50 MEJORES cosas para hacer en Canadá en 2024

¿Busca las mejores cosas para hacer en Canadá? Nosotros también lo estábamos en nuestro reciente viaje por el país. Solo estuvimos explorando durante unas pocas semanas y rápidamente nos dimos cuenta de que nos llevaría toda una vida explorar este hermoso país.

Es por eso que les hemos pedido a nuestros amigos blogueros de viajes que nos ayuden a crear la lista definitiva de los mejores lugares para ver en Canadá. Desde la Isla del Príncipe Eduardo hasta Tofino, intentamos cubrir tantas cosas divertidas para hacer en Canadá como pudimos.

Canadá es el lugar para unas vacaciones en estos días. ¡El país tiene casi de todo para todos los gustos! Si buscas aire libre, difícilmente hay mejor país que el segundo más grande del mundo. Hay una infinidad de paisajes, vida salvaje y ciudades para maravillarse. Así que haz las maletas y prepárate para ver un alce (si tienes suerte)!


Índice
  1. Las mejores cosas para hacer en Canadá • Ontario
    1. Caminata por el borde de la Torre CN en Toronto
    2. Realice un recorrido en tranvía por Kingston
    3. Sendero gigante en el Parque Provincial Sleeping Giant
    4. Disfruta de la comida mexicana en Aylmer
    5. Recorre los edificios del Parlamento de Canadá
    6. Haga una caminata de invierno en el noreste
  2. Cosas que hacer en Canadá • Manitoba
    1. Búsqueda de osos polares en Churchill
    2. Disfrute de un Thermëa Spa en Winnipeg
  3. Cosas que hacer en Canadá • Saskatchewan
    1. Encuentra el faro en las praderas
    2. Visita el Parque Nacional Pastizales
  4. Cosas que hacer en Canadá • Nueva Escocia
    1. Conduce por la ruta del faro
    2. Ir en balsa por las mareas
  5. Cosas que hacer en Canadá • Columbia Británica
    1. Caminata alrededor del lago O Hara
    2. Beber vino en el valle de Okanagan
    3. Dirígete a Tofino
    4. Observación del oso grizzly en el bosque tropical Great Bear
    5. Canoa en el lago Esmeralda
    6. Caminata por el Cañón de Mármol
    7. Navega por el pasaje interior
    8. Explora la Costa del Sol
    9. Caminata hasta el lago Kinney en el parque provincial Mount Robson
    10. Helicóptero a un glaciar
    11. Navega por las islas del Golfo
    12. Avistamiento de ballenas en Vancouver
  6. Cosas que hacer en Canadá • Islas del Príncipe Eduardo
    1. Revive Ana de las Tejas Verdes
    2. Canoa india alrededor de la bahía de Covehead
  7. Cosas que hacer en Canadá • Territorios del Noroeste
    1. Caminata en Yellowknife
    2. Ir a pescar en el Gran Lago de los Esclavos
  8. Cosas que hacer en Canadá • Alberta
    1. Caminata y escalada en las Montañas Rocosas
    2. Patinar sobre hielo en Lake Louise
    3. Paseo por el glaciar Athabasca
    4. Subir al Monte Athabasca
    5. Experimente la cultura indígena de primera mano
    6. Vuélvete prehistórico en el Parque Provincial de los Dinosaurios
    7. Esquí Lago Louise
    8. Caminata en el Parque Nacional de los Lagos Waterton
    9. Conduce por Icefields Parkway
  9. Las mejores cosas para hacer en Canadá • Nuevo Brunswick
    1. Únete a un taller de fotografía nocturna
    2. Visita el asentamiento histórico de Desembarco del Rey
    3. Experimente las mareas cambiantes en la Bahía de Fundy
  10. Las mejores cosas para hacer en Canadá • Québec
    1. Dormir en un hotel de hielo
    2. Celebre el Orgullo Gay en Montreal
    3. Caminata por el Mont Royal
    4. Disfrute de unas vacaciones de esquí en Mont Tremblant
    5. Siga los faros en la vía marítima de St. Lawrence
  11. Cosas que hacer en Canadá • Nunavut
    1. Caminar sobre un flujo de hielo
    2. Prueba la pesca en hielo
  12. Cosas que hacer en Canadá • Yukón
    1. Vea la vida silvestre en la Reserva de Vida Silvestre Yukon
    2. Aterrizar en un glaciar
    3. disfruta de una aventura en trineo tirado por perros
  13. Cosas que hacer en Canadá • Terranova y Labrador
    1. Observación de aves más de 350 especies de aves
    2. Vea dónde Amelia Earhart hizo historia

Las mejores cosas para hacer en Canadá • Ontario


Caminata por el borde de la Torre CN en Toronto

Una de las mejores cosas para hacer en Canadá es hacer el Edge Walk en la Torre CN.

Una de las mejores cosas para hacer en Ontario. y las mejores cosas para hacer en Toronto es dirigirse a la Torre CN. ¡Toma tu Torre CN para visitar un nivel más alto y camina alrededor de la circunferencia del techo! Usted y un grupo (6 como máximo) irán primero a una sala para que les coloquen monos naranjas y un arnés. ¡Asegúrate de usar zapatos cerrados con un agarre resistente!

La guía te pedirá que hagas trucos: ¡inclinarte hacia adelante y hacia atrás sobre el borde y ver el Skydome a través de tus piernas! Vídeo y fotos están incluidos en el precio, y recomiendo reservar online para reservar plaza.

Lo bueno es que el precio también incluye la entrada a otras actividades de la Torre CN. Las Cataratas del Niágara y los edificios Marilyn Monroe de Mississauga serán visibles en un día despejado. -Dios y la pasión por los viajes


Realice un recorrido en tranvía por Kingston

Entonces, ¿qué hay que hacer en Canadá? Bueno, si estás en Kingston, Ontario, tienes que dar un paseo en el famoso Kingston Trolley. Los tranvías rojos antiguos desfilan por la ciudad y lo llevarán en un recorrido histórico por Kingston y los vecindarios circundantes, todo con los comentarios cómicos de un conductor divertido.

Este recorrido clásico lleva a los visitantes a ver Fort Henry, la infame Penitenciaría de Kingston y la Casa Bellevue, donde vivió el primer Primer Ministro de Canadá, entre otros lugares construidos con piedra caliza. ¡Qué mejor manera de ver la histórica "Ciudad de Piedra Caliza" que alguna vez fue la capital de Canadá hace mucho tiempo! Como recorrido de “subir y bajar”, ​​también podrá explorar las áreas y regresar al siguiente tranvía.

Para subirse al tranvía, simplemente diríjase al centro por Princess Street y busque el Kingston Visitor Experience Centre, ubicado en la antigua estación de tren junto al mar en Ontario Street. Aquí es donde también puedes comprar boletos (alrededor de $25) y subir a bordo. El hermoso paseo marítimo de Kingston está rodeado de hoteles y hay muchos restaurantes y patios para comer algo antes o después del viaje.


Sendero gigante en el Parque Provincial Sleeping Giant

Parque Provincial del Gigante Durmiente

Para mí, una de las mejores cosas que hacer en Canadá es explorar la increíble belleza natural mediante senderismo. Una de las mejores caminatas de Canadá es la cima del sendero gigante en el Parque Provincial Sleeping Giant. La cima del sendero gigante tiene 2,7 kilómetros, pero no dejes que eso te engañe.

Hay que recorrer otros dos senderos para llegar a él, haciendo el sendero de regreso de más de 20 kilómetros. Además de la distancia, parte del sendero te hará ascender a 'el gigante', casi verticalmente. Pero las vistas, que son bastantes, son asombrosas. Si lleva el sendero hasta sus confines más lejanos, se encontrará en lo alto de uno de los acantilados más altos de Ontario, a más de 600 pies sobre el lago Superior.

