Features

Cómo esconderse en los arbustos que arrojaste en Fortnite

Uno Capítulo 4: Temporada 1 Desafío que podría dejar perplejos a algunos jugadores en Fortnite es «Escóndete en diferentes arbustos que arrojaste.” Los arbustos no son un objeto nuevo en Fortniteya que se introdujeron como artículos consumibles en Capítulo 1: Temporada 1 pero luego fueron abovedados en Capítulo 2: Temporada 1. Sin embargo, este consumible del pasado está tomando una nueva forma llamada Big Bush Bombs, un objeto arrojadizo que se puede lanzar a tierra firme para generar un arbusto al instante. Luego, los jugadores pueden usar el Bush que crearon como cobertura para esconderse de los enemigos y completar el desafío correspondiente.

Escondiéndose en los arbustos que arrojaron los jugadores en Fortnite

Usar una bomba Big Bush para esconderse en los arbustos que arrojaste en Fortnite

Para borrar el “Escóndete en diferentes arbustos que arrojastebúsqueda en Fortnite Capítulo 4: Temporada 1, los jugadores primero deben buscar Big Bush Bombs, que parecen granadas metálicas con hojas que sobresalen de sus aberturas. Estas bombas se pueden encontrar dentro de cofres, cofres de Oathbound y entregas de suministros, o se pueden encontrar como botín de piso.

Relacionado:

Cómo conseguir a Isaac Clarke de Dead Space en Fortnite

Según YouTuber bodil40la forma óptima de encontrar bombas Big Bush sería aterrizar en las ubicaciones con nombre en el Fortnite mapa ya que contienen la mayor cantidad de fuentes de botín. Por supuesto, los jugadores deberán darse prisa al buscar, ya que deben competir con otros que también buscan estas nuevas bombas arrojadizas. Una vez que los jugadores hayan encontrado varias bombas Big Bush, pueden completar «Escóndete en diferentes arbustos que arrojaste” lanzando las bombas al suelo para generar diferentes arbustos. Tenga en cuenta que el mismo Bush no se puede utilizar para avanzar en el desafío.

Te puede interesar  Dónde encontrar TM 152 Giga Impact en Pokémon Escarlata y Violeta

Una vez que los jugadores hayan completado el juego relacionado con Bush desafío en Fortnite Capítulo 4: Temporada 1, todavía pueden usar las bombas Big Bush como un medio de sigilo para esconderse o emboscar a los oponentes. Si los jugadores están en combate, pueden arrojar varios arbustos para distraer a su enemigo. Por otro lado, pueden colocar un arbusto cerca de un punto de acceso con botín y emboscar a otro jugador cuando se acerque. Tenga en cuenta que el Bush no cambiará su apariencia o color dependiendo del entorno. Por lo tanto, sería estratégicamente ideal usar el Bush solo en áreas verdes o boscosas, no en pueblos o edificios.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fuente: Youtube/bodil40

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba