25 MEJORES Cosas Para Hacer En Galway, Irlanda
¿Estás buscando las mejores cosas para hacer en Galway, Irlanda? Esta ciudad irlandesa es la quinta más grande del país y un importante destino de vacaciones para quienes visitan Irlanda. Como es uno de los mejores lugares para visitar en Europa, Nos ha hecho retroceder tres veces y sabemos que volveremos en el futuro.
Si bien muchos visitantes acuden en masa a Dublín, yo prefiero el ambiente de Galway. Se la conoce como “La ciudad de las tribus” y me parece mucho más irlandesa que la capital. Hay muchísimas cosas que hacer en el centro de la ciudad de Galway, e incluso algunas excursiones épicas de un día desde la ciudad. Una visita a Galway debería estar en cada itinerario de Irlanda.
Las mejores cosas para hacer en Galway: los mejores tours
Excursiones de un día a Galway
¿Dónde está Galway?
Galway es una ciudad portuaria histórica en la costa oeste de Irlanda, en la provincia de Connacht. Galway se encuentra a 200 kilómetros al oeste de la capital, Dublín. Es la sexta ciudad más poblada de Irlanda y la cuarta más poblada de la República de Irlanda.
Galway es un importante destino turístico y un excelente punto de partida para quienes recorren la Ruta Atlántica Salvaje. Está a sólo dos horas en coche desde Dublín y es uno de los lugares culturalmente más interesantes para visitar de Irlanda. Si quieres entender un poco mejor, dirígete a este mapa de Galway.
- Explora el Barrio Latino
- El Arco Español
- Eyre Square (¡una de mis cosas favoritas para hacer en Galway!)
- Comprar un anillo de Claddagh
- Colegiata de San Nicolás
- Calle del muelle
- El castillo de Lynch
- Castillo de Menlo
- Barna Woods
- Isla de cordero
- Tome un crucero en el Corrib Princess
- Bahía de Galway
- Visita las Islas Aran
- Catedral de Galway de Nuestra Señora Asunta al Cielo y San Nicolás
- Playas de Salthill
- Excursión de un día a los acantilados de Moher y el Burren
- Excursión de un día a la Abadía de Kylemore y al Parque Nacional de Connemara
- Museo de la ciudad de Galway
- Salón del Conde Rojo
- Disfruta del Galway Oyster Fest
- Castillo Dunguaire
- Lago Corrib
- Ir a pescar trucha marrón con mosca
- Dirígete a Swede Hill
- ¡Disfruta de un Festival!
Las mejores cosas para hacer en Galway, Irlanda
Explora el Barrio Latino
Las ciudades históricas cuentan con historias ricas e intrigantes. Galway, que data de 1124, exhibe gran parte de esta arquitectura histórica y es una atracción notable al visitar esta ciudad. La mayor parte se centra en el distrito en forma de gancho del Barrio Latino.
El asentamiento original de Galway tiene murallas defensivas, y muchas todavía se mantienen en pie hoy en día, algunas en lugares muy peculiares, como la ciudadela y la sección de la muralla dentro de un centro comercial. Al otro lado del distrito, puede encontrar algunos de los mejores pubs, restaurantes, bares, tiendas y galerías de la ciudad. Es el corazón de la ciudad, con la mayoría de las calles limitadas a peatones, perfecto para explorar a pie.
El Arco Español

El Arco Español, ubicado en el Barrio Latino, es una de las mejores cosas para hacer en Galway. Data del año 1584 y cuenta una historia sobre su pasado. El arco es una antigua puerta de la época en que la ciudad estaba amurallada para proteger los muelles de la ciudad.
Se asienta a orillas del río Corrib, donde este último desemboca en el mar. Ayudó a evitar que los barcos extranjeros pasaran y saquearan a los comerciantes. Junto con puntos notables en la muralla y el Arco Español, encontrarás placas informativas que brindan contexto e información sobre la antigua mampostería.
Eyre Square (¡una de mis cosas favoritas para hacer en Galway!)

