23 MEJORES lugares para ver los colores del otoño de Michigan en 2023

Michigan en el otoño es un destino soñado para los colores del otoño y la cosecha de otoño. Venir finales de septiembre, los árboles comienzan a tornarse de un rojo, amarillo y naranja deslumbrante. Es el momento perfecto para salir y explorar Mitten State.

El estado tiene muchos huertos de calabazas, huertos de manzanos y fábricas de sidra para empaparse del espíritu otoñal de Michigan. Limpia tu Octubre demasiado agenda porque, este mes, estos son los Destinos de Michigan querrás visitarlo para ver tantos colores de otoño de Michigan como sea posible. La mejor parte es que no necesitarás viajar muy lejos; Puedes encontrar colores maravillosos en todo el estado.


¿Cuándo es el mejor momento para los colores del otoño en Michigan?

La mayoría de los años, Octubre Es el mejor momento para ver los colores en Michigan. Sin embargo, las mejores épocas para los colores del otoño en la Península Superior son diferentes a las de la Península Inferior. No hay un momento determinado en el que cambiarán los colores, cada año es diferente.

Pero, en general, se puede esperar que los colores alcancen su punto máximo en la UP desde finales de septiembre hasta principios de octubre y en la Península Inferior a mediados de octubre. Los colores pueden durar hasta principios de noviembre, ¡pero depende del año!

Smoky Mountains proporciona un mapa de pronóstico por condado en los Estados Unidos. El mapa puede ayudarle a planificar cualquier viaje antes de que los colores alcancen su punto máximo. Por supuesto, es sólo una predicción y nadie puede predecir los colores con certeza.


¿Cuánto duran los colores del otoño en Michigan?

Colores de otoño en Michigan

Los colores del otoño no duran para siempre ya que las hojas se están muriendo. El clima puede desempeñar un papel importante en la vida útil de los colores del otoño, ya que las precipitaciones o los fuertes vientos pueden hacer que las hojas caigan más rápido. Puede esperar que los colores del otoño en Michigan duren de dos a tres semanas una vez que las hojas comiencen a cambiar de color.


¿Cómo es el clima en Michigan en otoño?

Camino de otoño en Michigan

Espere días cálidos de verano en septiembre en gran parte de Michigan en el otoño. Las cosas se enfrían un poco, pero aún encontrarás temperaturas promedio en los 70 grados. La temperatura es más fresca en octubre, con un poco de lluvia y días de mal humor. El clima otoñal en Michigan puede ser impredecible, por lo que es mejor traer un chaqueta impermeable empacable y paraguas ¡por si acaso!


Índice
  1. ¿Cuándo es el mejor momento para los colores del otoño en Michigan?
  2. ¿Cuánto duran los colores del otoño en Michigan?
  3. ¿Cómo es el clima en Michigan en otoño?
  • Dónde ver los colores del otoño en Michigan
    1. atravesar la ciudad
    2. Parque estatal del desierto de las montañas Porcupine
    3. Parque Nacional Isla Royale
    4. Isla Mackinac (¡Uno de los mejores lugares para disfrutar de los colores del otoño en Michigan!)
    5. Detroit
    6. Parque estatal Port Crescent
    7. Kalamazoo
    8. A orillas del lago nacional Sleeping Bear Dunes
    9. Laberinto de maíz y huerto de calabazas de DeBuck
    10. Parque Nacional Point Pelee
    11. Fiesta de la manzana de Charlevoix
    12. Bosques Nacionales Huron-Manistee
    13. Remar por Au Sable
    14. Frankenmuth para el Oktoberfest
    15. Escanaba
    16. Costa del amanecer de Michigan
    17. Petoskey
    18. Ann Arbor
    19. Sendero del norte de Michigan
    20. Orilla del lago nacional Pictured Rocks
    21. grandes rápidos
    22. De San Juan
  • Actividades de otoño en Michigan
  • Dónde ver los colores del otoño en Michigan


    atravesar la ciudad

    Colores de otoño de Traverse City Michigan

    Con el aire fresco del otoño flotando, los árboles castaños adornando el paisaje y las multitudes de turistas disipándose, el otoño es un buen momento para visitar Ciudad transversal. Estos preciosos días en los que no hace demasiado calor ni demasiado frío están hechos para centros más pequeños como Traverse City.

