21 MEJORES cosas para hacer en Mackinac Island, Michigan
La isla Mackinac (“MAK-e-naw”) es un preciado destino de vacaciones estadounidense donde los visitantes retroceden en el tiempo cada año. La isla libre de automóviles está bendecida con belleza natural, aguas resplandecientes y una encantadora ciudad histórica, lo que garantiza que haya muchas Cosas que hacer en la isla Mackinac.
Todo avanza más lento en la isla Mackinac, y no es de extrañar por qué fue nombrada la ciudad más amigable del mundo en 2015.
Una vez que pones un pie en Mackinac, el atractivo es palpable. Hay pocas preocupaciones en la pequeña aldea isleña en un perfecto día de verano en Michigan. Dirígete al playas de michigan, Súbete a un caballo, recorre en bicicleta las calles de la ciudad o disfruta del atardecer con tu pareja. La isla es un excelente destino para el romance en Michigano puedes traer a toda la familia ya que hay muchas cosas que hacer en la isla Mackinac.
- ¿Dónde está Isla Mackinac?
- ¿Es la isla Mackinac lo mismo que la ciudad de Mackinaw?
- ¿Qué tiene de especial la isla Mackinac?
- Cómo llegar a la isla Mackinac
- Cómo moverse por la isla Mackinac
- Las mejores cosas para hacer en la isla Mackinac
- 1. Viaje al pasado en Fort Mackinac
- 2. Descubra la historia religiosa de la isla en la iglesia de Sainte Anne
- 3. Recorrer la isla en carruaje tirado por caballos
- 4. Admire las colecciones del Museo de Arte Richard y Jane Manoogian
- 5. Juegue en el club de golf Wawashkamo
- 6. Diviértete en el agua
- 7. Siente escalofríos en el Teatro Encantado
- 8. Ver la pequeña y encantadora iglesia de piedra.
- 9. Disfruta del Ocio y el Deporte en Great Turtle Park
- 10. Observe criaturas bonitas en la casa de mariposas y el mundo de insectos originales de la isla Mackinac
- 11. Contemple el agua hasta el faro de Round Island
- 12. Regálate un poco de cariño en Lakeside Spa and Salon
- 13. Muestra de delicioso dulce de azúcar
- 14. Aprecie el arte en la galería Mackinac Arts Council
- 15. Siga el sendero de la historia cultural de los nativos americanos
- 16. Tome fotografías de las impresionantes características geológicas de la isla
- 17. Disfrute de las vistas desde Fort Holmes
- 18. Visita el Museo del Carruaje y Establo de Caballos del Grand Hotel
- 19. Mire hacia el pasado en Biddle House
- 20. Relájate en Marquette Park
- 21. Tomar una cerveza en Great Turtle Brewery & Distillery
- ¿La isla Mackinac está abierta en invierno?
- Dónde alojarse en la isla Mackinac
- Los mejores restaurantes de la isla Mackinac
¿Dónde está Isla Mackinac?
Sé que te estás preguntando qué hacer en la isla Mackinac, pero antes de profundizar en eso, establezcamos una ubicación. La isla Mackinac es una pequeña isla entre la península superior e inferior de Michigan. La tribu Ojibwe lo habitó por primera vez antes de que los europeos se establecieran aquí en el siglo XVII. El nombre de la isla en Odawa es Michilimackinac y "Mitchimakinak" en Ojibwemowin significa "gran tortuga“. ¿Por qué una tortuga? Se pensaba que la isla, con sus impresionantes acantilados de piedra caliza, parecía una tortuga gigante surgiendo del agua.
Es un lugar popular para visitar en verano; Situado en el lago Hurón y el estrecho de Mackinac, hay muchas actividades en la playa para disfrutar. La isla Mackinac está bien conectada con Mackinaw City y St Ignace mediante ferry.
Mackinac es un lugar especial para visitar en los Estados Unidos, ya que alberga el histórico Fuerte Mackinac. Aquí es donde se construyó el fuerte de la época colonial y tiene profundas raíces relacionadas con el comercio de pieles de los Grandes Lagos en los siglos XVIII y XVIII. Todavía hoy se pueden ver muchos vestigios del pasado de la isla.
No se permiten vehículos motorizados en la isla Mackinac.. Esto se remonta a finales del siglo XIX, cuando los caballos estaban muy perturbados por el ruido de los motores de los automóviles. Ahora puedes recorrer la isla en bicicleta o en carruaje de caballos.
La isla Mackinac es un destino variado perfecto para muchos viajeros de Michigan. Alrededor del Grand Hotel y a través de los barrios victorianos, notarás que es muy elegante, mientras que el distrito histórico ofrece fantásticos recorridos de compras y dulces. Algunos desean recorrer las rutas de senderismo y ciclismo de la isla para pasar unas vacaciones más activas.
¿Es la isla Mackinac lo mismo que la ciudad de Mackinaw?