Eyre Square es un parque público ubicado en el corazón de la ciudad de Galway. Es una de las mejores cosas gratis para ver en Galway y, al estar en una zona animada de la ciudad, ofrece una vibrante vida nocturna y una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Su ubicación se encuentra en el antiguo "The Green", un hito medieval en la puerta de la ciudad. La gente del pueblo se congregaba aquí para pasar el tiempo, como lo hacen hoy.
El parque ha sufrido varias remodelaciones a lo largo de su vida, incluso con cambios de nombre. Si bien es ampliamente conocida como Eyre Square, pasó a llamarse oficialmente John F. Kennedy Memorial Park ya que el presidente de los Estados Unidos pronunció un discurso allí durante su mandato.
La plaza alberga estatuas y arte público (hay una hermosa escultura del barco Galway Hooker en exhibición) e incluso fue el sitio del tercer movimiento Occupy Camp más extendido a nivel mundial, con 216 días consecutivos.
Comprar un anillo de Claddagh

Si todavía te preguntas qué hacer en Galway, Irlanda, ¿por qué no visitas una tienda de anillos de Claddagh? Lo más destacado de nuestro viaje a Irlanda fue aprender cómo se hace un anillo Claddagh. ¡Es un anillo tradicional irlandés que representa el amor, la lealtad y la amistad!
El corazón representa el amor y la corona representa la lealtad. El anillo se originó en Galway y se produce allí desde el siglo XVIII. Puedes encontrar tiendas que venden el anillo en el centro de la ciudad y, a veces, incluso puedes encontrarlos fabricándolos.
Colegiata de San Nicolás

La Colegiata de San Nicolás es una iglesia anglicana medieval en el centro de la ciudad. Está lleno de casi 800 años de historia, lo que lo convierte en una visita obligada en la interminable lista de cosas que hacer en la ciudad de Galway.
Como iglesia, sus interiores sagrados han visto muchas facetas de la vida en la ciudad. Durante el reinado de las 14 tribus de Galway, fue el lugar para la deliberación y votación de las elecciones de alcalde. Una creencia ampliamente difundida es que Cristóbal Colón oró aquí durante su escala en Galway de camino al Nuevo Mundo.
Aunque la misa dominical puede no ser para usted, no se puede negar que es parte de la vida y la cultura en Galway; La misa de esta iglesia a menudo recibe hasta 300 feligreses para el servicio de las 11 am.
Calle del muelle

Quay Street es tu mejor opción si buscas cosas que hacer en la ciudad de Galway que sean una combinación de ritmo rápido y relajado. Quay Street es perfecta para una tarde paseando por la mejor combinación de tiendas, restaurantes, cafeterías y pubs (es Irlanda, después de todo).

Una vez que se haya saciado de comida y bebidas, puede que sea necesario hacer algunas compras. Si eres más del tipo de persona que lo toma todo y te encanta observar a la gente pasar, simplemente pasear por las sinuosas calles adoquinadas siempre es una excelente manera de pasar tiempo en esta parte de la ciudad.
Música en vivo, artistas callejeros y músicos callejeros están por todas partes, dándole a esta pequeña joya en el corazón de Galway un ritmo y una personalidad propia.
Consejos para la calle Quay
- El pub más emblemático para tomar una cerveza en Quay Street es Tigh Neachtain. Data de 1894 y ha acumulado más de siglos de encanto y decoración a lo largo de los años.
- Si tiene hambre, la zona cuenta con excelentes ostras locales; puedes acompañarlos con una pinta de una barra (¡o dos!) muy recomendable, como Tig Coili o el bar O'Connell.
El castillo de Lynch

Restos de arquitectura de muchos diseños, estilos y épocas de construcción diferentes en una ciudad tan antigua como Galway. El Castillo de Lynch es uno de esos edificios, erigido en un estilo gótico irlandés clásico que parece engañosamente modesto desde el exterior a pesar de su edad prevista de alrededor de 500 años. Incluso alberga un banco en una apropiada unidad de lo antiguo y lo nuevo.
El Castillo de Lynch fue alguna vez el hogar de una de las familias más poderosas de la zona, una de las 14 tribus que gobernaban la región. El castillo fue su refugio contra las incursiones y presenta muchas complejidades arquitectónicas, como gárgolas, ventanas talladas y molduras detalladas.
El escudo de la familia Lynch ocupa un lugar destacado en la fachada exterior. Uno de los pocos tesoros terrenales del pasado de Galway que aún permanece en pie hoy en día, es un edificio que vale la pena ver, aunque solo el primero de sus cuatro pisos está abierto al público.
Castillo de Menlo

Si te gustan los castillos con un toque de misterio y magia popular, el Castillo de Menlo es una visita obligada y un lugar único. castillo irlandés. Era el hogar de la rica y poderosa familia Blake, propietaria de tierras en muchas regiones. Las ruinas cubiertas de maleza y cubiertas de hiedra que quedan hoy son un vistazo de la magnífica estructura que una vez estuvo.
Su historia está envuelta en tradición, con cuentos de anillos y luces de hadas vistos por una partera poco antes de que el fuego se apoderara del dormitorio de la hija del Señor y la Señora, presumiblemente cobrando su vida (nunca encontraron restos). Algunos años más tarde, el baronet Blake que heredó la tierra murió.
Este lugar de la lista es más bien un punto de visita de autoservicio, ya que el castillo ahora está en ruinas y no hay museos ni visitas guiadas en el terreno. Sin embargo, es un paseo encantador (o en bicicleta) y algunas fotografías hermosas, particularmente con la vegetación superando la piedra desmoronada.

