Código de cupón de Airbnb: además de importantes consejos para el alquiler de Airbnb
¿Se pregunta cómo obtiene su primer código de cupón de Airbnb? Es bastante sencillo obtener el código de descuento de Airbnb. Seguir nuestro enlace de referencia, y obtendrá, en promedio, $40 de descuento en su primera reserva aplicable de Airbnb. Aunque ten en cuenta que no tengo control sobre la cantidad. Cambia mensualmente por parte de Airbnb.
Una vez que te hayas registrado, te recomendamos leer el resto de esta publicación sobre cómo usar el sitio web de Airbnb y cómo disfrutar tu estadía al máximo. Hemos utilizado el sitio web de Airbnb durante cinco años y nos hemos alojado en cientos de lugares. Durante ese tiempo, hemos aprendido muchos consejos y trucos para encontrar un excelente alquiler a corto plazo.
Si desea un código promocional de Airbnb de $ 75, siga leyendo
Los códigos de Airbnb por primera vez varían en el reembolso desde USD $25 hasta USD $40. Este crédito gratuito es para un huésped que tiene la intención de quedarse por primera vez y espera que la gente pruebe el servicio de Airbnb y reserve nuevamente en el futuro.
Sin embargo, si te registras para ser anfitrión, obtendrás un código de cupón de Airbnb aún mejor y que funciona. Esto le proporcionará al anfitrión por primera vez el equivalente a unos 75 dólares estadounidenses. Regístrese como anfitrión aquí usando nuestro código de referencia para obtener el descuento.
Por supuesto, incluso 100 dólares en crédito de viaje en Airbnb no parece mucho en muchos países. Sin embargo, hemos conseguido algunos lugares fabulosos por 50 dólares la noche en todo el mundo. ¡Eso podría ser un 50% de descuento en una estadía de tres noches o más!
2023 Update: Is there a valid airbnb coupon in 2023? The answer is sadly, no. Airbnb has discontinued its Airbnb coupon code at this time. But we encourage you to keep reading for our best tips on how to choose a good Airbnb, make sure you pick good hosts, and most importantly not get scammed. With these tips you'll have a fantastic vacation!
- 1.) Verifique su configuración
- 2.) Establecer las fechas
- 3.) Establezca su precio
- 4.) Verifique la ubicación
- 5.) Desactivar la Reserva instantánea
- 6.) Decide si estás de acuerdo con una tarifa de limpieza
- 7.) Asegúrese de que haya reseñas
- 8.) Lea las reseñas
- 9.) Busque un Superanfitrión
- 10.) Lea la descripción correctamente
- 11.) Consulta la Política de Cancelación
- 12.) Envía un mensaje al anfitrión antes de reservar
- 13.) Solicitar un descuento
- 14.) Considere las tarifas
- 15.) Llame a Airbnb tan pronto como haya un problema
- 16.) Reserve estancias más largas
- 17.) Utilizar filtros
consejos para maximizar su código de cupón de Airbnb
1.) Verifique su configuración
Lo primero que debe hacer después de obtener su código de cupón de Airbnb que funcione y comenzar su búsqueda de un alquiler de Airbnb es asegurarse de que su configuración sea correcta. Sé que esto suena simple, pero aunque hayamos estropeado la configuración de la plataforma de Airbnb, viajar es nuestra vida (nuestro trabajo, en realidad).
Primero, ingresa la ciudad que estás buscando para tu viaje. A continuación, ingrese con cuántas personas viajará para no reservar demasiadas o muy pocas camas. Puede notar que el precio puede aumentar con más personas en su fiesta.
Lo importante aquí es determinar si quieres un lugar completo, una habitación privada o compartida. Casi siempre queremos nuestro apartamento. Los apartamentos o casas enteras suelen costar más que una habitación privada, pero nunca nos sentimos cómodos quedándonos en la casa de alguien. Sin embargo, cometimos un error antes de reservar un apartamento completo basándonos en las fotos y descripciones de una propiedad, solo para descubrir que era una habitación privada en su casa. ¡Así que haga su debida diligencia!
2.) Establecer las fechas

Esta es tu oportunidad de fijar las fechas que necesitas. Muchos anfitriones ofrecerán descuentos para estancias de más de una semana y, si te quedas más de un mes, es posible que también veas una deducción. Airbnb incluye automáticamente este descuento en el precio final.
3.) Establezca su precio

Airbnb te permite establecer tu precio máximo con un gráfico de líneas. Normalmente estos son los precios de los alquileres únicamente. Cuando llegue a pagar, verá los cargos adicionales añadidos. Airbnb aplica una tarifa del 12% por el uso de su plataforma a los huéspedes y del 3% al anfitrión. Al realizar el pago, también verá otros cargos, como impuestos municipales y tarifas de limpieza.
4.) Verifique la ubicación