    Hay mucho que ver aquí y beber, gracias a sus 40+ bodegas increíbles y 20 cervecerías. Sin mencionar la hermosa costa del Lago Superior y los 18,000 acres de huertos de cerezos. Cuando no esté explorando la naturaleza o el faro de Mission Point, puede experimentar los restaurantesgalerías y tiendas en Front Street.

    Muelle en el lago Superior en Traverse City

    En octubre, Puedes perderte en Jacob's Corn Maze y luego pasar una estadía increíble en Chateau Chantal. Si tienes tiempo para un Escapada de fin de semana en Michigan, Traverse City es uno de los mejores lugares de Michigan para visitar en otoño. La ciudad puede atraer a una multitud una vez que comiencen los colores del otoño.


    Parque estatal del desierto de las montañas Porcupine

    Parque estatal del desierto de las montañas Porcupine

    Podría decirse que el Parque Estatal Porcupine Mountains tiene los mejores paisajes y escenarios naturales para presenciar los colores del otoño en Michigan. Aquí las colinas están cubiertas por un mar de colores y rodean los lagos vírgenes del parque. Es uno de los últimos grandes vestigios de la naturaleza en Michigan, con 35.000 acres de bosque antiguo.

    Los visitantes deben trabajar para llegar a las montañas del lado oeste de la península superior de Michigan, donde las montañas Porcupine se elevan sobre el lago Superior. Descubrirá cascadas épicas, bosques de frondosas y algunos miradores impresionantes del Lago de las Nubes.

    Lo más notable es el mirador del Lago de las Nubes, una de las mejores vistas de Michigan, independientemente de la temporada. Podría decirse que proporciona la mejor "foto de otoño" de Michigan. Al mirar el lago turquesa, capturará una mezcla de azules brillantes enmarcados por los colores del otoño.


    Parque Nacional Isla Royale

    Parque Nacional Isla Royale

    ¿Sabías que Michigan tiene un parque nacional en EE. UU.? Sí, el Parque Nacional Isle Royale es una de las muchas maravillas naturales de Michigan y una maravillosa adición a los otros seis sitios nacionales administrados por el NPS en el estado. La isla rocosa se encuentra al sur de Thunder Bay en Canadá y ofrece kayak, senderismo y buceo.

    Un viaje al Parque Nacional Isle Royale es la escapada de otoño perfecta antes de que llegue el gélido invierno a esta pequeña isla. Es un destino popular en los meses de verano. Sin embargo, un viaje en otoño viene con un hermoso follaje y menos multitudes. También permite a los visitantes evitar las molestas moscas negras del verano.

    Ruta de senderismo del Parque Nacional Isle Royale

    El otoño comienza con pintorescas caminatas en paz. Observa cómo caen las hojas y paseas por la remota isla. Respira aire fresco mientras exploras las afueras, bahías y calas en un barco.

    Todo antes de acampar bajo el cielo estrellado. Sin embargo, llegue temprano, ya que el parque cierra el 1 de noviembre. Para llegar al Parque Nacional sin coches, los visitantes deben tomar un ferry desde Puerto de cobre o Houghton En UP también hay un ferry que opera desde Grand Portage, Minnesota. Puedes encontrar más información aquí.


    Isla Mackinac (¡Uno de los mejores lugares para disfrutar de los colores del otoño en Michigan!)

    colores de otoño de Michigan

    Cualquiera que haya nacido y crecido en el Medio Oeste sabe Isla Mackinac como destino principal para los turistas en los meses de verano. El complejo isleño es uno de los más famosos del país.

    Sin embargo, un viaje a la popular isla en otoño le ayudará a evitar la temporada alta y ahorrar dinero en alojamiento, especialmente si desea una estancia especial en el famoso Gran Hotel.