Obtenga un seguro de viaje
Protéjase de robos, lesiones, enfermedades o lo inesperado. heymondo ¡Tiene excelentes planes de seguro de viaje a corto plazo! (¡Los lectores de World Pursuit obtienen un 5% de descuento!)
Barna Woods

Mientras que la mayoría ciudades europeas son emocionantes por derecho propio, con una amplia gama de museos, restaurantes, barrios animados y calles vibrantes de la ciudad; a veces, el placer más puro de viajar proviene de los días tranquilos en los que puedes reducir el ritmo.
Barna Woods, ubicado a sólo tres millas del centro de la ciudad de Galway, ofrece un respiro del ritmo acelerado de la ciudad. Con musgo rastrero, robles, viejos puentes de piedra y un suelo de bosque alfombrado de hojas caídas, Barna Woods desprende un aura de magia y tradición antiguas: ¡qué tan irlandés!
Es un hermoso lugar para un paseo en bicicleta por la tarde, un picnic o incluso simplemente un paseo, pero asegúrese de traer botas ya que a menudo hay barro.
Isla de cordero

Una de las mejores cosas que hacer en Galway es visitar Mutton Island. No es necesario subirse a un barco para acceder a esta isla; Mutton Island está conectada con el South Park de la ciudad de Galway por una larga calzada de aproximadamente una milla y ofrece unas vistas espectaculares durante todo el camino.
Bonificación: puedes comenzar tu caminata a lo largo de las orillas del río Corrib en South Park antes de girar hacia la calzada; Este hermoso camino está lleno de casas antiguas y hermosa vegetación.
Aunque es la base de una planta de tratamiento de aguas residuales, Mutton Island no tiene residentes permanentes y recibe a los trabajadores de la planta a diario. Un camino recorre el perímetro de la planta, con amplias vistas al mar.
Esta belleza hace que la calzada y la isla sean un lugar popular para propuestas de matrimonio, así que si alguna dama viaja con su pareja, ¡cruce los dedos!
Tome un crucero en el Corrib Princess

En los meses de verano, el Corrib Princess navega río arriba desde Galway hasta Lough Corrib. En el camino, seguirás el histórico canal utilizado por los barcos locales durante siglos. Es una hermosa vía fluvial que atraviesa el verde campo con una gran riqueza de vida silvestre y tranquilidad.
El barco es un crucero de ocio que transporta pasajeros fielmente a lo largo del río durante años. A lo largo del camino, los guías del barco explican la historia de la región, comparten puntos de referencia y le enseñan sobre la flora y fauna local. Como esto es Irlanda, también podrás tomarte una pinta a bordo mientras pasas por el campo.
- Estación — Mayo a septiembre
- Duración del recorrido - 90 minutos
- Sitio web: - Enlace
Bahía de Galway

Con Irlanda Siendo famosa por sus costas, no sorprende que la Bahía de Galway esté en la lista de cosas para hacer en la ciudad de Galway. Trae tu cámara porque las vistas que verás desde aquí se encuentran entre algunas de las más hermosas de la región, principalmente si capturas las casas de colores brillantes que salpican la costa.
La bahía también es conocida por el Galway Hooker, un velero tradicional totalmente rojo de los años previos a la Gran Hambruna.
25 Ireland Travel Tips to Know BEFORE You Go
Visita las Islas Aran

Si tiene un día extra o un poco de tiempo libre, Galway no está muy lejos de la bahía de las Islas Aran, conocidas por su belleza natural y estructuras antiguas.
Los 1.200 habitantes de la isla, aunque hablan inglés con fluidez, hablan principalmente gaélico irlandés, ya que la región forma parte del Gaeltacht. Si estás interesado en repasar tu gaélico irlandés, ¡este sería un excelente lugar para tomar una lección rápida!
Catedral de Galway de Nuestra Señora Asunta al Cielo y San Nicolás