Muchas veces, cuando empiezas a jugar con los precios y a ser más exigente con tu alquiler de Airbnb, el sitio web de Airbnb ampliará automáticamente tu búsqueda de ubicación. Por lo tanto, preste especial atención al mapa y a los detalles de ubicación de los lugares que está viendo, para que su alquiler sea la ubicación deseada.
5.) Desactivar la Reserva instantánea
Airbnb ha implementado una función muy molesta llamada "Reserva instantánea". Lo que significa que, al seleccionarlo, solo verás lugares que puedes reservar instantáneamente, lo que limita significativamente los resultados de tu búsqueda. La interfaz de Airbnb activa esto automáticamente, así que asegúrate de desactivarlo a menos que tengas prisa y necesites reservar algo al instante para el día siguiente.
6.) Decide si estás de acuerdo con una tarifa de limpieza

Muchos anfitriones de Airbnb añaden una tarifa de limpieza a su alquiler. He visto que los costos de limpieza oscilan entre $ 5 y $ 85 por estadía. Para mí, pagar una tarifa de $50 por un alquiler de Airbnb de una o dos noches no está bien, así que ignoraré una propiedad cuando vea esto. Las estancias más largas son más fáciles de justificar un cargo de limpieza, dependiendo del precio total de la noche.
Cameron y yo hemos recibido críticas entusiastas de los huéspedes a lo largo de los años, ya que dejamos Airbnb limpio cuando nos vamos. Las buenas críticas nos dan un poco de poder de negociación y, a veces, les pedimos a los anfitriones que reduzcan la tarifa de limpieza si prometemos dejarlo tal como lo encontramos. Sin embargo, como usuario novato de Airbnb, es posible que esto no sea posible.
Ya sea que pague una tarifa de limpieza o no, aún debe conservar su lugar como le gustaría que se mantuviera su hogar. Se trata de casas y apartamentos privados, así que trátelos con respeto.
7.) Asegúrese de que haya reseñas

Lo primero que busco al elegir un Airbnb y dónde usar mi cupón válido de Airbnb es buscar propiedades con muchas reseñas. Generalmente, intentamos reservar Airbnb con al menos 10 o más reseñas, pero incluso eso está en el extremo inferior.
Solo habíamos reservado un lugar antes sin reseñas, y fue una apuesta total que resultó ser fantástica. Ninguna reseña puede ser útil, ya que una propiedad que carece de reseñas puede reducir el precio para los primeros huéspedes. ¡Todo el mundo tiene que empezar por algún lado!
8.) Lea las reseñas

Ahora que ha encontrado un lugar con muchas reseñas, debe leerlas. Asegúrese de que sean positivos y de que los revisores mencionen tanto al anfitrión como a la propiedad real. Cuanto más tiempo permanezcamos en un lugar, más en profundidad lo analizaré.
Lo malo que he encontrado de Airbnb es que el sistema de reseñas es un poco manipulador. Con Airbnb, a menudo tienes interacciones cara a cara con el propietario, lo cual es excelente, pero significa que es menos probable que las personas dejen malas críticas y notas cuando deberían. Es difícil conocer a una persona amigable y luego quejarse de las cosas.
Además, Airbnb le da al anfitrión la opción de revisar a los huéspedes; significa que es menos probable que los invitados se quejen cuando creen que deberían hacerlo. Es más probable que reseñar un Marriott o Hyatt detalle quejas y experiencias negativas, ya que el destinatario no es un individuo. Solo ten esto en cuenta cuando mires reseñas. Suelen ser un poco más positivos de lo que deberían ser a veces.
9.) Busque un Superanfitrión

Si tiene dudas a la hora de reservar un Airbnb, considere activar la función "Superhost" al realizar la búsqueda. Los SuperAnfitriones deben mantener una calificación de respuesta alta, ser usuarios activos, tener críticas entusiastas y nunca cancelar a los huéspedes. Los superanfitriones generalmente cobran más por su estado, pero al final obtienes lo que pagas.
10.) Lea la descripción correctamente

Lea la descripción del lugar que está considerando. Siempre me aseguro de que haya Internet, ya que es importante para Cameron y para mí, pero la descripción puede decirte muchas otras cosas. Puede indicarte si estás reservando una habitación compartida (como un albergue), una habitación privada en la casa de alguien o un apartamento completo. También le indicará cosas como restaurantes cercanos y puntos de interés y le ayudará a decidir si es un buen lugar para quedarse.
Además, presta atención a los horarios de check-in y check-out ya que llegarás al alojamiento de una persona real. Por lo tanto, es posible que registrarse a las 2 am después de un vuelo largo no funcione para Airbnb, y debes optar por un hotel que esté abierto las 24 horas.
11.) Consulta la Política de Cancelación