Ubicado a una hora de Thunder Bay, Ontario, el Parque Provincial Sleeping Giant no solo es un gran lugar para explorar, con más de 100 kilómetros de senderos, sino también para quedarse. Hay algo para todos los gustos con más de 200 lugares para acampar, incluidos sitios en zonas rurales y cabañas rústicas.


Disfruta de la comida mexicana en Aylmer

Aylmer Ontario es una pequeña ciudad en el sur de Ontario, Canadá, que se encuentra a medio camino entre Buffalo, Nueva York y Detroit, Michigan, en la autopista 401.

Conduciendo por Aylmer Village, verá algunas casas victorianas sorprendentemente hermosas. Estas casas, repletas de pan de jengibre y situadas sobre césped de color verde intenso, se han conservado con mucho cariño a lo largo de los años, lo que convierte a Aylmer en uno de los lugares más bonitos del suroeste de Ontario. Muchas de estas encantadoras casas se han convertido en B&B. De vez en cuando verás los buggies tirados por caballos y te darás cuenta de que estás en el país menonita y amish.

Los menonitas mexicanos que viven en Aylmer y sus alrededores han regresado aquí después de que sus antepasados ​​huyeron a Canadá en la década de 1920 para evitar el servicio militar obligatorio. Se negaron a luchar en ninguna guerra porque están comprometidos con la no violencia.

Afortunadamente para nosotros, los canadienses amantes de la comida mexicana, estas personas trabajadoras (que todavía hablan español) trajeron sus comidas e ingredientes mexicanos y crearon pasteles con ellos. Venden una gran variedad de platos e ingredientes de inspiración mexicana en tiendas y restaurantes locales que han abierto. -Xyu y más allá


Recorre los edificios del Parlamento de Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Si se pregunta qué hacer en Canadá, debería visitar los edificios del Parlamento de Canadá. Los edificios del Parlamento de Canadá, ubicados en la capital, son una visita obligada en Ottawa. Es uno de los edificios más bellos de Canadá y se considera el corazón de Ottawa. Está en el centro de la ciudad, a poca distancia de muchos hoteles, restaurantes y otras atracciones turísticas como Byward Market y el Canal.

Los edificios del Parlamento de Canadá constan de tres edificios; Bloque Central, Bloque Este y Bloque Oeste. Data de 1866. Sin embargo, todo excepto la biblioteca se quemó en un gran incendio en 1916. Los edificios actuales están diseñados en un estilo neogótico con cientos de tallas, relieves y gárgolas.

Los recorridos son gratuitos para los visitantes durante todo el año y se realizan por orden de llegada. Los boletos se pueden encontrar en 90 Wellington Street, que está justo enfrente del Parlamento. Los recorridos duran entre 20 y 45 minutos, dependiendo de lo ocupado que esté el Parlamento, y lo más destacado es echar un vistazo al interior de la biblioteca (bloque central). Una vez finalizado el recorrido, los huéspedes también podrán visitar la Torre de la Paz, que tiene vistas panorámicas de la ciudad. – Irlanda me robó el corazón


Haga una caminata de invierno en el noreste

Si bien el verano suele ser el momento reservado para salir al aire libre, las ofertas de senderismo en invierno son el momento para experimentar un tipo diferente de belleza. Los canadienses siempre han querido aceptar lo que se les presenta y sacar lo mejor de todo, así que ¿por qué no hacer una caminata en invierno?

Mi zona favorita para todo lo relacionado con el senderismo invernal es el noreste de Ontario. En particular, el Parque Nacional Windy Lake (no lejos de Sudbury), ya que ofrece algunas de las mejores vistas invernales de la zona. Además, si desea hacer algo más que caminar, también puede practicar esquí de fondo y paseos en motos de nieve.

En el noreste de Ontario, la ciudad de Killarney ofrece oportunidades de senderismo más increíbles. El Parque Provincial de Killarney es uno de los Los mejores parques de Ontario y está a solo 15 minutos en auto, y las caminatas que se encuentran en Granite Ridge Trail son algunas de las mejores de Canadá, en mi opinión. Tampoco es necesario ser un experto, ya que esta zona está abierta a personas de todos los niveles de senderismo. -Mitch viajero


Cosas que hacer en Canadá • Manitoba


Búsqueda de osos polares en Churchill

Cosas que hacer en Canadá

Una de las mejores cosas para ver en Canadá son los osos polares en Manitoba. Si quieres ver osos polares en su hábitat natural (¿y quién no querría?), no hay mejor lugar que Churchill, que con razón se autodenomina la "Capital mundial del oso polar".

Ubicado a orillas de la Bahía de Hudson en la región subártica del norte de Manitoba, Churchill es un territorio privilegiado para la observación de osos gracias a los vientos fríos que convierten las aguas poco profundas en hielo a principios de la temporada. En octubre y noviembre, cientos de osos polares hambrientos peregrinan a estas costas para esperar a que se forme suficiente hielo para poder salir en busca de su manjar favorito, las focas anilladas.

Sólo hay unas pocas opciones para alojarse entre estos enormes mamíferos: elegimos el Arctic Tundra Lodge de Natural Habitat. El albergue móvil consta de dos vagones cama con capacidad para 29 pasajeros, un vagón salón, un vagón comedor y un vagón para la tripulación de 6 personas. Durante cuatro días allí, tendrás prácticamente garantizado que el sueño de un amante de los osos se hará realidad, con acceso las 24 horas del día a todos los osos polares que duermen, miran, abrazan y juegan a pelear y que tu corazón desea.

Atraído por los olores provenientes del En la cocina, rara vez había menos de cuatro o cinco osos polares a menos de 50 pies de nuestro albergue. Las excursiones diarias en vehículos polares nos permitieron explorar la zona, donde vimos zorros árticos, liebres, búhos nivales y, ocasionalmente, osos polares. Pero para ser honesto, las mejores vistas provinieron de las acogedoras comodidades de nuestro albergue, donde los osos siempre estaban justo afuera de nuestras ventanas. Esta es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Canadá.


Disfrute de un Thermëa Spa en Winnipeg

Hablando de cosas divertidas para hacer en Canadá, ¿por qué no probar un spa termal? Este spa de inspiración nórdica no es lo que esperarías encontrar en una ciudad de la pradera. Este oasis en el extremo sur de Winnipeg cuenta con dieciséis áreas de relajación diferentes para promover el rejuvenecimiento a través de un ciclo de descanso cálido-frío.

Empiece por calentar su temperatura central en la sala de vapor o con un ritual de sauna aufguss. Inhale los aceites esenciales que el maestro de la sauna hace girar en el aire con un toalla mientras se mueve al ritmo de la música. A continuación, obtenga una inyección de adrenalina sumergiéndose en una piscina enfriada a 15 ° C y nadando debajo de una cascada para llegar al otro lado.

El ciclo se completa cuando te diriges al pabellón de relajación para tomar una taza de té junto al fuego. El spa está abierto todo el año pero disfrutarlo en invierno es una experiencia única. Puede cenar en el resto del hotel y hay paquetes de alojamiento disponibles en varios hoteles de la zona. El moderno Alt Hotel en el centro está perfectamente situado para disfrutar de muchas de las otras atracciones clave de Winnipeg.


Cosas que hacer en Canadá • Saskatchewan


Encuentra el faro en las praderas

Con el océano más cercano a más de 1.500 kilómetros (930 millas) de distancia, la torre de agua de Humboldt, disfrazada de faro, constituye una declaración arquitectónica audaz. Construido en 1915 para abastecer de agua potable a la ciudad de Saskatchewan, el depósito de agua brilla contra un fondo de pradera interminable de cielo azul.

La ciudad de Humboldt está situada a 113 km (70 millas) al este de Saskatoon en la autopista 5 y la autopista 20. En 1996, los voluntarios de la comunidad se propusieron restaurar la estructura única mientras el faro sin salida al mar estaba en grave deterioro. Las visitas guiadas están disponibles en los meses de verano y con cita previa el resto del año.