Hay muchos "Mack" en algunas cosas en el área. Está la isla Mackinac, el puente Mackinac, el estrecho de Mackinac, el condado de Mackinac, la ciudad de Mackinaw y el barco USCGC Mackinaw, por lo que es fácil confundirse. Mackinaw City y Mackinac Island son dos ubicaciones diferentes, con Mackinaw City conectada a la Península Inferior.
La isla Mackinac tiene su origen en la lengua Anishinaabek/Ojibwa, donde el nombre Michilimackinac significa “lugar de la gran tortuga”. Los franceses construyeron el Fuerte Michilimackinac en 1715 en el continente, en Mackinaw City, y modificaron el nombre indígena para adaptarlo a su idioma.
Con el paso del tiempo, el nombre Michilimackinac se abrevió a Mackinac. En 1761, los británicos tomaron el control del Fuerte Michilimackinac y, dos décadas más tarde, reubicaron el fuerte viajando sobre el hielo desde el continente hasta su posición actual en la isla, conocida hoy como Isla Mackinac.
Cuando los británicos establecieron la actual ciudad de Mackinaw en la década de 1850, revisaron la ortografía del nombre de la ciudad para reflejar la pronunciación local, que incluye un sonido "w" al final.
Si está de vacaciones en la isla Mackinac y desea disfrutar de las mejores cosas para hacer en la isla Mackinac, le recomendamos quedarse en la isla. Sin embargo, las tarifas son más bajas en Mackinac City y San Ignacio.
¿Qué tiene de especial la isla Mackinac?

¿Cuál es la fama de la isla Mackinac y por qué es tan especial? La isla Mackinac es conocida por su falta de automóviles y su dependencia de bicicletas y carruajes tirados por caballos. Uno puede venir aquí y disfrutar de la sensación de antaño.
En cuanto a la comida, la isla Mackinac tiene delicias como dulce de azúcar, maíz acaramelado y caramelo de agua salada. El Grand Hotel, es uno de los hoteles más famosos de Estados Unidos y uno de los mejores lugares para alojarse en todo Michigan.
Cómo llegar a la isla Mackinac

Una pequeña aerolínea, Great Lakes Air, sirve a Mackinac City; sin embargo, la forma más popular de llegar a la isla es en ferry. El servicio de ferry es regular durante el verano y sale de Mackinaw City en la Península Inferior o de St Ignace en la Península Superior.
No es necesario reservar para el ferry. Shepler's Mackinac Island Ferry y Star Line cobran $34 y $31 (respectivamente) por viaje de ida y vuelta.
Cómo moverse por la isla Mackinac

Dado que no se permiten vehículos motorizados personales en la isla Mackinac, solo existen unos pocos métodos para moverse por la isla y hacer todo lo mejor que se puede hacer en la isla Mackinac. Bicicletas, carruajes, caballos de silla y a pie.
La mayoría de los principales lugares de interés están lo suficientemente cerca unos de otros como para que muchos visitantes opten por caminar. Hay scooters eléctricos disponibles para quienes no tienen tanta movilidad. Si bien el recorrido en carruaje ofrece una buena visión de la isla, la mejor manera de desplazarse es en bicicleta. Puedes traer el tuyo o alquilar uno en la isla.
Las mejores cosas para hacer en la isla Mackinac
1. Viaje al pasado en Fort Mackinac