    La isla Mackinac ofrece excelentes recorridos locales, pintorescas boutiques y muchas delicias dulces. Pero con el respaldo de las hojas cambiantes, la isla adquiere un ambiente diferente en torno a Halloween. La espeluznante historia de la isla Mackinac se muestra con fines de semana de misterio y asesinatos, casas encantadas y concursos de disfraces.


    Detroit

    colores de otoño de Michigan

    Puede que la ciudad de Detroit no te venga a la mente de inmediato cuando se trata de ver los mejores colores del otoño en Michigan, pero tiene todo lo que amamos de esta época del año en un solo lugar. Muchos parques cerca de Detroit son excelentes lugares para disfrutar de la naturaleza y los colores del otoño. Sugerimos Stony Creek Metropark, Addison Oaks County Park, Holly State Recreation Area y Seven Ponds Nature Center.

    Detroit también tiene una serie de huertos de manzanas, parques y fábricas de sidra metropolitanas. Algunos incluso vienen con donuts recién hechos y un paseo en carruaje para los más pequeños. El Zoológico de Detroit tiene algunos eventos de otoño fabulosos en octubre, incluido el tallado de calabazas y terroríficos espectáculos en el Centro de Conservación de Reptiles Holden.

    Más allá de las manzanas, la naturaleza de Detroit abarca los colores del otoño; Explore Dequindre Cut Greenway y Riverwalk para ver ejemplos dignos de Insta. El Oktoberfest de la Flota de Detroit cobra vida junto a una envidiosa colección de camiones de comida. Beacon Park organiza un evento Cider in the City algunos fines de semana de octubre, y el Zoológico de Detroit organiza un emocionante evento de “truco o trato”.

    Si eres fanático de los deportes, el otoño también marca la apertura de una nueva temporada para los NHL Red Wings y los NBA Detroit Pistons. Ver un partido de cualquier equipo es una de las Las mejores cosas para hacer en Detroit.


    Parque estatal Port Crescent

    Parque estatal Port Crescent

    En la punta del pulgar de Michigan se encuentra el Parque Estatal Port Crescent, con 640 acres de bosques y tres millas de orillas de lago protegidas. El parque estatal tiene el tamaño perfecto para que sea ideal para familias, con cinco millas de senderos para caminatas.

    En otoño, el bosque que bordea la playa de arena del lago Hurón adquiere colores vibrantes. Como parque estatal, es el lugar perfecto para escapar de las multitudes y disfrutar de una escapada tranquila. También es una reserva de cielo oscuro, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la noche. cielo.


    Kalamazoo

    colores de otoño de Michigan - Kalamazoo

    Si te mueres por salir de la gran ciudad durante el fin de semana, entonces Kalamazoo presenta una excelente elección. A dos horas al oeste de Detroit, Kalamazoo combina naturaleza y museos, por lo que tendrás mucho que hacer ya sea que esté soleado o lloviendo.

    La ciudad cuenta con kilómetros de senderos para bicicletas, incluido el sendero Kalamazoo River Valley Trail, mientras que a los niños les encantará el zoológico Binder Park. Gracias al Museo de Miniaturas del Medio Oeste, el Museo del Valle y el popular Museo del Automóvil Gilmore, Kalamazoo lo mantendrá ocupado si le apetece quedarse en casa. Para tomar una cerveza artesanal fresca, encontrarás varios locales cervecerías de michigan.


    A orillas del lago nacional Sleeping Bear Dunes

    Colores del otoño de Michigan - Sleeping Bear Dunes National Lakeshore

    Caminar por la orilla del lago nacional Sleeping Bear Dunes es divertido en el cálido verano. Pero cuando llegue el otoño, puedes volver a hacerlo sin sudar. Llévate a parte de la multitud viajera y disfruta de una escapada de otoño memorable.

    Lo más destacado del parque son las imponentes dunas que son una caminata para escalar, pero con hermosas vistas del lago y el aire fresco del otoño, no hay mejor momento para hacer el viaje. Otras actividades divertidas incluyen andar en bicicleta por el Sleeping Bear Heritage Trail o remar en el lago Michigan en un día agradable.

