. Detectar vida salvaje rara

Los paisajes del Parque Estatal Saugatuck Dunes albergan diversa flora y fauna, incluidas varias especies raras e inusuales.
Los observadores de aves entusiastas deben mantener los ojos bien abiertos para detectar avistamientos de águila pescadora migratoria, el charrán común en riesgo, el charrán negro y la reinita de la pradera. Contemple los árboles e incluso podrá vislumbrar una majestuosa águila calva, la orgullosa ave nacional de los EE. UU. desde 1782.
Peces raros nadan en las aguas, incluidos el búfalo negro, el chupachups de arroyo y el esturión de lago. El hábitat también alberga a la tortuga manchada nativa, la tortuga de caja oriental y la inusual rana grillo de Blanchard.
3. Perfeccione su swing en Clearbrook Golf Club

El campo de golf Clearbrook de 18 hoyos tiene una gran reputación: aquí juegan los mejores jugadores y el campo se ha utilizado como lugar de clasificación para el prestigioso Abierto de Michigan.
Un campo de par 72, cuenta con largos greens y pendientes desafiantes, todo ello rodeado de exuberante vegetación y coloridas flores. Las calles arboladas conducen a bunkers y emocionantes fuentes de agua. Hay muchos obstáculos y peligros que realmente te harán pensar en tu juego. De hecho, el quinto hoyo, en particular, ha merecido elogios. El campo le anima a utilizar una variedad de palos de golf: ¡no hay tiempo para perder la concentración!
El club cuenta con áreas de práctica completas, que incluyen un bunker de práctica, chipping green, campo de prácticas y putting green, y la tienda profesional está equipada con todo lo necesario para un gran juego. Relájese en la acogedora casa club para disfrutar de una deliciosa comida casera y vistas increíbles.
4. Cruzar el río en el ferry Saugatuck Chain

Cruzando el río Kalamazoo para conectar el centro de Saugatuck con Oval Beach y Mount Baldhead, se cree que el inusual Saugatuck Chain Ferry es el último barco de este tipo que queda en todo Estados Unidos. Este es uno de mis favoritos hechos de michigan!
La travesía puede que sólo dure cinco minutos, pero sin duda proporciona una experiencia diferente a lo habitual: ¡el ferry se maneja completamente a mano! En funcionamiento desde finales de la década de 1830, el ferry de cadena utiliza tres poleas para mantener su posición. El conductor gira una manivela para mover el ferry a lo largo de una cadena: ¡es una vista única!
5. Sube a la cima del monte Baldhead

Una pista circular de una milla de largo lo lleva a la cima del Monte Baldhead, desde donde puede disfrutar de gloriosas vistas de la ciudad, la costa y el lago. Caminar por este corto sendero es una de las mejores cosas que hacer en Saugatuck.
La ruta te lleva a través de terrenos variados, con colinas arenosas, bosques y escaleras de madera que parecen llegar hasta el cielo. Respira hondo antes de ascender: ¡hay más de 280 escalones por conquistar!
6. Pruebe los vinos locales

Los suelos del suroeste de Michigan, combinados con el clima, brindan las condiciones perfectas para el cultivo de uvas. Como tal, esta parte de Michigan cuenta con algunas de las bodegas del estado. Saugatuck está ubicado en la ruta del vino de la orilla del lago Michigan y encontrará muchos lugares en el lugar para saborear vinos de alta calidad.
En el corazón del centro de la ciudad, Fenn Valley - Saugatuck Tasting Room tiene una amplia selección de vinos producidos en los cercanos viñedos Fenn Valley. Los miembros expertos del personal pueden ayudarle a elegir el vino perfecto para usted y podrá probar algunas de las bebidas populares de la bodega. Alternativamente, viaje un poco fuera de la ciudad para disfrutar de una experiencia espléndida en los principales viñedos de Fenn Valley. Recorra los verdes viñedos y vea cómo se produce el vino antes de saborear una copa en un entorno pintoresco.
Puede combinar excelentes vinos con arte atractivo en Petter Wine Gallery Shop and Wine. Más de 20 deliciosos tipos de vino están disponibles por copa, mientras que la tienda tiene más de 400 botellas para comprar. La tienda también es conocida por sus excelentes quesos, pan, carnes y chocolates para el maridaje perfecto de vinos.
Tome a su conductor designado y haga un viaje fuera de la ciudad a St. Julian Winery. A menos de una hora de Saugatuck, esta gran bodega de 100 años es la más antigua del estado y es una de Los mejores lugares de Michigan para visitar en otoño. Por supuesto, también puedes disfrutar de una bebida (¡o dos!) en uno de los bares de Saugatuck.
25+ BEST Michigan Wineries You Should Visit
7. Siéntete inspirado en el Centro para las Artes de Saugatuck