Aunque no es particularmente antigua, la Catedral de Nuestra Señora Asunta al Cielo y San Nicolás (comúnmente conocida como la Catedral de Galway) se encuentra entre las mejores cosas para hacer en la ciudad de Galway. Curiosamente, inicialmente fue la ubicación de la prisión de la ciudad. Tras su finalización en 1965, se convirtió en la última catedral de piedra construida en Europa.
La misa es diaria y vale la pena ver el interior de la catedral por sus paredes de piedra, sus rosetones y mosaicos de vidrio y su impresionante cúpula y pilares de estilo renacentista. Si te encuentras cerca del Arco Español, no hay mucho más que caminar hasta aquí.
Playas de Salthill

Otra más en la lista para aquellos que buscan actividades al aire libre, las playas de Salthill se encuentran entre las mejores actividades al aire libre para hacer en Galway, sin importar el clima. Hay varias playas que van desde las arenosas hasta las rocosas. Blackrock Beach y Ladies Beach son las mejores para visitar.
Si prefiere mantenerse alejado del agua fría, hay un encantador paseo marítimo que serpentea a lo largo de la costa y que es popular entre corredores y caminantes.
Ya sea que esté allí para dar un paseo invernal o planee descansar y disfrutar de un día de verano, la brisa del mar y el perfecto paseo por la playa hacen de Salthill Beaches una forma memorable de pasar el día.
Excursión de un día a los acantilados de Moher y el Burren

Sería una pena visitar irlanda y no hacer una visita a los famosos Acantilados de Moher. Llegar a los Acantilados de Moher desde Galway le llevará menos de dos horas en coche. Es una oportunidad perfecta para hacer una excursión de un día y encontrarás muchas empresas turísticas que ofrecen este servicio.
Los acantilados en sí son asombrosos. Desde áreas amuralladas para quienes temen a las alturas hasta sitios no amurallados para quienes buscan emociones fuertes, las vistas que obtendrá del mar rompiendo debajo, el horizonte interminable y las famosas costas irlandesas se encuentran entre algunas de las más hermosas que verá en su toda la vida.
Toda la región que rodea los acantilados es el Burren; Realizar un recorrido panorámico por esta región le mostrará las impresionantes formaciones rocosas que cubren el suelo.
Restos de la última Edad del Hielo, ahora forman parte permanentemente del medio ambiente aquí. Los pueblos mesolíticos y megalíticos alguna vez llamaron hogar a la región. Los más notables son los pueblos megalíticos, que construyeron muchas de las tumbas actuales.
Excursión de un día a la Abadía de Kylemore y al Parque Nacional de Connemara

Kylemore Abbey está a sólo una hora y media en coche de la ciudad de Galway, una hermosa y elegante finca construida en 1868 para una familia adinerada. Más tarde, se convirtió en monasterio benedictino en 1920. Ubicado en el borde de Pollacapall Lough y con una ladera verde y fértil como telón de fondo, es un punto de referencia famoso en la región (y ofrece hermosas fotografías).
Hoy en día, su iglesia neogótica, sus jardines amurallados victorianos y su antiguo mausoleo son algunas de sus características más populares. No está lejos de la ciudad de Clifden y está a pocos minutos del Parque Nacional de Connemara, que cuenta con casi 3000 hectáreas de pastizales, bosques, pantanos y montañas, perfecto para todos los excursionistas y entusiastas del aire libre. Además, alberga restos de la civilización humana temprana, incluidas tumbas megalíticas de más de 4.000 años de antigüedad y un cementerio del siglo XIX.
Museo de la ciudad de Galway

Los museos suelen ser una forma prometedora de pasar una tarde, especialmente en una ciudad como Galway, donde la historia es tan diversa. El Museo de la ciudad de Galway, ubicado justo al lado del Arco Español, ofrece una multitud de exhibiciones fascinantes, tanto permanentes como temporales.
Entre las exhibiciones permanentes que ofrece el museo se encuentran la historia del Galway prehistórico y el Galway medieval, que brindan una visión fascinante de cómo los pequeños asentamientos antiguos se convirtieron en ciudades prósperas a lo largo de muchos cientos de años.
Con un país tan lleno de historia como Irlanda, puedes apostar que la historia de cada ciudad es igual de encantadora, y Galway no es una excepción. El museo es relativamente nuevo (abierto sólo desde 2006), pero vale la pena visitar sus colecciones y exhibiciones.
Salón del Conde Rojo