El recorrido incluye subir las 143 escaleras de caracol hasta la pasarela exterior. La vista de 360 ​​grados de las praderas y de la propia ciudad de Humboldt bien vale la pena. Puede encontrar información sobre los recorridos visitando el sitio web del Museo Humboldt. -Cuentos de viaje de la vida


Visita el Parque Nacional Pastizales

Cosas divertidas para hacer en Canadá

La mayoría de las personas que visitan Canadá, e incluso los propios canadienses, se saltan la parte central de Canadá: ¡Saskatchewan! Las carreteras vacías y los cielos infinitos hacen del Parque Nacional Grasslands uno de mis lugares favoritos para visitar en Canadá.

La parte más accesible del parque es el Bloque Oeste, al que se puede acceder a través del pequeño pueblo de Val Marie. En Val Marie encontrará un pequeño supermercado y un centro de visitantes donde podrá recoger un mapa. En el parque hay varias oportunidades para hacer senderismo. Elegimos la caminata de 4 km y 70 Mile Butte, donde tendrás increíbles vistas de 360° de las llanuras en la cima. Acampamos en el bien organizado campamento Frenchman Valley, ubicado en el parque.

Diariamente se organizan varias actividades desde el campamento, una de las cuales es un recorrido por las instalaciones de Bison. Hay alrededor de 600 bisontes viviendo en el Parque Nacional, y si bien son animales salvajes y libres de vagar por todo el parque, cada año son reunidos para un conteo y un chequeo médico en las Instalaciones para Bisontes. En conjunto, vale la pena visitar el Parque Nacional Grasslands, ¡así que inclúyalo en su itinerario canadiense! -Blog de viajes fenomenal del globo


Cosas que hacer en Canadá • Nueva Escocia


Conduce por la ruta del faro

La cala de Peggy

A poca distancia en coche de Halifax, la ciudad más grande de Nueva Escocia, la Ruta del Faro es un sendero panorámico en coche a lo largo de la costa sur desde Peggy's Cove hasta Yarmouth. La primera parada es el emblemático faro de Peggy's Cove. Ubicado sobre un enorme afloramiento de granito, este faro fue una vez uno de los indicadores de entrada a la Bahía de St. Margaret. Hoy en día no se utiliza, pero es uno de los lugares más fotografiados de Nueva Escocia.

Sin embargo, la joya de la corona de la Ruta de los Faros es la ciudad de Lunenburg. Con una fascinante historia de corso, construcción naval y pesca, a Lunenburg no le faltan cosas interesantes por descubrir. También alberga uno de los pocos edificios de madera del siglo XIX que sobreviven en Canadá, la Academia Lunenburg, que se encuentra espectacularmente en lo alto de 'Gallows Hill'. Realice un recorrido desde el paseo marítimo en un carro tirado por caballos, o visite el Bluenose II, la réplica del velero mantenido por el Museo Marino de Lunenburg.

Otras ciudades pintorescas en este sendero son Chester y Mahone Bay, con cafeterías frente al mar y pintorescos B&B. Dato curioso: Lunenburg y la hermosa costa sur han sido el telón de fondo de series de televisión como 'Haven' y películas como 'Jumping the Broom' y 'Dolores Claiborne'. -Hannah Henderson Viajes


Ir en balsa por las mareas

¡El rafting en Nueva Escocia es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Canadá para aquellos que buscan aventuras! Se sabe que la Bahía de Fundy tiene los cambios de marea más extremos del mundo, que es la fuerza natural que crea esta búsqueda extrema. Poco después de la marea baja, la marea entrante se aprieta en las desembocaduras de los ríos, que se estrechan, lo que cambia temporalmente el curso del río para fluir río arriba. Eso se llama "maremoto".

En el río Shubenacadie, cerca de la ciudad de Maitland, el agua se precipita hacia el río con tanta rapidez y tanta ferocidad que se forma temporalmente una serie de intensos rápidos. Esta marea ocurre en Shubenacadie justo después de cada cambio de marea, y los operadores de rafting lo sincronizan perfectamente para brindar a los buscadores de emociones la oportunidad de correr estos rápidos únicos río arriba.

Shubenacadie River Runners es un proveedor confiable de rafting que podemos recomendar personalmente. El costo del viaje de rafting de tres horas es de $85 CAD. Se encuentra aproximadamente a una hora en coche de Halifax, que es un centro conveniente para alojarse al explorar la zona. La intensidad de los rápidos está dictada por el ciclo lunar. Recomendamos ir justo después de la luna llena, ¡que produce las olas más grandes!


Cosas que hacer en Canadá • Columbia Británica


Caminata alrededor del lago O Hara

Uno de los sitios más bellos del mundo es el lago O Hara en el Parque Nacional Yoho. Este lago es muy conocido en las Montañas Rocosas canadienses por ser un lugar de paz y soledad, a diferencia de otros sitios como Lake Louise.

Esto se debe a que es bastante difícil llegar al lago O Hara, ya que hay que caminar 11 km por una carretera aburrida para verlo o reservar camping y autobús con meses de antelación.

Hemos hecho la caminata varias veces y estamos absolutamente sorprendidos por lo bonito que es el lago O Hara cada vez. Hay algunas caminatas fantásticas para disfrutar, que ofrecen vistas incomparables del lago y los glaciares circundantes.


Beber vino en el valle de Okanagan

Vale la pena visitar un recorrido enológico por el pintoresco valle de Okanagan de la Columbia Británica, una de las regiones vitivinícolas emergentes más importantes del mundo. Las bodegas abarcan desde pequeñas empresas familiares hasta grandes bodegas de clase mundial.

Aunque el valle solo ha producido excelentes vinos durante aproximadamente 30 años, aquí encontrará variedades, desde blancos delicados hasta tintos robustos. El propio valle de Okanagan está flanqueado por cadenas montañosas, bosques y profundos lagos de montaña y también alberga huertos de manzanos, peras, melocotoneros y otros frutales.

Puede conducir por su cuenta, realizar un recorrido en autobús o disfrutar de la región en un recorrido en bicicleta o en kayak. La mayoría de los visitantes se quedan en la pequeña ciudad de Kelowna, que es el centro principal de la región, pero hay excelentes alojamientos a lo largo de los 200 kilómetros (125 millas) del Valle de Okanagan. Puede volar directamente al Aeropuerto Internacional de Kelowna, pero muchos visitantes prefieren el pintoresco viaje de cuatro horas desde Vancouver. O es una gran parada en cualquier viaje por carretera de Vancouver a Calgary.


Dirígete a Tofino

Tofino es fácilmente uno de los mejores lugares para visitar en Canadá. Escondido en la costa oeste de la isla de Vancouver, que a su vez está frente a la costa de Canadá, se encuentra el distrito de Tofino. Su paisaje salvaje de selva antigua que bordea playas de arena es un espectáculo digno de contemplar y bien vale la pena el viaje desde el Canadá continental.

Tofino es un paraíso para los surfistas durante todo el año y esta es una de las mejores cosas que hacer en la isla de Vancouver. También es un gran escape para los habitantes de la ciudad y los amantes de la naturaleza que desean pasear por los hermosos bosques junto a árboles gigantes y la escarpada costa del Pacífico.

La observación de ballenas es una actividad popular, ya que las ballenas adornan Clayoquot Sound durante una larga temporada entre marzo y octubre, y muchas también hacen escala en aguas termales naturales a las que solo se puede acceder en barco. Los principales lugares para alojarse en la península son el municipio de Tofino y Ucluelet, con opciones para todos los gustos y niveles de presupuesto, desde mochileros hasta hoteles y albergues ecológicos. -Señorita migrante


Observación del oso grizzly en el bosque tropical Great Bear

Una de las cosas más emocionantes que hacer en Canadá es avistar un oso. Nunca olvidaré mi primer avistamiento de un oso grizzly en el Great Bear Rainforest de Canadá. Fue un raro privilegio incluso estar allí, ya que no existen carreteras. Como hicimos nosotros, un viaje en barco o hidroavión desde Port Hardy en el extremo norte de la isla de Vancouver es el único camino hacia Great Bear Rainforest.