Si cree que existe alguna posibilidad de que su viaje fracase, intente reservar un lugar con una política de cancelación flexible. Muchos anfitriones tienen una política de cancelación no reembolsable, y si reservas uno de estos y tienes que cancelar, Airbnb no estará de tu lado con respecto al reembolso.
12.) Envía un mensaje al anfitrión antes de reservar

Yo nunca, alguna vez reservar un lugar al instante. Eso es porque me gusta enviarle mensajes al anfitrión y contarle sobre nosotros, por qué viajamos allí y cualquier detalle sobre el viaje. Esta es mi prueba para asegurarme de que el anfitrión sea receptivo y agradable. También ayuda a responder cualquier pregunta importante sobre nuestro viaje.
13.) Solicitar un descuento

Si te vas a quedar por una semana o más, es posible que puedas comunicarte con el anfitrión y solicitar un descuento en el precio. No es necesario que digan que sí, pero no está de más preguntar.
Las buenas reseñas anteriores tampoco reducen sus posibilidades de obtener un descuento. A menudo solicitamos tarifas especiales a los anfitriones, especialmente en temporada baja o fuera de temporada. Solo podemos hacer esto porque tenemos más de 40 reseñas entusiastas ya que siempre usamos Airbnb.
Si es pleno verano y Si reservas una plaza en la playa, probablemente tendrás más problemas para conseguir un descuento.
14.) Considere las tarifas

Vale la pena señalar que Airbnb cobra a los huéspedes una enorme “tarifa de servicio” del 12% además del precio del alquiler por utilizar su servicio. Esto se suma al 3% que le están cobrando al anfitrión. La tarifa es inevitable si realiza la reserva a través de su plataforma.
Por supuesto, puede enviar un mensaje al anfitrión e intentar tomar el asunto en sus propias manos, pero tan pronto como lo intente, se dará cuenta de que la plataforma de Airbnb bloquea todos los correos electrónicos, identificadores sociales y números de teléfono para evitarlo.
También vale la pena señalar que si quitas cosas de Airbnb para reducir las tarifas, pierdes todo derecho a contactar a Airbnb si hay un problema; esto se aplica tanto al huésped como al anfitrión.
15.) Llame a Airbnb tan pronto como haya un problema

Si te das cuenta de que hay un problema una vez que te registras en tu nuevo alojamiento, no dudes en comunicárselo primero a tu anfitrión. Si el anfitrión no lo resuelve rápidamente, no esperes para comunicarte con Airbnb. Tienes 24 horas para notificarles sobre un problema y ellos deberían ayudarte a solucionarlo.
16.) Reserve estancias más largas

Muchas veces una estancia más larga en Airbnb te dará un descuento automático. Los propietarios pueden establecer tarifas personalizadas si reservan por una semana o un mes. Hemos visto, en promedio, un descuento del 15 % en estadías de una semana o más, un 40 % más de descuento en la tarifa por noche en estadías mensuales.
Nuestro último Airbnb incluso salió más barato si lo reservamos por una semana en lugar de las cinco noches requeridas. Eso significaba que podíamos salir tarde el último día y avisarle al anfitrión que partimos después.
17.) Utilizar filtros

Cuando utilice su código de cupón de Airbnb en su primera reserva, debe utilizar todos los filtros que pueda. A medida que la plataforma Airbnb crece, también lo hacen sus funciones. Sus filtros y opciones siempre cambian, por lo que si buscas algo único, generalmente puedes encontrarlo en Airbnb.
Si quieres quedarte en una yurta o en una casa en un árbol en el bosque, ¡puedes buscarla!
Otras formas de utilizar su código de cupón de Airbnb válido

No es necesario utilizar su nuevo código de cupón de Airbnb para alojamiento. Airbnb ha realizado una mega expansión y ahora tiene cosas como experiencias allí. Las experiencias de Airbnb son excelentes para mirar cuando buscas cosas nuevas que hacer cuando viajas.
Acabamos de probar nuestra primera experiencia de Airbnb en Japón y la pasamos fantástico. En lugar de acudir a un agente de viajes o a un centro de reservas cuando estábamos en Kioto, pudimos literalmente buscar experiencias en la ciudad y leer reseñas. A partir de ahí, pudimos determinar si la experiencia fue buena para nosotros (¡y pudimos usar nuestro cupón de Airbnb!).
Probamos el Kendo japonés y también intentamos preparar sushi tradicional en una antigua mansión. Ambos fueron encontrados en Airbnb y ¡ambas fueron experiencias fantásticas!
Un cupón de experiencia en Airbnb
También puede utilizar estos códigos de cupón de Airbnb por primera vez como un cupón de experiencia de Airbnb. Funcionan de la misma manera y el crédito del cupón de Airbnb se deducirá de su cuenta una vez que reserve una experiencia.
Amor y odio Airbnb