El Centro Saugatuck para las Artes tiene como objetivo crear un sentido de comunidad a través de las artes, conectando a las personas y haciéndolas felices. El centro tiene tres enfoques principales: entretenimiento, participación y educación. El centro, un importante centro para las artes escénicas, se creó en 2001. Anteriormente, a pesar de que Saugatuck había tenido durante mucho tiempo una próspera colonia de artistas, no había ningún centro dedicado en el corazón de la comunidad.
Podrás disfrutar de una amplia gama de actuaciones y espectáculos, desde obras de teatro y musicales hasta comedia, danza y conciertos. También se proyectan periódicamente diversas películas y documentales.
Los visitantes pueden desarrollar sus habilidades en varios talleres y el centro organiza charlas y demostraciones inspiradoras. Además, las galerías albergan muchas pinturas atractivas y otras artes visuales.
8. Tomar el sol en la playa Oval

No puedes visitar aquí y no dirigirte a Oval Beach. ¡Es una de las mejores cosas para hacer en Saugatuck! A orillas del lago Michigan, la playa Oval de Saugatuck suele considerarse una de las mejores playas de agua dulce de EE. UU. e incluso ha sido catalogada como una de las 25 mejores playas del mundo.
La playa está muy alejada de las urbanizaciones y ha logrado conservar un ambiente algo apartado y tranquilo, incluso en su momento más concurrido. Definitivamente es una visita obligada cuando estés en la zona.
Las arenas cubiertas de hierba y las atractivas dunas son perfectas para tomar el sol o explorar. Las refrescantes aguas son aptas para nadar y perfectas para chapotear con juguetes inflables o practicar surf de remo.
Prepare un picnic para disfrutar en la arena o tome comida y bebida en uno de los muchos puestos y concesiones. La playa también ofrece hermosas vistas y, si te quedas hasta la noche, podrás contemplar una mágica puesta de sol sobre el agua.
9. Haga clic en una imagen del pintoresco faro de Kalamazoo

Situada en el extremo sur del lago Kalamazoo, la réplica del faro de Kalamazoo es un hito encantador en un entorno pintoresco y es una de esas atracciones de Saugatuck que adoran los visitantes. El Un bonito edificio rojo y blanco contrasta perfectamente con el azul del agua.
El faro original se construyó en 1837 cerca de la desembocadura del río Kalamazoo para ayudar a prevenir accidentes. Hubo varios cambios a lo largo de los años, incluidos nuevos faros e incluso la reubicación de la desembocadura del río.
Aunque sólo quedan restos de muelles de madera todavía marcan la entrada original al río y no queda nada de los faros históricos, aún puedes hacerte una idea de la historia gracias a la réplica del faro.
10. Crucero por el río Kalamazoo

Suba a bordo de un viejo barco de ruedas de 51 toneladas para disfrutar de un relajante crucero por el pintoresco río Kalamazoo. Una de las mejores cosas que hacer en Saugatuck para toda la familia es que el barco navega a lo largo del río antes de ingresar al lago, brindando excelentes vistas de las encantadoras casas a lo largo del agua y la vida silvestre local.
También viajará a lo largo del muelle, desde donde podrá disfrutar de excelentes vistas del lago Michigan y (dependiendo de las condiciones) el viaje continuará a lo largo de la costa del mágico lago Michigan.
Los paseos en barco operados por Star of Saugatuck se realizan regularmente durante todo el día, desde el verano hasta el otoño, y los viajes al atardecer son particularmente populares. Para divertirse aún más, ¿por qué no reservar un lugar en un fabuloso crucero temático? El calendario se actualiza constantemente, con experiencias como cruceros piratas y catas de vinos en el agua.
Alternativamente, experimente la navegación de antaño con un viaje por el río en un barco de Retro Boat Rentals. Estos raros barcos de fibra de vidrio se consideran clásicos en los círculos náuticos y datan de finales de los años cincuenta y principios de los sesenta.
11. Retroceda en el tiempo en el Centro de Historia Saugatuck-Douglas

Ubicado a la sombra del Monte Baldhead y a orillas del río Kalamazoo, el Centro de Historia Saugatuck-Douglas está ubicado dentro de una antigua casa de bombas. El museo puede ser pequeño, pero está repleto de información y artefactos históricos interesantes. Si desea saber más sobre la historia, el patrimonio y el desarrollo de la ciudad, este es el lugar perfecto para visitar.
Las colecciones incluyen fotografías antiguas, documentos, archivos, mapas y más para ayudarlo a comprender más sobre las personas influyentes, los eventos y la vida en general en tiempos pasados.
Si desea profundizar aún más, el museo tiene otra ubicación en Old School House en la vecina Douglas.
12. Pruebe deliciosas cervezas artesanales en Saugatuck Brewing Company