Fort Mackinac, que se eleva sobre el estrecho de Mackinac y domina el parque Marquette, fue construido en la década de 1780, y verlo es una de las mejores cosas que hacer en la isla Mackinac.
Construida durante la Revolución Americana, las fuerzas británicas establecieron la fortaleza para mantener a raya a los estadounidenses rebeldes. Después de que Estados Unidos obtuvo la independencia, el fuerte se cerró a finales del siglo XIX. Ahora ha sido restaurado y es un Monumento Histórico Nacional.
Muchos de los edificios dentro de los muros de piedra se construyeron después del exterior de la fortaleza y datan del siglo XIX. Mientras exploras la otrora poderosa fortaleza, serás transportado a finales del 19th siglo.
Las exhibiciones y exhibiciones ayudan a revivir el pasado. Aprenda más sobre batallas famosas, entrenamiento militar y la vida dentro de la fortaleza. El mirador elevado también ofrece vistas panorámicas sobre el agua y el pueblo.
- Admisión: Adultos $13.50, Jóvenes (5-12) $8, Niños (4 años y menos) $0
- Horas: Temporada alta de verano de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
2. Descubra la historia religiosa de la isla en la iglesia de Sainte Anne

La iglesia de Santa Ana es un edificio blanco con un campanario imponente y vidrieras de colores. El edificio actual data de la década de 1870 y reemplaza los lugares de culto más antiguos, y se encuentra en un terreno donado por Magdelaine Lafromboise, una comerciante de pieles y ferviente seguidora de la fe católica.

Además de admirar la iglesia desde el exterior y ver la colección de objetos religiosos en su interior, también puedes visitar el pequeño Museo de Imágenes de Fe dentro de la iglesia. El museo contiene varios artefactos sobre el asentamiento y la historia religiosa de la isla. Los registros se remontan a finales del siglo XVII.
3. Recorrer la isla en carruaje tirado por caballos

Los vehículos motorizados privados están prohibidos en la isla Mackinac. Como resultado, los carruajes tirados por caballos son una excelente manera de recorrer cómodamente los lugares más destacados de la isla. Un carruaje tirado por caballos en Mackinac es uno de los ¡Las mejores cosas para hacer en Michigan!
Puedes relajarte en el carruaje mientras exploras algunas de las cosas más románticas para hacer en la isla. El conductor le indicará lugares clave y le contará historias locales. Si prefieres tomar las riendas tú mismo, también existen escuelas de equitación donde podrás aprender a montar y luego explorar la isla a caballo. Incluso puedes conducir tu propio carruaje tirado por caballos para vivir una experiencia única.
- Alquiler de caballos: $50 por hora
- Auto manejo: $80 transporte para dos personas, $100 para cuatro personas, $120 para seis personas
- Operador: Librea de Jack
4. Admire las colecciones del Museo de Arte Richard y Jane Manoogian

Operado por los Parques Históricos Estatales de Mackinac, el Museo de Arte Richard y Jane Manoogian es una visita obligada para todos los amantes del arte, la cultura y la historia. El museo está ubicado en un edificio histórico de estilo federal de 1838. Fue construido por el gobierno de Estados Unidos para servir de alojamiento a los nativos americanos que visitaban la agencia indígena de la isla. Era conocido como el Dormitorio Indio. Posteriormente utilizado como escuela, alberga el museo de arte desde 2010.
El museo contiene muchas piezas únicas de la zona, que abarcan todas las épocas, desde la prehistoria hasta la actualidad. Es especialmente conocido por su gran colección de arte y artefactos nativos americanos.
- Admisión: Adulto $8, Jóvenes (5-12) $5.50, Niños (4 años y menos) $0
- Horas: Verano 10:00 am – 5:00 pm
5. Juegue en el club de golf Wawashkamo