Imagínese el musgo que gotea colgando de los árboles, extendiéndose sobre el agua mientras navega, explorando los canales a través de antiguos bosques de cedros y abetos. El bosque adquiere un tono mágico cuando la luz comienza a desvanecerse. Y luego, dos orejas esponjosas se asoman por encima de los juncos parecidos a la hierba que bordean las orillas del río. Las horas de búsqueda finalmente se ven recompensadas cuando un gran oso pardo camina hasta la orilla del agua dejándote asombrado.

De todos los osos que vimos en Great Bear Rainforest, en la foto se muestra el más grande con diferencia y el más curioso de nosotros. Lentamente se acerca a nosotros, olfateando intermitentemente el aire en busca de nuestro olor mientras nos mira directamente de reojo con curiosidad.


Canoa en el lago Esmeralda

Una canoa en Emerald Lake es una de las cosas más divertidas que hacer en Canadá. Tan pronto como llegues al Lago Esmeralda, quedará claro de dónde viene su nombre. El agua es tan hermosamente verde que no podrás creer lo que ves.

La mejor época para visitar este lago es a principios del verano, cuando el color del agua es más vibrante debido al agua de deshielo. Normalmente se congela entre noviembre y principios de junio.

Toda la zona del Parque Nacional Yoho es impresionante, pero la magia de este lugar es que está a sólo 20 minutos en coche de Lake Louise y no es tan conocido. Puedes sumergirte en el espectacular entorno de las Montañas Rocosas sin las multitudes.

La mejor manera de disfrutar del lago es acercándose personalmente en una canoa. Alquilar una canoa no es barato (70 dólares la hora), pero vale la pena contemplar las hermosas vistas desde el agua. Incluso si el cercano Emerald Lake Lodge se llena, es muy probable que tengas todo el lago para ti. -Brogan en el extranjero


Caminata por el Cañón de Mármol

El Parque Nacional Kootenay está a 35 minutos de los puntos calientes de Banff y Lake Louise en las Montañas Rocosas canadienses, justo al otro lado de la línea de Alberta en Columbia Británica. Si bien es posible que Kootenay no reciba la cantidad de visitantes que experimentan los Parques Nacionales Banff y Jasper, los aventureros que hagan el viaje a Marble Canyon encontrarán un lugar más tranquilo con toda la espectacular belleza natural por la que Alberta y Columbia Británica son conocidas.

Por lo general, se puede acceder a Marble Canyon durante todo el año, lo que lo convierte en un lugar ideal para caminar en los meses más cálidos y caminar con raquetas de nieve durante el invierno. Las aguas glaciales de Tokumm Creek y el río Vermillion se unen y brillan en tonos turquesa a medida que serpentean a través del estrecho pero profundo desfiladero del cañón. El sendero corto sube cuesta arriba, pero tiene escalones, puentes y barandillas para que todos los visitantes puedan recorrer el camino.

Además de Marble Canyon, varios senderos más largos se conectan con el camino para una exploración más profunda del área (verifique las condiciones en invierno para asegurarse de que estos senderos sean seguros) y el monumento y sendero Continental Divide está a solo unos kilómetros de la carretera desde el comienzo del sendero Marble Canyon. -El Maestro Trotamundos


Navega por el pasaje interior

No necesita gastar miles de dólares en un costoso crucero de varios días para disfrutar del impresionante paisaje a lo largo del Pasaje Interior de Canadá. Durante el verano, BC Ferries organiza un crucero de un día por el Pasaje Interior que recorre estas aguas perfectas entre Port Hardy, en el extremo norte de la isla de Vancouver, y Prince Rupert, uno de los lugares más remotos de Columbia Británica.

Por poco más de $200 (más si traes tu vehículo) obtienes aproximadamente 16 horas navegando a través de pasadizos estrechos, pasando por montañas escarpadas, cascadas y algún que otro edificio remoto.

Los barcos son grandes y cómodos, con amplio espacio para que todos los pasajeros disfruten de las vistas, ya sea desde la calidez de la cabina interior o disfrutando del aire fresco en cubierta.

Lo mejor de este crucero para mí fue la abundancia de ballenas que encontré en el camino. Vi docenas; algunos saltaban directamente fuera del agua, ofreciendo un gran espectáculo para quienes desafiaban el frío y la humedad en la cubierta.


Explora la Costa del Sol

Sunshine-Coast-Cosas-para-hacer-en-Canadá

A sólo 40 minutos en ferry desde Vancouver se encuentra la impresionante Sunshine Coast en Columbia Británica. Conocido por sus actividades al aire libre, los lugareños y visitantes disfrutan del senderismo, el ciclismo y la natación en el lago.

¡Solo en el distrito de Pender Harbor hay diez lagos para nadar! Los favoritos incluyen Ruby Lake, llamado así porque aparentemente se vuelve rojo al atardecer, y Katherine Lake, ideal para familias y saltadores de rocas.

Se recomienda alquilar un coche, ya que aunque el ferry desde Vancouver es frecuente, el servicio de autobús local es escaso en las zonas del lago. El alquiler de coches se puede conseguir en la ciudad más grande de Sechelt a un precio relativamente bajo.

Aunque no se puede nadar en él, también se recomienda visitar Skookumchuck Narrows. Los rápidos naturales del río explotan dos veces al día en verano, por lo que la caminata de cincuenta minutos definitivamente vale la pena.


Caminata hasta el lago Kinney en el parque provincial Mount Robson

A solo una hora en auto desde el Parque Nacional Jasper, a lo largo de hermosos caminos sombreados por bosques y pasando por lagos resplandecientes, encontrará uno de los secretos mejor guardados de Canadá. El lago Kinney, ubicado dentro del Parque Provincial Mount Robson, es una de las rutas de senderismo más impresionantes de las Montañas Rocosas canadienses y es la excursión de un día perfecta para aquellos que anhelan una experiencia de montaña más remota, lejos de las multitudes de Banff y Jasper.

La caminata hasta el lago Kinney es un cómodo circuito de ida y vuelta de 9 km a lo largo del sendero del lago Berg, que comienza en el aparcamiento del centro de visitantes de Mount Robson. El sendero pasa junto al rugiente río Robson y a través de senderos cubiertos de musgo antes de llegar al impresionante lago Kinney, un tranquilo lago glacial entre los imponentes picos. Si lo sincronizas bien, ¡podrías tener todo el lugar para ti!

Hay un área de picnic en el lago, donde puedes detenerte y admirar las vistas antes de regresar o, alternativamente, acampar en el campamento junto al lago y pasar una noche bajo las estrellas. -Pasaporte a tiempo parcial


Helicóptero a un glaciar

Mucha gente piensa en Whistler simplemente como un destino de invierno. Sin embargo, dirígete a Whistler en verano y encontrarás muchas actividades al aire libre. Una de las más extravagantes es subir en helicóptero a uno de los glaciares de montaña inaccesibles. Después de un vuelo increíblemente panorámico, aterrizarás entre las rocas y la nieve. Desde aquí podrás empezar a explorar los alrededores.

Sugiero optar por una de las opciones más largas que le permiten realizar caminatas a lo largo de las crestas de las montañas y cruzar el glaciar. Es casi seguro que serás la única persona aquí arriba, con el glaciar para ti solo y vistas impresionantes en todas direcciones.

Puedes reservar tu viaje con Blackcomb Helicopters, que te recogerán en tu hotel en la ciudad de Whistler. Asegúrese de conversar con ellos con anticipación sobre el viaje exacto que desea.


Navega por las islas del Golfo

Cosas que hacer en Canadá

Las Islas del Golfo se encuentran protegidas entre la Columbia Británica continental y la isla de Vancouver y son un lugar de vacaciones ideal para los amantes de la naturaleza. Hay más de 200 islas repartidas por todo el Estrecho de Georgia (también conocido como Mar de Salish), pero solo se puede acceder en ferry a un puñado de las islas más grandes.