Antes de utilizar su cupón de usuario primerizo de Airbnb, es importante tener en cuenta algunas de las implicaciones de utilizar Airbnb. Tenemos una relación de amor/odio con Airbnb, incluso con el código promocional de Airbnb.
Odiamos Airbnb por el daño que la economía colaborativa ha infligido al mercado inmobiliario. Obtener un contrato de arrendamiento por un año puede haber sido fácil y asequible hace cinco años. Es común comprar una propiedad como inversión para alquilarla en Airbnb o incluso firmar un contrato de arrendamiento.
Con Airbnb, los propietarios pueden duplicar o incluso triplicar lo que pagaría un inquilino mensual. Por eso es fácil entender el atractivo de alquilar a corto plazo. Quiero decir, si fuera propietario de una vivienda, ¿preferiría recibir $800 por semana por su propiedad o tener un inquilino a largo plazo por $1200 al mes?
Esto ha provocado que los precios de alquiler se disparen en todo el mundo. Recientemente encontré un mes básico Alquiler de departamento en Nicaragua por $2000 en un país donde el salario promedio es de $400 al mes. Eso no me suena bien. Airbnb también cobra a los huéspedes un 12% por usar su plataforma y un 3% al anfitrión. Creo que es una gran oferta para los anfitriones porque sitios como Booking.com y Agoda cobran entre un 15 y un 20 %. Como usuario de Airbnb, el 12% realmente puede aumentar mucho el coste total de un alquiler.

Para colmo, mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Airbnb ha sido terrible. No puedo hablar en nombre de un anfitrión, pero nuevamente, como huésped, no tienes mucha autoridad con respecto a los problemas con tu experiencia de alquiler. Lo que comenzó como dos chicos que alquilaban un colchón inflable en su sala de estar se ha convertido en otra compañía impersonal. En el camino, parece que perdieron de vista al cliente.
Dicho esto, hemos entrado y salido de docenas de alquileres de Airbnb. Casi todas fueron experiencias tremendas. Airbnb ofrece a viajeros como nosotros una alternativa hotelera sencilla y viable. Como viajeros de larga duración, preferimos quedarnos en un apartamento o casa, ya que nos ofrece todas las comodidades de un hogar. Eso significa que podemos cocinar, mirar televisión, lavar la ropa, sentarnos en un escritorio cómodo y sentirnos como en casa. Es una forma más cómoda y personal de viajar.
Cuando viajamos con una familia o un grupo, todos podemos caber en una casa en lugar de en varias habitaciones de hotel. Es una gran ventaja ya que permite a las personas socializar y disfrutar juntos de su viaje. Sí, era posible encontrar alquileres antes de Airbnb, pero no con la facilidad y seguridad que ofrecía su sitio web.
Airbnb te pone en contacto con la gente local, mucho más de lo que nos ha proporcionado un hotel. Hemos tomado bebidas, almuerzos y largas charlas con algunos de nuestros anfitriones de Airbnb. También brindan una visión local de su región y casi siempre comparten una pequeña parte de su hogar con nosotros.
Son esas las razones por las que recomendamos Airbnb en nuestro sitio. Las personas como nosotros que valoramos un “hogar” cuando viajan y queremos integrarnos con la comunidad siguen atrayendonos. Por ahora, no podemos reemplazarlo, por lo que te animamos a que pruebes el Cupón de Airbnb por primera vez para que puedas decidir por ti mismo lo que piensas.
Airbnb Ethical Issues that Made Us Reconsider Using the Platform
No olvide su código de cupón válido de Airbnb

En caso de que no se haya registrado para recibir su código de cupón de Airbnb al comienzo de la publicación. Hemos incluido el enlace de descuento para obtener $40 de descuento en tu primera reserva de Airbnb. Cree una cuenta con el enlace que le proporcionamos.
El código de cupón de Airbnb solo es válido por primera vez y le brinda entre $ 20 y $ 40 de descuento en su primera reserva de más de $ 70 o más. Airbnb cambia con frecuencia el monto del descuento para reservas por primera vez, por lo que debes verificar cuánto ofrecen de descuento este mes.
Espero que tengan una experiencia de viaje increíble, ya sea que decidan ir con Airbnb o no.