El edificio es ideal para los amantes de la historia que visitan esta ciudad. El Salón del Conde Rojo es una de las cosas únicas que hacer en Galway. Richard, el Conde Rojo, hizo construir su salón en el siglo XIII para entretener a los invitados; Si bien gran parte del edificio se ha perdido, los cimientos permanecen.
Aún más fascinante es que estos cimientos de piedra permanecieron sin ser descubiertos hasta la década de 1990, cuando fueron encontrados inesperadamente durante una ampliación del edificio principal.
Los restos están encerrados en vidrio para que los visitantes los admiren. Se exhiben algunos de los fascinantes artefactos que también se encuentran entre las ruinas (incluidos elementos como pipas y gemelos de oro). La entrada es gratuita, por lo que es un excelente lugar para visitar si te sientes un poco más frugal hacia el final de tu viaje.
Disfruta del Galway Oyster Fest


La ostra plana nativa de Galway entra en temporada de septiembre a abril. No hay mejor manera irlandesa de celebrar esta ostra salvaje del Atlántico y salada que con un festival gigante, unas cuantas pintas de Guinness y música irlandesa en vivo en el puerto de la bahía de Galway. Para celebrar la temporada, el festival Galway Oyster and Seafood se celebra todos los años el último fin de semana de septiembre y lo ha hecho durante los 66 años anteriores.
Puede que haya comenzado como una reunión de unas pocas docenas de personas, pero desde entonces ha crecido hasta incluir varios miles de personas y camiones llenos de ostras. Si bien puedes disfrutar de ostras durante todo el año, como Oyster Pacific Oyster o Giga, ¡el festival resalta el plano nativo y es toda una fiesta!
Galway Oyster & Seafood Festival • What You Need to Know
Castillo Dunguaire

es un conocido hecho en Irlanda que el castillo de Dunguaire es uno de los castillos más famosos de Irlanda. Ubicado a orillas de la bahía de Galway, el castillo de Dunguaire es tan pintoresco como parece (sin mencionar que hay unas vistas impresionantes desde las torres del castillo de la exuberante campiña verde que se encuentra debajo).
El castillo fue construido en 1520 y ha sido escenario de muchas batallas y asedios durante ese tiempo. Llegó a manos de un conocido cirujano y autor local en 1924, a quien, siendo amigo de poetas y escritores como Yeats, se le atribuye un resurgimiento literario en la región.
El interior del castillo conserva todo el encanto de la decoración medieval, con un salón de banquetes que acoge regularmente fiestas de verano para los visitantes. Su torre se eleva a 75 pies y domina la cercana ciudad de Kinvarra, que está a unos 30 minutos de Galway. Las entradas para entrar al castillo cuestan £7.
11 Amazing Castles In Ireland To See!
Lago Corrib

Lough Corrib es el lago más grande de Irlanda y uno de los mejores lagos para pescar de Europa. Su geografía única significa que hay 365 islas en Lough Corrib. Una isla para cada día del año. Es un hermoso lago que ofrece muchas actividades recreativas.
Para la mayoría, un paseo por la orilla y un rato de relax en sus orillas será suficiente. Pasamos un tiempo fantástico en el lago después de visitar la ciudad de Oughterard, que está aproximadamente a media hora a las afueras de Galway. ¡Una de las mejores cosas que hacer en el condado de Galway es venir aquí en busca de mejillones frescos en el cercano bar y restaurante Powers Thatch!
Ir a pescar trucha marrón con mosca

Contrata a un guía local y sal a pescar trucha marrón, lucio o salmón. Lough Corrib y el río son bien conocidos por sus saludables poblaciones de peces. Gracias a las saludables incubadoras de moscas, el agua limpia y los fondos de piedra caliza, la pesca aquí es muy conocida en Irlanda.
Si le encanta salir al campo y pescar peces locales, lo mejor es contratar a un guía experimentado. Ellos conocerán los mejores lugares, manejarán las regulaciones locales y suministrarán el equipo.
Dirígete a Swede Hill

Cnoc Suain puede ser la mejor experiencia cultural que puedas tener en la región de Galway. ¡Y eso en una zona repleta de experiencias culturales! Cnoc Suain es un conjunto de pequeñas cabañas ubicadas en una colina. Todo encaja bien con el nombre, ya que Cnoc Suain significa “colina tranquila” en irlandés, ¡aunque todavía no podemos pronunciarlo!

Sus anfitriones, Dearbhaill y Charlie, no podrían ser más acogedores y deseosos de enseñarle más sobre la historia de la propiedad y la cultura irlandesa. Los dos le enseñarán sobre la comida, la historia, la música y el paisaje circundante de Irlanda.
Si usted tiene alquiló un coche en Irlanda y poder visitar Cnoc Suain, merece la pena aunque llamaría primero para asegurarme Dearbhaill y Charlie están disponibles. Es mejor pasar la noche con cena y disfrutar de experiencias culturales desde su casa de huéspedes.
¡Disfruta de un Festival!


La ciudad de Galway ha sido apodada “Ciudad de los festivales” y es conocida como la capital de los festivales de Irlanda. A lo largo del año, la ciudad atrae a visitantes de todo el mundo para eventos de talla mundial, como el Día de San Patricio en marzo, las carreras de Galway en verano, el Festival de Jazz de Galway, el Festival de Comedia y el Festival Internacional de las Artes de Galway en octubre. .
Están sucediendo muchas cosas en esta pequeña ciudad irlandesa, y eso se extiende más allá de la canción “Galway Girl” y de los atractivos pubs que son mundialmente famosos. ¡Además del Galway Oyster Fest, podríamos visitar el Festival de Halloween y ver uno de los mejores desfiles de Halloween del planeta!
12 Amazing Irish Festivals to Attend
Las mejores cosas para hacer en el mapa de Galway
¿Dónde alojarse en Galway?

Posada del jurado
Es difícil encontrar una ubicación mejor que el Jury's Inn. Está ubicado justo en el medio de Galway, a solo unos minutos de todo.

Hotel Galmont
Un elegante hotel frente al mar ubicado en Lough Atalia. Está a sólo 230 m de la estación de tren de Galway y a 5 minutos a pie de la plaza Eyre.
Los mejores restaurantes de Galway

- Restaurante Aniar y Escuela de Cocina Boutique: Restaurante con estrella Michelin situado en el West End de Galway. Un giro contemporáneo a la cocina irlandesa. ¡Se necesitan reservaciones!
- Ard Bia en Nimmos: Cerca del Museo de la ciudad de Galway, este es uno de los mejores restaurantes de Galway ubicado en uno de los espacios más bellos. Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones.
- Los hermanos masa: Si tienes ganas de comer la mejor pizza de Irlanda, este lugar te encantará.
- La cocina de la calle Quay: Uno de los mejores restaurantes del centro de Galway que sirve comida irlandesa y algunas opciones veganas.
The Best Restaurants in Galway
Consejos rápidos para viajar a Irlanda

- 'Hola' y 'Gracias' en gaélico: "Dios te bendiga y gracias"
- Divisa: Euro – (EUR) – €
- Visa: La República de Irlanda & Irlanda del Norte Son países separados en la isla de Irlanda. La República de Irlanda, conocida como 'Irlanda', otorga visas de 90 días. Irlanda del Norte, parte del Reino Unido, también concede 90 días.
- Clima: ¡Espere mucho tiempo! Irlanda es conocida por tener cambios rápidos y mucha lluvia, la única razón por la que un país como Irlanda sigue siendo tan verde y fértil. Vea nuestra lista de equipaje completa aquí.
- ¿Cuándo es la mejor época para visitar Irlanda? Irlanda es un país fantástico para visitar durante todo el año. Sin embargo, encontrarás multitudes durante el verano. Mi época favorita para visitar Irlanda es septiembre, cuando el clima es fresco y hay poca gente. Puedes leer todo sobre el tiempo en Irlanda aquí.
Recursos de planificación de viajes a Irlanda
- Guía de embalaje — Echa un vistazo a nuestro Lista de embalaje de Irlanda para ayudarte a hacer las maletas y que no te dejes nada en casa.
- Alquilar un coche — Sugerimos que la mayoría de los visitantes consideren alquilar un coche para disfrutar del mejor viaje posible. Pruebe Discover Car Hire para comparar cotizaciones de diferentes agencias de alquiler. ¡Consulta el Precio Aquí!
- Protege tu viaje — Nosotros no viajamos sin seguro de viaje y tú tampoco deberías hacerlo. Nunca se sabe lo que puede pasar mientras viaja, por lo que es mejor estar preparado. Hola Mondo ofrece excelentes planes de seguro de viaje a corto y largo plazo.
- Tours en Irlanda — Consulte nuestra lista de ¡Los mejores tours que puedes disfrutar en Irlanda!
- Adaptador de viaje - Asegúrese de encontrar un adaptador adecuado para mantener sus dispositivos electrónicos cargados. De lo contrario, es posible que tengas que pagar por uno barato una vez que aterrices. Compra uno aquí.