Esto significa que navegar por las islas en un barco privado no sólo es una experiencia increíble y memorable, sino que también te hace sentir parte de un club exclusivo. Aún puedes explorar los mercados, los estudios de artistas y las bodegas en las ciudades a las que se llega en ferry, pero lo que probablemente te resulte aún más emocionante es navegar a través de las islas más pequeñas y escarpadas para encontrar tu propia playa aislada o una bahía tranquila donde amarrar para pasar la noche. .

¿No tienes tu propio velero? No se preocupe, puede alquilar un barco privado si tiene alguna experiencia en navegación o puede unirse a un grupo pequeño en unas vacaciones en un barco de 3 días o hasta dos semanas.


Avistamiento de ballenas en Vancouver

Cosas que hacer en Canadá

Cuando visitando vancouver, el avistamiento de ballenas es imprescindible. El mar que rodea Vancouver es el hogar de grandes manadas de orcas y muchos otros tipos, como ballenas jorobadas, ballenas grises y ballenas minke, que pasan por estas aguas.

Después de registrarse y recibir instrucciones de seguridad, comenzará una mañana de aventura de avistamiento de ballenas. Personalmente, tuvimos la suerte de ver un grupo de orcas cazando, ya que esto significaba que resurgieron con más frecuencia que si simplemente estuvieran nadando.

Durante el recorrido, no solo buscará ballenas, sino también otras criaturas marinas como focas, leones marinos, nutrias y aves. Ver estos hermosos animales en su hábitat natural es verdaderamente una Experiencia extraordinaria, que recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite Vancouver.


Cosas que hacer en Canadá • Islas del Príncipe Eduardo


Revive Ana de las Tejas Verdes

La popular novela de ficción Ana de las Tejas Verdes se desarrolló en las Islas del Príncipe Eduardo. Desde su publicación en 1908, la novela ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. Para los amantes de los libros, es posible experimentar el paquete de Ana de Green Gable en PEI.

Esta experiencia incluye visitar el Museo Anne of Green Gables, visitar el Green Gables Heritage Place, observar Anne y Gilbert: el musical, y ver el lugar de nacimiento del autor. Es una de las actividades más populares en las islas y atrae a muchos visitantes cada año.


Canoa india alrededor de la bahía de Covehead

A poca distancia en automóvil del Parque Nacional PEI se encuentra un destino popular para muchos amantes de la playa. Covehead Bay, en la costa norte de la Isla del Príncipe Eduardo, es una región encantadora que le permite retroceder en el tiempo y estar tan activo o relajado como desee.

Desperdicia el día comiendo panecillos de langosta frescos y bebiendo una cerveza fría en el restaurante Richard's Fresh Seafood en la desembocadura del puerto en Covehead Wharf. Por la tarde, dé un paseo hasta el hermoso faro de Covehead.

Para aquellos que se sienten un poco más aventureros, alquile una canoa y reme para disfrutar de la paz y la serenidad mientras contempla las impresionantes vistas de los acantilados de color rojo brillante, las playas de arena y las dunas cubiertas de hierba que hacen que esta zona sea tan memorable. Outside Expeditions ofrece alquiler de canoas y kayaks a buen precio desde $ 50 la hora por un kayak de mar en tándem. -Es un drama


Cosas que hacer en Canadá • Territorios del Noroeste


Caminata en Yellowknife

Cosas que hacer en Canadá

Yellowknife, Territorios del Noroeste, puede no ser el destino más popular de Canadá. Es un poco difícil llegar y está más asociado con la minería de diamantes canadiense que como un destino de viaje. Pero hay cosas increíbles que hacer en Yellowknife que hacen que el viaje valga la pena. Una de mis actividades favoritas es hacer senderismo en invierno.

La naturaleza salvaje de los Territorios del Noroeste está intacta y, cuando está cubierta por la pólvora recién caída, se vuelve absolutamente mágica. Si bien los días de invierno en Yellowknife pueden ser cortos, no hay muchos otros lugares donde puedas caminar sobre cascadas heladas bajo el brillo de la majestuosa aurora boreal.

Cuando termine su caminata, podrá calentarse en uno de los pubs o restaurantes artísticos que están invadiendo esta ciudad del norte de Canadá.


Ir a pescar en el Gran Lago de los Esclavos

¿Aún te preguntas qué hacer en Canadá? ¡Great Slave Lake debería estar en tu lista! Este lago de agua dulce ubicado en la mitad sur de los Territorios del Noroeste es enorme, por decir lo menos.

Great Slave Lake es el undécimo más grande del mundo y el segundo más grande enteramente dentro de Canadá. Con 28.568 kilómetros cuadrados, ¡es incluso más grande que en algunos países! Una de las mejores cosas que hacer en Canadá es pescar con mosca. El lago abunda en lucios, tímalos árticos y truchas.

El enorme tamaño del lago significa que puedes pescar durante días sin ver a nadie más. Su ubicación al norte significa que hay 24 horas de luz, por lo que los pescadores incondicionales deben tomarse un descanso.


Cosas que hacer en Canadá • Alberta


Caminata y escalada en las Montañas Rocosas

Si buscas caminar, trepar y escalar montañas, es difícil encontrar un lugar mejor que las Montañas Rocosas canadienses. Vivimos justo en medio de todo en la ciudad de Canmore y tenemos muchas opciones para escaladas y caminatas.

La ciudad está rodeada por todos lados por literalmente docenas de picos, todos ellos accesibles. Las caminatas varían en longitud y dificultad, desde excursiones cortas hasta los lagos Grassi hasta caminatas de varios días y objetivos técnicos de montaña. Las montañas aquí son inspiradoras, y los escaladores de talla mundial y millones de turistas no son ninguna sorpresa.

Tres caminatas notables son Ha Ling, East End of Rundle y Lady MacDonald. Todo es muy empinado y toma un día completo, pero las vistas son más que increíbles. Ha Ling es el más fácil de los tres y el más accesible para el excursionista medio.

Se accede a East End de Rundle y Ha Ling desde el mismo aparcamiento, por lo que si te apetece empezar temprano y tener un gran día, podrías hacer ambas cosas. Lady Mac está a pocos pasos del aparcamiento de Cougar Creek y tiene una increíble caminata por la cresta no muy lejos de la cima. ¡Genial para los adictos a la aventura!


Patinar sobre hielo en Lake Louise

Las mejores cosas para hacer en Canadá

Una de las mejores cosas que hacer en invierno en Canadá es patinar sobre hielo en Lake Louise. Mucha gente conoce las hermosas aguas azules del lago Louise en el Parque Nacional Banff. Sin embargo, ¿sabías que todo el lago se congela en invierno y que puedes patinar sobre hielo sobre él? ¡Es cierto!

Tan pronto como el lago se congela, el Chateau Lake Louise crea varias pistas de hielo independientes en el lago. Cerca de allí, se alquilan patines sobre hielo para que los amantes del invierno disfruten de un partido de patinaje o de hockey. Nos sorprendió lo bien que el hotel mantuvo en forma estas pequeñas pistas de hielo.

¡No te preocupes si no eres patinador! Una de las mejores cosas que hacer en Canadá en invierno es caminar por el lago Louise y entre los árboles. Tenga cuidado con los carruajes tirados por caballos que llevan a los visitantes a través del paraíso invernal. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Banff, especialmente en diciembre, cuando se respira la Navidad.


Paseo por el glaciar Athabasca

Cosas que hacer en Canadá

Otra cosa divertida que hacer en Canadá es caminar sobre un glaciar. El Parque Nacional Jasper tiene la suerte de tener una gran cantidad de impresionantes paisajes panorámicos y experiencias que dejarán a los visitantes sin palabras. Quizás el glaciar Athabasca sea la única atracción que personifica ambos aspectos. La emocionante experiencia de caminar sobre un glaciar se hace realidad cuando participa en Glacier Adventure, cortesía de Brewster Travel Canada.