    También puede disfrutar del Pierce Stocking Scenic Drive, un circuito corto de siete millas repleto de todo lo que amamos del otoño. El viaje es divertido, con curvas sinuosas flanqueadas por espesos bosques. Pero a menudo te detendrás para disfrutar de las vistas. En el camino, pasará por los miradores de Glen Lake, rodeado en todo momento por las hojas cambiantes.


    Laberinto de maíz y huerto de calabazas de DeBuck

    Colores del otoño de Michigan: laberinto de maíz y huerto de calabazas de DeBuck

    Desde 2009, DeBuck's ha sido una visita obligada para familias y parejas que adoptan las tradiciones otoñales. Su asombroso laberinto de maíz cubre 15 acres épicos para inducir un ligero ataque de pánico. Si le gusta explorar huertos de calabazas en busca del adorno perfecto para la puerta de entrada, DeBuck's viene con 20 acres de calabazas infinitas.

    Pero la diversión no termina ahí, con varias atracciones para mantenerte feliz. Estos incluyen el Super Slide, Jump Pad, Human Foosball y mucho más en el Family Fun Area. Pase por DeBuck's Sweet Treats para disfrutar de donas inolvidables cuando esté lleno.


    Parque Nacional Point Pelee

    colores de otoño de Michigan

    Aunque técnicamente no está en Michigan, el Parque Nacional Point Pelee es un pedacito de cielo al otro lado de la frontera en Ontario y lo convierte en una excelente excursión de un día desde Detroit. El Parque Nacional Point Pelee cobra vida durante el otoño como punto de parada para las mariposas monarcas migratorias. En Septiembre y octubre, podrás observar miles de estas hermosas mariposas viajando desde Canadá a México.

    Es mucho más fácil explorar Point Pelee en esta época del año. Con menos multitudes, tendrás más espacio para deambular y la maravillosa sensación de tranquilidad te hará apreciar aún más esta naturaleza salvaje.


    Fiesta de la manzana de Charlevoix

    colores de otoño de Michigan

    Al igual que el DeBuck mencionado anteriormente, Charlevoix cobra vida en Michigan en el otoño. El Charlevoix Apple Fest es un festival de la manzana icónico que atrae a personas de todo Michigan para disfrutar de una selección de las mejores manzanas del estado y de una ciudad que sabe cómo ofrecer un gran espectáculo.

    Durante dos décadas, la ciudad de Charlevoix ha sido un lugar de reunión para los vendedores de manzanas, y durante el festival se pueden encontrar hasta 30 variedades de manzanas. Más allá de eso, hay eventos para jóvenes y mayores, desde paseos en pony y el zoológico interactivo hasta tallado de calabazas e incluso una carrera divertida de 10 km.


    Bosques Nacionales Huron-Manistee

    Bosques Nacionales Huron-Manistee

    Si lo que busca son los colores del otoño, es difícil encontrar algo mejor que los casi millones de acres de los Bosques Nacionales Huron-Manistee. Son dos bosques separados que brindan una gran cantidad de espacio de recreación.

    Los senderos y campamentos son más populares a lo largo de cuatro ríos salvajes y pintorescos designados a nivel nacional, como Manistee, Au Sable, Pere Marquette y Pine. El Servicio de Parques Nacionales proporciona actualizaciones sobre el follaje de otoño a través de su sitio web en este mapa.


    Remar por Au Sable

    colores de otoño de Michigan

    A mediados de año, los lugareños acuden en masa a Au Sable para practicar tubing y pasar buenos momentos. El ambiente de fiesta puede disminuir durante el otoño, pero es por eso que hay que visitarlo. Au Sable se convierte en un paraíso de paz cuando las hojas se vuelven anaranjadas y los días se vuelven frescos.

    Septiembre y octubre son el momento perfecto para sacar tu canoa o kayak y viajar río abajo. Disfrute del increíble paisaje, la paz y menos mosquitos hambrientos. Si está preparado para una verdadera aventura, intente remar el tramo de 55 millas que incluye impresionantes campamentos junto al río.