Uno de los campos de golf más antiguos de Michigan, el hermoso Wawashkamo Golf Club de nueve hoyos, fue diseñado por el arquitecto de golf escocés Alex Smith. Creado a finales del siglo XIX, se extiende por la tierra que alguna vez fue escenario de combates durante la Revolución Americana.
El histórico campo de golf permanece prácticamente inalterado desde su creación; Es uno de los pocos campos de American Links que se han mantenido fieles a su diseño original. Es un campo impresionante, especialmente durante un Caída de Michigan.
El campo par 72, exclusivo de verano, fue diseñado para alentar a los golfistas a utilizar una variedad de palos. Presenta un terreno largo y ondulado y ofrece magníficas vistas de los bosques y el lago. La histórica casa club es un lugar ideal para relajarse después de un gran partido.
- Carrito Green Fees: $55 por 9 hoyos, $85 por 18 hoyos
- Tarifas verdes para caminar: 40$ por 9 hoyos, 60$ por 18 hoyos
6. Diviértete en el agua

Sumérgete en las cristalinas aguas del lago Hurón en busca de diversión y aventuras. Hay varias formas de disfrutar del lago. Manténgase activo y reme en kayak por los bordes de la isla o practique surf de remo.
Alternativamente, deje que otra persona haga un esfuerzo mientras usted se relaja en un lujoso velero. Regálate una velada elegante y sube a bordo del Isle Royale Queen III de 90 pies, un yate elegante, para disfrutar de una excursión panorámica al atardecer. Otras opciones incluyen viajes de pesca y parasailing.
7. Siente escalofríos en el Teatro Encantado

Los actores y actrices ya no pisan las tablas de este antiguo teatro; es más probable que te encuentres con personajes espantosos y monstruos del ilustre pasado de la isla. La casa embrujada es adecuada tanto para niños (mayores de siete años) como para adultos, con muchos saltos, chillidos y diversión sana y tradicional para todos, todo por solo $ 8,50 la entrada.
El edificio data de 1885 y originalmente se utilizaba como pista de patinaje. A lo largo de los años, se utilizó como salón de baile, teatro y cine antes de convertirse finalmente en una atracción de casa embrujada en 1974. La leyenda dice que el edificio está perseguido por almas enterradas en el histórico cementerio indio ubicado en el suelo debajo.
La atracción habla de antiguas leyendas y tradiciones isleñas, con muchas historias transmitidas de grupos indígenas. Los monstruos están hechos con mucha habilidad y arte, y te encontrarás cara a cara con personajes como el Fantasma de la Ópera, el mítico Ocryx, un malévolo Manitou del lago y espíritus de Arch Rock.
8. Ver la pequeña y encantadora iglesia de piedra.

Oficialmente llamada Union Congregational Church, la Little Stone Church es una excelente parada para tomar fotografías cuando visite la isla Mackinac. Construido a principios del siglo XX, se utilizaron hermosas piedras de campo recolectadas localmente y granito importado para crear una apariencia llamativa. El interior cuenta con una hermosa carpintería e impresionantes vidrieras.
9. Disfruta del Ocio y el Deporte en Great Turtle Park

Un lugar atractivo para la relajación y el ocio al aire libre, Great Turtle Park cuenta con una selección de instalaciones deportivas, que incluyen una cancha de voleibol de arena, un campo de golf de disco, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto y un campo de sóftbol. Puede relajarse alrededor de la fogata de carbón y disfrutar de un almuerzo al aire libre.
10. Observe criaturas bonitas en la casa de mariposas y el mundo de insectos originales de la isla Mackinac

Hogar de la colección de mariposas vivas más antigua de Michigan, The Original Mackinac Butterfly House e Insect World es un favorito de la familia y una de las mejores cosas para hacer en la isla Mackinac con niños. Los exuberantes jardines tropicales están llenos de mariposas multicolores de todo el planeta, todas revoloteando a tu alrededor, mientras que la casa de los insectos tiene bichos espeluznantes en abundancia.
Hay insectos palo gigantes, todo tipo de escarabajos, escorpiones enormes, cucarachas silbantes de Madagascar y mucho más. También podrás ver reptiles como camaleones y tortugas acuáticas. Pase por la tienda de regalos antes de salir para comprar recuerdos.
- Admisión: Adultos (12+) $12, Niños (5-11) $8, Niños pequeños (4 y menores) gratis
- Horas: 10:00 am – 6:00 pm
- DIRECCIÓN: 6750 Calle McGulpin
11. Contemple el agua hasta el faro de Round Island