Saugatuck Brewing Company produce deliciosas cervezas artesanales desde 2005 y es una de las Las mejores cervecerías de Michigan. Con seis cervezas regulares disponibles todo el año, cervezas de temporada y muchas bebidas especiales. El pub es agradable y acogedor, con una gran selección de cervezas de barril, en botellas y en latas, todas producidas por la empresa cervecera con amor y atención al detalle para brindar el sorbo perfecto.
Siéntese en el acogedor pub o disfrute de una bebida al aire libre en la gran terraza. Las cervezas varían desde tradicionales hasta experimentales, y hay algo para todos los gustos. Los fanáticos de las cervezas pálidas definitivamente deberían probar la Oval Beach Blonde. También hay un excelente menú de comida, que incluye platos favoritos como hamburguesas y pizzas, junto con opciones tentadoras para los niños.
Si vas a pasar más tiempo en Saugatuck y quieres llevar tu amor por la cerveza aún más lejos, reserva una sesión de elaboración de cerveza. Dedique cuatro horas a preparar su propia cerveza deliciosa y simplemente vuelva a embotellarla tres semanas después.
13. Ir de compras en el centro de Saugatuck

Relativamente compacto y fácil de explorar, el encantador centro de Saugatuck está lleno de una gran variedad de boutiques, cafés, restaurantes increíbles, y galerías. Pasee por las vibrantes calles y disfrute explorando la amplia selección de productos disponibles. Quizás también quieras disfrutar de una pequeña terapia de compras: hay muchos recuerdos y regalos estupendos para llevarte a casa.
Visite Camp Willow, Glick's y Urban Found para comprar ropa y busque productos éticos en Lucia's World Emporium. Tuck's of Saugatuck y Pink Patio son excelentes opciones para regalos inusuales, mientras que Swell Times es un imán para los amantes de las antigüedades.
Admire y compre hermosas obras de arte en galerías como Good Goods y Amazwi Contemporary Art, y explore los títulos en la encantadora librería de segunda mano de Book Nook.
14. Relájate en el parque Coghlin

Ubicado junto al lago Kalamazoo, el parque Coghlin ofrece pesca tranquila con vistas espectaculares. Hay muchos bancos donde sentarse a lo largo del camino, así como una pequeña área de picnic cubierta. Las extensiones abiertas de césped son ideales para los niños a los que les encanta correr, y hay coloridas flores e instalaciones artísticas que llamarán la atención.
15. Fotografiar el molino Peterson

Uno de los lugares más fotografiados de todo Saugatuck es Peterson Mill. Es interesante ver esta parte de la historia, ya que todavía está en funcionamiento hoy en día, batiendo agua tal como lo hizo el año en que se construyó. Dirígete aquí con un café y una cámara para pasar una tarde tranquila en Saugatuck. Psst, ¡también puedes reservar una estancia aquí!
Mapa de las mejores cosas para hacer en Saugatuck
Dónde comer en Saugatuck

- El sureño: Platos al estilo sureño que se disfrutan en el lago Michigan.
- CRECER Café + Bistró: Sirve brunch americano contemporáneo + almuerzo durante el día.
- Chophouse Bowdies: Restaurante bien valorado, perfecto para ocasiones especiales y citas nocturnas.
Dónde alojarse en Saugatuck

Al ser un destino turístico, hay muchos lugares bonitos y encantadores donde alojarse en Saugatuck. ¡Mucho más de lo que cabría esperar de un pueblo tan pequeño!
- Opción de presupuesto: Motel Estrella Azul – Una opción de alojamiento básica pero encantadora que ofrece habitaciones estilo motel, pero que ha sido completamente renovada y es moderna. ¡Hay una bañera de hidromasaje en el lugar!
- Opción de rango medio: Starlite Resort – ¡A solo 4 millas del Parque Estatal Saugatuck Dunes, una excelente opción para dos viajeros!
- Hotel de alta gama: El Belvedere Inn & Restaurante – Con diferencia, el lugar más lujoso y caro para alojarse en Saugatuck. ¡Guárdalo para ocasiones especiales y asegúrate de reservar una cena por la noche!
LEER MÁS CONSEJOS PARA VIAJAR A MICHIGAN
Espero que hayas disfrutado de esta guía sobre qué hacer en Saugatuck. Con suerte, te resultó útil. Aquí hay algunos artículos relevantes para viajar más por Michigan.