    Frankenmuth para el Oktoberfest

    Aunque mencionamos anteriormente la versión del Oktoberfest de Detroit, si quieres participar de la tradición alemana, no hay mejor lugar para ir en Michigan que Frankenmuth. El épico evento de cuatro días que se celebra en septiembre es una tradición de otoño para muchos de los que vienen a Frankenmuth. Disfrute de música en vivo hasta altas horas de la madrugada, una o cinco cervezas y uno de los Oktoberfests más auténticos fuera de Alemania.

    La ciudad tiene una conexión única con Alemania, y el Frankenmuth Oktoberfest es el primero en el mundo que se celebra bajo la bendición del evento original en Munich.


    Escanaba

    Cascada de Escanaba en Michigan

    En el norte de la península de Michigan, con acceso a más de 200 millas de costa, playas y humedales, Escanaba ofrece paisajes maravillosos en otoño. Puede que no seas lo suficientemente valiente como para sumergirte en el Lago Superior una vez que las temperaturas hayan bajado, pero las orillas flanqueadas de árboles cuentan con un follaje memorable.

    Escanaba ofrece varios recorridos panorámicos desde el centro que muestran su naturaleza envidiosa entre deportes acuáticos en verano y esquí de fondo en invierno. También puede aprender sobre el pasado de la ciudad conduciendo por el Maywood History Trail o aventurándose por el Peninsula Point Interpretive Lighthouse Trail.


    Costa del amanecer de Michigan

    Costa del amanecer de Michigan

    Uno de los mejores viajes por carretera durante el otoño de Michigan es conducir por Sunrise Coast, una hermosa ruta patrimonial a lo largo de la US-23 desde Standish hasta Mackinaw City. Cubriendo el lago Hurón, el brillante follaje otoñal hará que te detengas a menudo para apreciar el paisaje.

    Al pasar por una serie de pueblos tranquilos junto al lago, verá coloridos árboles de madera, varios faros y muchas rutas de senderismo cortas para explorar la naturaleza local. faros de michigan Para visitar se incluyen el romántico faro de Tawas Point y el clásico faro blanco y rojo de Sturgeon Point.


    Petoskey

    Michigan

    La mejor época del año para visitar. Petoskey Es en otoño cuando la popular ciudad de vacaciones de verano se apaga, dejando atrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de las actividades otoñales. Alrededor de Petoskey hay encantadoras ciudades junto al lago, como Bay Harbor, y los cortos trayectos entre cada destino ofrecen hermosas vistas y colores espectaculares. Si le gusta el vino, tendrá que visitar la ruta del vino Bay View, que cobra vida durante el otoño de Michigan.

    Para el alma aventurera, puede caminar por Avalanche Mountain Preserve o recorrer los senderos alrededor de Boyne Mountain. Al mismo tiempo, los museos de Petoskey lo mantendrán ocupado en una tarde lluviosa de otoño. Después, hay muchos Restaurantes en Petoskey para elegir y calentarse en un ambiente acogedor.


    Ann Arbor

    Ann Arbor

    La personalidad de Ann Arbor estaba hecha para el otoño. Ya sea que te guste el fútbol universitario o las librerías independientes y la ropa vintage, esta época del año en Ann Arbor es como un libro de cuentos. Aunque Ann Arbor es sede de la Universidad de Michigan, no parece una típica ciudad universitaria. Aquí prosperan los teatros históricos y las tiendas exclusivas.

    Rodeados de tierras de cultivo, los restaurantes aquí tienen fácil acceso a productos locales frescos para ofrecer comidas increíbles, desde Adventura's hasta Miss Kim. El campus universitario también es impresionante en esta época del año y simplemente caminar puede ser una experiencia memorable.


    Sendero del norte de Michigan

    Sendero del norte de Michigan

    El North Country Trail tiene más de 4600 millas de largo y atraviesa ocho estados. Pero si ha llegado el otoño y tiene ganas de una expedición de varios días, esta es la caminata que debe hacer en Michigan.