Párese en el extremo sur de la isla Mackinac y podrá ver el fotogénico faro de Round Island, ubicado en la isla deshabitada vecina. Construido en la década de 1890, el faro salvó a muchos barcos del desastre.
Una torre de madera se alza sobre una base de piedra roja, lo que lleva a muchas personas a hacer comparaciones con una escuela tradicional. Si tiene una sensación de déjà vu, no se alarme: es posible que haya visto el faro en la película "En algún lugar del tiempo" de los años 80. Si desea verlo más de cerca, puede alquilar un barco privado.
21 Michigan Lighthouses To Visit One Day
12. Regálate un poco de cariño en Lakeside Spa and Salon

Lakeside Spa and Salon es el único retiro de salud y bienestar con servicio completo en la isla Mackinac. Aunque forma parte del hotel Mission Point, hay pases de un día disponibles para el spa.
Disfrute de la sauna o la sala de vapor, realice un tratamiento facial rejuvenecedor, arregle su cabello o sus uñas y disfrute de diversos tratamientos relajantes. Existen varios tipos de masajes, como el de piedras calientes, Aveda y de tejido profundo, y otras opciones terapéuticas incluyen la reflexología, las ventosas y los peelings de plantas.
13. Muestra de delicioso dulce de azúcar

La isla Mackinac es bastante famosa por su delicioso dulce de azúcar elaborado localmente y hay una amplia selección de tiendas donde puedes conseguir tu dosis dulce. Muchos establecimientos te permiten ver cómo se elaboran los dulces: ¡las tiendas de la isla producen alrededor de 10.000 libras de dulce de azúcar al día durante la temporada alta!
Hay muchas muestras para ayudarte a elegir tus favoritos. Pruebe sabores interesantes como trufa de frambuesa, caramelo salado de vainilla, amaretto, chocolate con cereza, chocolate con menta y muchos más. Una caja de dulce de azúcar también es el regalo perfecto para familiares y amigos.
14. Aprecie el arte en la galería Mackinac Arts Council

No importa cuántas veces visites la Galería Mackinac Arts Council, siempre hay algo nuevo por descubrir. Las colecciones rotan periódicamente y presentan obras de artistas locales y nacionales.
No hay ningún cargo por visitar la galería (aunque se agradecen las donaciones) y los miembros del personal estarán felices de brindar información sobre las obras, el arte y la cultura de la isla. La galería está ubicada en el antiguo Teatro Mission Point, y el centro todavía cuenta con un pequeño teatro donde se pueden ver diversas actuaciones.
15. Siga el sendero de la historia cultural de los nativos americanos

El sendero de historia cultural de los nativos americanos, bien señalizado, discurre a lo largo de la carretera de circunvalación M-185 que rodea la isla. Los carteles informativos a lo largo de la ruta brindan información sobre el pasado indígena de la zona.
Conozca la historia de los grupos nativos americanos en la isla y vea el impacto que tuvieron los pueblos indígenas en el área más amplia de los Grandes Lagos.
16. Tome fotografías de las impresionantes características geológicas de la isla

Muchas formaciones rocosas de piedra caliza cubren la isla, creando un paraíso natural. Hay cuevas marinas, arcos de roca y pilas, cada una creada por las fuerzas de la naturaleza, que ofrecen muchas oportunidades para tomar fotografías.
El Arch Rock de 146 pies de altura es una de las características geológicas más conocidas de la isla. El arco de piedra natural, que mide hasta 50 pies de ancho, es ciertamente impresionante. Puedes ver el arco desde arriba o desde abajo. Dwightwood Spring es otra característica interesante del lugar.
Otra vista imponente es el imponente Pan de Azúcar. Es la pila de piedra caliza más grande de la isla y mide la friolera de 75 pies de altura. Las cuevas incluyen Eagle Point Cave, Skull Cave y Cave of the Woods. Robinson's Folly, Devil's Kitchen y Sunset Rock son atracciones naturales aún más interesantes para visitar la isla Mackinac.
17. Disfrute de las vistas desde Fort Holmes