Sube a bordo del exclusivo "Ice Explorer", un vehículo dinámico perfectamente diseñado para el transporte por glaciares. Cuando llega al glaciar, su reacción inmediata puede ser preocuparse por romper el hielo, pero una vez que escucha que tiene aproximadamente entre 90 y 300 metros (300 a 980 pies) de espesor, sus temores se alivian rápidamente.

Tómate un momento para admirar el impresionante paisaje. Los paisajes son increíbles mientras disfrutas de las vistas del campo de hielo de Columbia. Si está planeando una visita al glaciar Athabasca, puede quedarse fácilmente en la ciudad de Jasper y realizar excursiones de un día.

El Columbia Icefield Glacier Discovery Center ofrece a los visitantes la oportunidad de comer algo mientras reflexionan sobre la increíble experiencia.


Subir al Monte Athabasca

El monte Athabasca se cierne sobre una de las atracciones más populares de la famosa Icefields Parkway, pero solo unos pocos pueden ver la vista desde la cima. Llegar a la cumbre requiere una larga caminata hasta un cruce técnico de glaciar y luego subir por una cara o corredor expuesto. Las vistas son impresionantes en más de un sentido. Desde la cima podrás observar innumerables glaciares, campos de hielo y muchos de los picos más altos de Alberta.

El pico es uno de los muchos de las Montañas Rocosas canadienses, famoso por alcanzar una altitud de 11.000 pies. Muchos escaladores de las Montañas Rocosas tienen el objetivo de alcanzar la cima de los 54 (58) picos, que se consideran objetivos clásicos del montañismo.

A 11,453 pies de altura con un enorme glaciar y una ubicación conveniente, Athabasca es un tremendo primer “11,000er”. Puedes reservar una experiencia guiada como completo principiante a través de un curso de montañismo.


Experimente la cultura indígena de primera mano

Cosas que hacer en Canadá

Si tiene curiosidad acerca de la cultura indígena de Canadá, el Painted Warriors Ranch cerca de Calgary ofrece la oportunidad de experimentarla de primera mano de una manera genuina y respetuosa. Aprenda sobre las Primeras Naciones y la cultura Metis en esta empresa indígena de propiedad familiar, escondida en el bosque en las estribaciones del Montañas Rocosas canadienses.

Aquí podrá desconectarse y disfrutar de un retiro mientras pasa la noche al aire libre en un "campamento cómodo" en una tienda de campaña. Recibe lecciones de tiro con arco y luego dirígete al bosque para practicar tiro con arco en 3D. En invierno, es posible pasear con raquetas de nieve por el bosque mientras escuchas cómo los pueblos de las Primeras Naciones fabricaban y usaban las raquetas de nieve tradicionales.

Y en los meses más cálidos, una caminata en busca de comida es una excelente manera de aprender sobre medicina tradicional, recolectar ingredientes para el té, aprender habilidades para hacer fuego y sobrevivir en la naturaleza, y ponerlos a prueba mientras enciendes un fuego para la cena.


Vuélvete prehistórico en el Parque Provincial de los Dinosaurios

¿Aún te preguntas qué hacer en Canadá? ¿Por qué no dirigirse a Badlands? El corazón de Alberta Badlands alberga una de las áreas de fósiles de dinosaurios más importantes del mundo. En este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se han encontrado más de 50 especies diferentes de dinosaurios y más de 150 esqueletos completos de dinosaurios.

Se organizan diversas actividades para todas las edades para conocer el parque y el paisaje circundante. Puedes unirte a una ruta de senderismo informativa o puedes ir a explorar los sitios por tu cuenta. También puedes aprender sobre los dinosaurios en el centro de interpretación y realizar un recorrido fotográfico al atardecer. Para los visitantes más jóvenes también hay un fantástico parque infantil.

La ubicación del parque es bastante remota, ya que la ciudad más cercana, Brooks, está a 48 km. Drumheller está a unas dos horas en coche panorámico. Sin embargo, los dinosaurios y los impresionantes paisajes hacen que el viaje valga la pena para cualquier persona en Alberta. La mejor manera de aprovecharlo al máximo es pasar la noche en el parque.

Las posibilidades para pasar la noche son en el gran campamento con 120 sitios o puede disfrutar de una excelente experiencia de glamping en su cómodo campamento. -El chile viajero


Esquí Lago Louise

lago Louise

Podría decirse que no existe ninguna estación de esquí en el mundo con mejores vistas que la estación de esquí de Lake Louise; esa foto de arriba es de lo que estamos hablando. Entre carreras, gritando por los peluqueros o afrontando un bowl, el Parque Nacional Banff te ofrece aire fresco y paisajes impresionantes. Visitamos treinta complejos turísticos en una temporada y las vistas desde Lake Louise eran sin duda algunas de las mejores del mundo.

También es una de las estaciones de esquí más grandes de América del Norte, con 4200 acres que cubren cuatro laderas montañosas. El terreno varía entre hermosas pistas, pendientes desafiantes y toboganes de nivel experto. La carrera más larga aquí se extiende por casi cinco millas, así que comienza a ejercitar los músculos de tus piernas ahora.

Si te diriges a las pistas, envíanos un mensaje de hola, ya que es nuestra montaña natal y donde pasamos la mayor parte del invierno. Nuestras pistas favoritas son Brown Shirt Main, North Cornice, ER 6, Peyto's Pitch, Wounded Knee, Upshoots, Grizzly Gully, Jerry's Jungle, Juniper, Elevator Shaft y Lookout.


Caminata en el Parque Nacional de los Lagos Waterton

Los lagos Waterton se encuentran entre algunos de los mejores lugares para ver en Canadá. Cuando visitan Alberta, Canadá, muchas personas acuden inmediatamente a Banff y Lake Louise. Sin embargo, vale la pena detenerse en Waterton, en el sur de Alberta.

Hay muchas caminatas fantásticas para disfrutar, y siempre están los impresionantes lagos Waterton para disfrutar. Desde el famoso Hotel Príncipe de Gales, ¡incluso puedes ver Montana!


Conduce por Icefields Parkway

Banff y el Parque Nacional Jasper se encuentran entre los mejores lugares para visitar de Canadá. Icefields Parkway es un tramo de carretera que conecta y está ubicado en los parques nacionales Banff y Jasper. Conducirlo es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Canadá. ¡Esta es una de las carreteras más pintorescas del mundo!

¡Hay montañas literalmente increíbles que te rodean durante todo el viaje! Abundan los miradores panorámicos, las rutas de senderismo y los hermosos lagos color turquesa. Personalmente creo que Icefields Parkway es una de las mejores cosas de Canadá.

Los lugares que no querrás perderte son el lago Peyto, el lago Bow y el campo de hielo Columbia, donde puedes realizar una visita guiada y caminar sobre el glaciar Athabasca. El cruce del río Saskatchewan, aproximadamente a la mitad del camino, es el único lugar para detenerse a cargar gasolina, así que asegúrese de planificar con anticipación. También hay una pequeña tienda y un restaurante.

En Bow Lake, hay un pequeño albergue y restaurante donde alojarse y comer algo. Querrás un auto para experimentar realmente toda la avenida y tomarte tu tiempo para admirar la belleza y tomar fotografías. -Cámara y lienzo


Las mejores cosas para hacer en Canadá • Nuevo Brunswick


Únete a un taller de fotografía nocturna

Cosas que hacer en Canadá

Participar en un taller de fotografía nocturna es una forma de crear imágenes memorables de las espectaculares Hopewell Rocks en New Brunswick. El agua de la Bahía de Fundy ha ayudado a dar forma a las llamadas "rocas de maceta" y es el lugar donde se producen las mareas más altas del mundo.

Kevin Snair, un fotógrafo profesional, ofrece un taller de fotografía nocturna de Hopewell Rocks de 2,5 horas para fotógrafos de todos los niveles de experiencia. También trabaja como guía interpretativo en el Parque Provincial Hopewell Rocks. A lo largo del taller, Kevin brinda información experta sobre las formaciones rocosas y la historia de la región.