    La sección en Michigan tiene 550 millas de largo y atraviesa la Península Superior de este a oeste, donde llegarás a ciudades increíbles como marqueta, pero puedes recorrer solo una parte del sendero en secciones de un día. El sendero ofrece una experiencia natural inmejorable durante el otoño, con algunas de las secciones más coloridas alrededor de West Sturgeon Bay.


    Orilla del lago nacional Pictured Rocks

    Orilla del lago nacional Pictured Rocks

    Cerca de Munising y hogar de algunos de los Las mejores cascadas de Michigan., Pictured Rocks National Lakeshore es un lugar impresionante para visitar y ver los colores del otoño de Michigan. Con el inmenso Lago Superior contrastando con el follaje de otoño que abraza la escarpada costa, su cámara trabajará horas extras.

    La orilla del lago ofrece abundantes oportunidades para hacer caminatas en otoño, acantilados impresionantes y ríos pintorescos. Relájate con una caña de pescar o acelera tu corazón practicando ciclismo de montaña entre los árboles en llamas.


    grandes rápidos

    grandes rápidos

    Popular durante todo el año, Grand Rapids es una de las mejores ciudades de Michigan para visitar en otoño. La capital cervecera de América adquiere una vibra diferente durante estos meses, gracias a la temporada de artes escénicas, con varios festivales celebrados en septiembre y octubre.

    Los colores del otoño cambian por completo las exuberantes copas de los bosques de la ciudad con muchos parques urbanos y naturaleza cercana. También disfrutará de otras tradiciones otoñales, desde recoger manzanas hasta su propio Oktoberfest.

    Además, nunca está de más descartar la esperanza entre sus más de 80 cervecerías o ir a Robinette's Apple Haus & Winery para disfrutar de un delicioso vino de manzana. Si se le antojan unas donas de manzana, no puede perderse Hills Bros. Orchards & Cider Mill.


    De San Juan

    Huerto de calabazas de St. Johns

    La pequeña ciudad de St. John ocupa un lugar especial en mi corazón, ya que viajaba a Uncle John's Cider Mill cada mes de octubre cuando era niño. Es aquí donde puedes pasar todo el día disfrutando de sidra de manzana fresca de granja, recolección de manzanas, rosquillas de manzana y recolección de calabazas. Es un lugar popular para que las familias y los niños pequeños se adentren en el espíritu otoñal de Michigan.

    Esta popular granja familiar ha estado en funcionamiento desde la década de 1970 y las familias de Michigan viajan desde todo el estado para disfrutar del ambiente.


    Actividades de otoño en Michigan

    Signo de laberinto de maíz
    Huertos de calabazas y huertos de manzanos en Michigan
    • Huerto y fábrica de sidra de Blake (Armada)
    • Acres de la Luna de la Cosecha (Gobles)
    • Mercado de granjas patrimoniales (Fremont)
    • Huerto de calabazas gigantes de Johnson (Saginaw)
    • Granja de calabazas Higgins (Onaway)
    • La granja de flores (Bad Axe)
    • Granja Fleming (Gaylord)
    • Huertos de Montrose (Montrose)
    • Huerto de calabazas de la abuela (Midland)
    Casas encantadas y laberintos de maíz en Michigan
    • Cámara de los Horrores de la Casa Encantada de Azra (Madison Heights)
    • Atracción encantada de Erebus (Pontiac)
    • Atracción encantada de Hush (Westland)
    • Casa embrujada DarkSyde Acres (Jonesville)
    • Salida 13 Casa Encantada (Flint)
    • Despierta la atracción encantada (Leslie)
    • El laberinto del maíz explosivo (Dexter)
    • Laberinto de maíz Bestmaze (Williamston)
    • Laberinto de maíz Hayes (roca)

    LEER MÁS CONSEJOS PARA VIAJAR A MICHIGAN

    ¡Espero que hayas disfrutado de esta guía sobre dónde ver los colores del otoño en Michigan! Con suerte, te resultó útil. Aquí hay algunos artículos relevantes para viajar más por Michigan.

    Subir