Fort Holmes fue otra estructura protectora construida en la isla Mackinac por los británicos. El fuerte fue construido a principios del siglo XIX y está ubicado estratégicamente en el punto más alto de la isla.
Sirvió como mirador y fue diseñado para ayudar a las fuerzas a proteger la isla. Hoy en día quedan pocos restos del fuerte original, aunque puedes ver una réplica, disfrutar de las vistas panorámicas y aprender más sobre la historia de la isla en tiempos de guerra.
18. Visita el Museo del Carruaje y Establo de Caballos del Grand Hotel

Podrás conocer a los majestuosos caballos que viven en esta instalación de trabajo, una gran atracción para los amantes de los equinos. Solo hay unos pocos caballos Hackney en todo el país, por lo que esta es una gran oportunidad para que los fanáticos de los caballos conozcan de cerca a estas hermosas criaturas. Realice también una visita autoguiada por el museo, donde podrá ver varios carruajes y trineos antiguos.
19. Mire hacia el pasado en Biddle House
Biddle House es un Monumento Histórico Nacional y una de las estructuras más antiguas de la Isla Mackinac. Construida a finales del siglo XVIII, inicialmente fue una casa privada antes de convertirse en un importante centro del comercio de pieles. El edificio lleva el nombre de un propietario anterior e influyente comerciante de pieles, Edward Biddle.
Hoy en día, muestra cómo era la vida en tiempos pasados, ya que fue restaurado para reflejar los principios del siglo XIX. La cocina de época, completa con chimenea, es el corazón de la casa.
20. Relájate en Marquette Park

Marquette Park, un antiguo parque infantil y huerto para los soldados británicos con base en el cercano Fort Mackinac, es un verde espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. El parque lleva el nombre de Jacques Marquette, un misionero jesuita que estableció el primer asentamiento europeo en Michigan.
Podrás disfrutar de los numerosos tipos de árboles y flores, según la temporada. El parque brilla con tonos violeta pálido gracias a los arbustos de lilas. Visite el tranquilo Jardín de la Paz, creado para celebrar las buenas relaciones y los 200 años de paz entre Estados Unidos y Canadá, y vea la impresionante estatua de bronce titulada "Be Still".
Otras características del parque incluyen una pequeña réplica de una capilla en forma de cúpula, estatuas y monumentos, áreas de picnic y grandes extensiones de césped. También ofrece impresionantes vistas sobre el lago.
21. Tomar una cerveza en Great Turtle Brewery & Distillery

Después de disfrutar de todas estas mejores cosas para hacer en la isla Mackinac, probablemente estará listo para una bebida fría. Uno de los mejores cervecerías de michigan Está justo en la calle principal.
Great Turtle Brewery & Distillery es la principal cervecería y destilería artesanal de la isla Mackinac y ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse y saborear una deliciosa comida y una bebida refrescante con sus seres queridos. Como primer y único establecimiento de este tipo en la isla, es apropiado que lleven el nombre de "Mackinac", que se traduce como "Gran Tortuga".
¿La isla Mackinac está abierta en invierno?
De hecho, la isla Mackinac está abierta todo el año, aunque la temporada principal para viajar es entre mayo y octubre. Aquí es cuando realmente podrá disfrutar de las mejores cosas para hacer en la isla Mackinac y cuando la mayoría de las empresas estarán abiertas.
Dónde alojarse en la isla Mackinac

Los mejores restaurantes de la isla Mackinac
- Restaurante Maderas: Situado lejos de la ciudad, un viaje a este restaurante de temática bávara ubicado en una histórica casa de madera es una experiencia. El ambiente es rico, el servicio fantástico y los magníficos platos europeos que se sirven aquí. A menudo presenta música en vivo.
- La casa de la puerta: Un restaurante americano de lujo en el Grand Hotel con un patio al aire libre. Tiene un happy hour y música en vivo semanalmente.
- El carro portabrocas: El epítome de un agujero en la pared. El restaurante clásico es una institución en la isla con una larga historia de servir excelentes hamburguesas, sándwiches y desayunos.
- Pizzería Island Slice: Una pizzería clásica con servicio de mostrador con buena pizza y varios platos italianos en el menú.
LEER MÁS CONSEJOS PARA VIAJAR A MICHIGAN
Espero que hayas disfrutado de esta guía sobre las mejores cosas para hacer en la isla Mackinac. Aquí hay algunos artículos relevantes para viajar más por Michigan.