La forma más sencilla de llegar a Hopewell Rocks es en coche. El aeropuerto internacional de Halifax Stansfield está a sólo tres horas en coche del parque provincial. El Innisfree Bed and Breakfast está a un par de minutos en coche del aparcamiento donde Kevin se reúne con los participantes de sus talleres de fotografía. Es una casa de campo restaurada que data de 1847. El cercano Broadleaf Guest Ranch es un buen lugar para cenar antes de dirigirse a Hopewell Rocks. – Ir a comer hacer


Visita el asentamiento histórico de Desembarco del Rey

El asentamiento histórico de King's Landing es el destino turístico más popular de New Brunswick. A solo 30 minutos en auto al oeste de Fredericton, King's Landing es un pueblo del siglo XIX que cuenta con casas, negocios y artefactos reales que fueron transportados al área en anticipación de la inundación que causaría la construcción de la presa Mactaquac.

Desembarco del Rey no es simplemente otra aldea temática atendida por estudiantes. Es una comunidad viva y trabajadora compuesta por actores y comerciantes de la vida real (como impresores, herreros y trabajadores de fábrica), cuyo trabajo es hacerte sentir como si estuvieras allí en el tiempo.

Recibirá una lección de historia de personas que lo tratarán como si fuera un visitante de sus hogares y negocios en el siglo XIX. King's Landing es un sitio maravillosamente inmersivo, diferente a todo lo que jamás hayas experimentado. -RTW Chicos


Experimente las mareas cambiantes en la Bahía de Fundy

la bahía de fundy

La Bahía de Fundy, ubicada entre las provincias canadienses de Nuevo Brunswick y Nueva Escocia, es una de las siete maravillas de América del Norte. Debido a su forma y resonancia, la Bahía de Fundy alberga las mareas más altas del mundo, que suben y bajan entre nueve y 16 metros dos veces al día.

En algunos lugares las mareas retroceden más de cinco kilómetros desde la costa, lo que permite a los visitantes caminar y explorar el fondo del océano. El período entre la marea alta y la baja es de aproximadamente seis horas, y la mejor manera de experimentar el cambio drástico en el paisaje es visitar el mismo lugar durante la marea alta y la baja.

Hay muchas comunidades costeras a ambos lados de la bahía, pero uno de los lugares más bellos es el Parque Nacional Fundy, situado cerca de la pequeña ciudad costera de Alma, Nuevo Brunswick. El Parque Nacional Fundy abarca 206 kilómetros cuadrados. Hay 100 km de rutas de senderismo, hermosas cascadas y tres campamentos en el campo con más de 550 lugares para acampar.

También hay yurtas y cabañas disponibles para aquellos que no quieran pasar dificultades. La cercana Alma tiene varias opciones de alojamiento, además de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas de regalos. Nos encantó nuestra comida en An Octopus' Garden, que ofrece mariscos frescos y comida de la granja a la mesa.


Las mejores cosas para hacer en Canadá • Québec


Dormir en un hotel de hielo

Cosas que hacer en Canadá

Otra de las grandes cosas que hacer en Canadá es dormir en un hotel de hielo. Al más puro estilo invernal, el Hôtel de Glace se construye desde cero cada año y solo dura tres meses. Hôtel de Glace es el hotel de Norteamérica solo Hotel de hielo y ubicado a las afueras del centro de la ciudad de Quebec. El hotel de hielo está construido con más de 30.000 toneladas de nieve y hielo y consta de suites y dormitorios para pasar la noche, un puñado de bares de hielo, una capilla de hielo, toboganes de hielo interiores y exteriores y spas árticos.

Pasar la noche en el Hôtel de Glace es una Frío experiencia que no debe perderse. Ofrecen habitaciones sencillas y suites elaboradamente talladas, equipo térmico para dormir y camas cómodas, acceso a sauna y spa, y chimeneas en las habitaciones (lo creas o no).

Aunque prometen comodidad y calidez, el precio de tu habitación también incluye una habitación en un hotel cercano para usar las duchas y como plan de respaldo en caso de que haga mucho frío.


Celebre el Orgullo Gay en Montreal

Cosas que hacer en Canadá

Una de nuestras experiencias favoritas de nuestros viajes por Canadá fue asistir al festival del orgullo gay en Montreal. Tiene lugar en agosto, cuando el clima es cálido, toda la ciudad está al aire libre y todos están de muy buen humor.

Nos encantó el orgullo gay de Montreal porque toda la ciudad se involucra, tanto homosexuales como heterosexuales, y está genuinamente orgullosa de celebrar a su comunidad LGBTQ. Como pareja gay, nos sentimos completamente bienvenidos en el desfile por parte de todos. Fue muy humillante.

La guinda del pastel es que todos los líderes del país estaban aquí marchando junto a nosotros en el desfile: Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá, Philippe Couillard, el Primer Ministro de Quebec, Valérie Plante, la Alcaldesa de Montreal y, además, Leo Varadkar, el Taoiseach (Primer Ministro) de la República de Irlanda.


Caminata por el Mont Royal

Montreal lleva el nombre de la hermosa pequeña montaña en el corazón de la ciudad llamada Mont Royal. Sin siquiera salir del centro de la ciudad, puedes caminar hasta la cima de la “montaña” de 764 pies en medio del Parc du Mont-Royal, lo que demora unos 45 minutos en cada sentido. Lo que poca gente sabe es que el Parc du Mont-Royal fue diseñado por la misma persona que diseñó ¡El Central Park de Nueva York!

Desde lo alto del Mont Royal, se tienen unas vistas impresionantes del centro de Montreal. He estado dos veces, en primavera y otoño, y siempre ha sido hermoso. En otoño, el follaje anaranjado enmarca las vistas de la ciudad, y en primavera, un mar de tulipanes florece fuera del chalet en el mirador principal, llamado Kondiaronk Belvedere. En invierno, la zona es un destino popular para practicantes de trineo y esquiadores de fondo.

Durante su estadía en Montreal y después de caminar por el Mont Royal, asegúrese de probar la cocina local y hospedarse en un vecindario atractivo. Mi favorito es Le Plateau, que tiene toneladas de restaurantes étnicos y excelentes bares.


Disfrute de unas vacaciones de esquí en Mont Tremblant

Esquiar en Mont Tremblant

Una de las mejores cosas que hacer en Canadá en invierno es ir ¡Esquí o snowboard! Habíamos pasado la mayor parte de nuestro invierno en europa y he visto muchos pueblos de esquí encantadores, pero Mont Tremblant tenía que ser una de las estaciones de esquí más bonitas hasta el momento.. Tiene todo el ambiente y encanto europeo, excepto en el continente norteamericano. El pueblo en sí es compacto y está diseñado para que no haya coches, casi todo está a un corto paseo de cinco minutos.

Desde el centro del pueblo, los visitantes tienen acceso a la hermosa montaña, senderos, restaurantes, tiendas, una pista de patinaje sobre hielo y restaurantes. Como Mont Tremblant está rodeado por las encantadoras montañas Laurentianas, no faltan actividades invernales para disfrutar, como esquí y snowboard increíbles.

Pasamos dos días completos navegando por la montaña aquí en nuestras tablas de snowboard y descubrimos que estaba bien diseñado para familias, parejas o incluso un viaje de amigos. Después de que nos fuimos, sabíamos que Mont Tremblant es uno de los mejores lugares de Canadá para unas vacaciones de invierno.


Siga los faros en la vía marítima de St. Lawrence

Una de las mejores cosas para hacer en Canadá es seguir el Lighthouse Trail hasta la icónica Roca Percé que se encuentra en Quebec Maritime. La impresionante belleza natural que encontrarás en la península de Gaspé está salpicada de faros. Todos buscando guiar a los barcos desde el salvaje Atlántico hasta la vía marítima de St. Lawrence (y eventualmente hasta las ciudades portuarias de Quebec, Montreal, Kingston y Toronto), ¡estos faros de luz son 40 en total!

De estos 40, 18 ofrecen actividades o servicios turísticos al público. Explora desde hermosas estructuras totalmente de madera hasta torres monolíticas de metal, cada una con un diseño e historia únicos. Para algo realmente divertido, puedes pasar la noche en el faro de Île Verte. El faro único que encontramos es el faro Le Prince con forma de hongo que guarda estoicamente la entrada a la vía marítima. -Cambio descendente profesional


Cosas que hacer en Canadá • Nunavut


Caminar sobre un flujo de hielo

En Nunavut, no sólo te permiten pararte sobre hielo flotante, ¡sino que también te animan! Si te encanta la aventura, la perspectiva de pararte sobre un trozo de hielo en el océano Ártico a una profundidad de 400 pies flotando sobre un agua que puede matarte en minutos seguramente te emocionará. Cuando viaje a Nunavut para caminar sobre Ice Flows, ¡asegúrese de ir con un guía local experimentado por seguridad!

Su guía le mostrará cómo elegir los trozos de hielo perfectos para pararse con seguridad, le explicará la profundidad del hielo (algunos llegan hasta 20 a 30 pies de profundidad en el agua) y le permitirá beber agua pura. Serían pozos de agua helada literal que se había acumulado en el trozo de hielo. ¡Pararse sobre un trozo de hielo sin ningún barco cerca en el Océano Ártico es una experiencia que no olvidará pronto!

Para llegar a Nunavut, es posible que tengas que tomar entre 2 y 4 vuelos, ¡dependiendo de qué tan lejos quieras llegar! Nunavut es un territorio ártico, por lo que acamparás en la tierra o te hospedarás en una posada local y comerás comida local. No hay muchas opciones de comida o alojamiento, ¡pero eso es parte del encanto remoto que Nunavut tiene para ofrecer!


Prueba la pesca en hielo

Cosas que hacer en Canadá

¡No puedes visitar Canadá y no considerar la pesca en hielo! ¡Es una de las mejores cosas que puedes hacer en Canadá! La pesca en hielo en el territorio ártico canadiense de Nunavut es una experiencia surrealista que está en la lista de deseos y una actividad increíblemente divertida que hacer en Canadá.

Tu viaje comenzará desde el momento en que te vistas y te prepares para los elementos del Ártico. Una vez que sales a tierra, la temperatura baja drásticamente, por lo que conviene estar preparado con muchas capas de ropa abrigada. Desde allí, espere viajar en un qamutik, un gran trineo inuit tirado por una moto de nieve, hasta los lagos helados o el océano.

Incluso en primavera, es necesario perforar agujeros para pescar en el hielo a 8 pies de profundidad para llegar al agua. Mientras te sientas a pescar, tienes la oportunidad de contemplar el árido paisaje blanco del Ártico, lejos de cualquier distracción. Los pescadores afortunados pueden capturar una trucha o una trucha ártica.

Su guía lo ayudará a mantenerse abrigado con tazas de té y pan bannock caliente. El lugar más fácil para acceder a Nunavut es a través de la capital, Iqaluit, pero también puedes volar a comunidades como Cambridge Bay o Rankin Inlet.


Cosas que hacer en Canadá • Yukón


Vea la vida silvestre en la Reserva de Vida Silvestre Yukon

Cosas que hacer en Canadá

El Yukón es sin duda uno de los lugares más bellos de Canadá. Situada a sólo 25 minutos al norte de Whitehorse, la capital de Yukon, la Reserva de Vida Silvestre de Yukon ofrece a los visitantes la oportunidad de ver la vida silvestre de Yukon en su hábitat natural.

La organización, que abarca más de 700 acres, alberga más de 13 especies de mamíferos del norte de Canadá, incluidos el zorro ártico, el buey almizclero, la oveja de cuernos finos y los alces, por nombrar algunos. La reserva opera como una organización sin fines de lucro, que participa en la conservación, rehabilitación y educación.

Visitamos la reserva en el fin de octubre, cuando el invierno acababa de hacer acto de presencia y cubría la zona con un bonito manto de nieve. Puedes realizar una visita guiada o recorrer el coto por tu cuenta como lo hicimos nosotros. Después de tu visita, recomendaría un viaje a las piscinas calientes de Takhini, que están a solo 5 minutos de la reserva. Las piscinas naturales te dan la oportunidad de relajar los músculos después de tu caminata.


Aterrizar en un glaciar

Cosas que hacer en Canadá

Cuando estás en el Yukón, una de las mejores cosas que puedes hacer es un viaje turístico en avioneta sobre el Parque Nacional Kluane. El Parque Nacional Kluane alberga los campos de hielo no polares más grandes del mundo. El vuelo comienza en un pequeño aeródromo cerca del lago Kluane y sigue el río hasta las montañas y luego sobre ríos de hielo.

Las morrenas laterales son franjas de tierra y roca que recorren los glaciares y le muestran dónde se combinan los diferentes glaciares. Si tienes mucha suerte y el tiempo lo permite puedes aterrizar en el glaciar Hubbard en la frontera entre el Yukón y Alaska y salir y caminar sobre un glaciar. Tenemos que probar esta experiencia épica en nuestro Viaje por carretera al Yukón. -Viajero aficionado


disfruta de una aventura en trineo tirado por perros

Cosas que hacer en Canadá

Una aventura en trineos tirados por perros es una manera fantástica de experimentar la vida de un musher y su tripulación canina. Los perros esquimales de Alaska son criados para correr maratones y competir en carreras de resistencia como la famosa competencia anual Iditarod. En los campamentos de entrenamiento de verano en el Yukón, los visitantes pueden conocer a los perros de cerca y dar un paseo en trineo tirado por perros por sus senderos de entrenamiento.

Los huskies de Alaska son más pequeños de lo que se espera de una raza de perro para competir y son una raza mixta que combina husky siberiano, galgo, vizla y mastín. Los cachorros a menudo se crían para coincidir con los visitantes de verano al Yukón.

Como es una parte muy remota del mundo, los visitantes juegan un papel importante en la socialización humana de los perros, lo cual es crucial cuando los perros son llevados a áreas más pobladas para competir. Si bien hay muchos campos de entrenamiento de mushing para perros que se pueden encontrar en el Yukón, disfrutamos mucho de nuestra visita al campamento de Tutshi Lake Musher.


Cosas que hacer en Canadá • Terranova y Labrador


Observación de aves más de 350 especies de aves

Cosas que hacer en Canadá

¿Sabías que Terranova y Labrador es la capital de observación de aves de América del Norte? Con más de 29.000 kilómetros de costa, aquí anidan 35 millones de aves marinas en sus costas. Se pueden ver alcatraces, petreles de tormenta, gaviotas de patas negras, araos comunes e incluso frailecillos haciendo un escándalo y cargando cosas.

La Reserva Ecológica Witless Bay y la Reserva Ecológica Cape St. Mary son dos excelentes lugares para obtener nuestros libros de aves y maravillarse con nuestras aves aladas. amigos. Dicen que ni siquiera necesitas binoculares porque los pájaros están muy cerca. ¡Cuidado con las aves rapaces! ¡800 águilas calvas anidan en las costas de Terranova y Labrador, lo que la convierte en una de las poblaciones más grandes de América del Norte!


Vea dónde Amelia Earhart hizo historia

El 20 de mayo de 1932, la legendaria Amelia Earhart abandonó un pequeño aeródromo en Harbor Grace, Terranova. 15 horas después, aterrizó en Irlanda del Norte, solo y realizado. Fue la primera mujer en volar sola y sin escalas a través del Atlántico. Los primeros aviadores solían comenzar su vuelo transatlántico en Terranova, ya que es uno de los lugares más cercanos que se pueden encontrar en América del Norte.

Hoy en día, puedes visitar este hito icónico y ver el Espíritu de gracia del puerto y una estatua de Amelia Earhart justo donde despegó.


Sabemos que esto es sólo un adelanto de las mejores cosas que hacer en Canadá. El país es enorme y está repleto de actividades increíbles. ¡Así que sal y comienza a explorar!

Subir